Solo rumores posible spoiler raza aliada dk

Al final la parodia terminara siendo real.

9 "Me gusta"

es tan forzado tan mal hecho que los guionistas de wow al ver letras asiaticas en los titulos pensaran que seria buena forma de campaña publisitaria para atraer mucho publico.

Te comento si querés ver el video del youtuber peperonish búscalo como razas aliadas dk ahí podés ver la cara que van a tener y la armadura se supone en el supuesto dataming ojalá sólo sea ya dije solo una broma de alguno de los empleados de Blizzard no estoy contento que se tire a la basura el Lore de la expansión WoW wotlk fue mi primer expansión después de WoW cataclismo.

Lo veo posible y todo.

es lo que más temo. Es realmente un sinsentido que TODAS las razas aliadas sean dk’s, a los templeluz les tirarían el lore al tacho de la basura porque una vez que muere se tiene entendido que su alma se hace uno con la luz, por algo son forjados y pasan todo lo que pasaron.

El tema va de por qué pasa eso, ya veo venir que sylvanas será una nueva especie de lich buffeada por tratos que blizz debe estar inventando en este momento.

5 "Me gusta"

Lo peor va hacia los Zandalari según yo que daña aún más el lore de los troll ahora que una vez más se nos muestra a Bowsandi y otros loas como seres que protejen sus almas y ante todo cazaran a las que han escapado del ciclo natural…

y sin olvidar los rendorei que con todo lo que pasaron con arthas, quieran ir con bolvar XD, hacen las cosas sin pensar como que “y mira si hacemos esto woooow!”

2 "Me gusta"

Que dios y blizzard no te escuchen, sylvanas lichqueen me dara ulceras estomacales, literalmente el convertirse lo que mas odiaba no tiene sentido

1 "Me gusta"

Ella no odia la posición de Lich King, lo que ella odio fue a Arthas mucho antes de ser Lich por lo que esas palabras no poseen sentido, más contando el deseo de poder de la misma, el haber hecho tratos con las antiguas siervos de Arthas, auto denominarse Lich king, permitir y apoyar el ensalzamiento de prácticamente diosa de parte de los renegados etc… Creo que sobra decir que hay de sobra…

es tan forzado mi amigo que dalo por hecho asi es acti-blizz

1 "Me gusta"

Yo me pregunto cuales serán los poderes del rey exanime, lo digo por que Bolvar a diferencia de arthas que se le veía más inclinado al hielo, el está rodeado de fuego, y no cualquier fuego, fuego de dragon rojo

Habrá una cuarta spec para los dks?, siempre quise una spec con fuego, sobretodo por su forja de runa que tenían antes la de fuego

Ahora Bolvar aun podrá usar poderes de la luz?, digo no, antes era paladín, y no se le vio usar hechizos desde que se quedó como rey exanime, aparte que ya tenemos a un no muerto paladín en nax, y ahora lo de calia, no lo veo tan descabellado

Si sigue teniendo fe en ella si, pero si no la tiene no y al parecer no la tiene por lo que no

Que feo que los pandas sean dk como corrompen esa raza se ve feo, ademas que los pandas no son de armas ya verlos con una arma es algo raro.

2 "Me gusta"

a mi realmente no me interesa, mientras que no toquen el lore, y me refiero a que no de una explicacion del porque son dks ahora, simplemente seria un cambio para que el jugador tenga mas opciones visuales para su personaje.

1 "Me gusta"

No hay que ser tan pesados con el lore, esta bien que haya que respetarlo para coherencias argumentales y demas, pero tampoco nos vamos a estancar en el juego por dejar el “lore” intancto, es un juego y se trata de entretener y esta bien que se quiera armonizar la jugabilidad y la historia para crear una experiencia lo mas perfecta posible, pero como juego que es, debe priorizar la jugabilidad y mas el wow, que necesita urgente mas opciones de personalización. Tampoco es tan loco lo que quieren hacer, es perfectamente entendible y aceptable que las razas aliadas que mueran sean levantadas de nuevo como no muertos (caballeros de la muerte) por el rey exánime. Si se quiere una historia estrictamente estructurada, es mejor recurrir a los libros.

1 "Me gusta"

Las únicas razas aliadas con sentido de ser DK son los Zandalari y kultiranos al tener una gran flota ambos no es un locura pensar que algún barco haya encallado en rasganorte y sus cuerpos hayan sido preservado por las bajas temperaturas.

2 "Me gusta"

No estoy de acuerdo con los Zandalari, ningún loa de la muerte permitiría que las almas de sus troll, a excepción de Muezhala, los obtuviera un ser como el lk

Tranquilamente Arthas pudo poner almas de otras razas en los cadáveres como hizo Gul´dan en la 2da guerra.

1 "Me gusta"

Eso esta fuera de los conocimientos y usos de Arthas, necesitaría a los necrolitos orcos y no los posee

Sylvanas lo hizo y si sylvanus lo hizo significa que… ¿arthas? ¿Para que hablamos de ese si ya esta re muerto? Significa que bolvar podría hacerlo tranquilamente.

2 "Me gusta"