Solo rumores posible spoiler raza aliada dk

Tengo un rumor es posible que las razas aliadas en el 8.3 (incluyendo a los vulperas y mecagnomos) que pasen a ser de la mano de bolvar a convertirse en dk este dataming surgió del youtuber peperonish según su fuentes y que la alpaca sea solo de uso exclusivo de la alianza. no me gusto lo de la alpaca sea exclusivo de la alianza.

Y hay mucho hype y teorías locas al respecto.
Un YT subió un vídeo y ponía las imágenes de los recuerdos de Chromi donde se veía un futuro ataque de la Plaga al vuelo Rojo en rasganorte. Según esto Bolvar podría estar perdiendo poder y la plaga se estaría expandiendo sin control o Bolvar simplemente no podía contener más el poder del Rey exánime.

Las alpacas es por Tigry

2 "Me gusta"

Sylvanas nuevo Rey Exanime? :v

3 "Me gusta"

O el rey Exanime siendo el rey Exanime, no hay que olvidar que en Legión y bfa estuvieron buscando revivir a dragones del vuelo rojo y verde

1 "Me gusta"

alguien sabe si hay dranei templeluz dk?

Por el momento no eh visto nada, aunque creo que esos no los pondrán por el tema de los colores de ojo

He visto texturas de ellos por ahí.

Te comento que según la idea que tienen es que todas las razas aliadas sean dk pandaren las últimas también los vulperas y mecagnomos y zandalari y kultiranos, por lo que Blizzard se pasa el Lore de Lich King por ya sabes dónde lo único que quiere es vender suscripciónes no le importa nada.

-Faceplam- y que ya era más que difícil de justificar a los kaldorei y los lanza negra para los dk… Metamos a los Zandalari y otras especies que sus almas ya están condenadas a un lado si si…

Seria muy comico que puedan ser Dks y no monjes jajaja

1 "Me gusta"

Ese idea loca de que todas razas aliadas incluyendo draenei templeluz sean dk surgió de un rumor por dataming sobre skin dk sobre razas aliadas incluyendo vulperas y mecagnomos y pandaren yo vi las pieles y sus skin de gear por las subió el Youtuber peperonish ojalá sólo sea una broma de mal gusto por parte de Blizzard porque si es verdad se tira a la basura todo un Lore bien hecho por parte de la expansión WoW wotlk.

2 "Me gusta"

Solo que se revivan campeones Caídos como DK no quiere decir que Bolbar o la espada de Ébano quiera conquistar el mundo.

Si,desde legion que se estan levantando nuevos DK como tropas contra la Legion gracias a que se ha reclutado al Nigromante capas de Hacerlo.

Azerot paso por una Guerra terrible que ha diezmado a su ejércitos y sus campeones,a los vivos no les gustara pero los caballeros de la muerte somos necesarios para proteger al mundo.

Es mejor elegir a unos cuantos campeones y levantarlos a un ejercito de Zombies descerebrados.

Los Youtuver suelen irse muy arriba y suele ser algo simple.

Se que no somos las hermanas de la caridad y que profanamos el descanso de los muertos pero suele ser por razones de mucho peso.

¿Te referís al mismísimo jugador DK que se encarga de levantarlos?

1 "Me gusta"

Me lo creria si no hubiera visto a la plaga en las muertes de cromie

No otro el reclutador de Tropas.

Mo seria loco que los pandaren pudiesen ser dk, en rasganorte hay un npc que es pandaren dk…

Si uno lee los dialogos o habla con los DK en su sede en legion dicen “revivimos a quienes mueren en los campos de batalla, total ahi sobran voluntarios” o algo asi dando a entender que la espada de ebano revivia caidos en los conflictos de las 2 facciones para reforzar las filas.

Sobre extender las razas nuevas para ser DK no es malo salvo que el lore va ser obvio forzado porque gratis y ya los que me conocen saben que pienso decir.

2 "Me gusta"

la primera pandaren está aquí.

como decían todas las razas aliadas podrán ser dk, por eso mi pregunta y un amigo se rio mucho por la cosa de templeluz siendo caballeros de muerte.