Me estaba preguntando hace unos momentos, porq no pusieron los skins del retail en el classic? me refiero a los del druida feral por ejemplo, no tendría nada de malo tener algo mas actualizado ya que el león druida es muy feo a comparación del retail.
Es la experiencia de classic, tal como pasó hace 15 años atrás, es la magia
Recuerda qué: sí «colocas cosas del retail al classic se perderá la experiencia» (avalado por la comunidad veterana de WoW en los foros )
Si hicieran eso aparte de ser una aberracion de lore (mas que wod) romperia la inmersion y escencia del clasico, no quiero sonar grosera te lo juro pero quisiera explicar un poco de la situacion
Hay una diferencia entre opinion y peticion, hay que saber diferenciar y muy aparte esta lo que hay, el classic es la misma experiencia de murlocs pandilleros, hijos de aurugal que te salen de la nada para darte cariño y cuevas que parecen mazmorras, tiene su estructura y si blizzard empezara a poner las opiniones como implementos, otra persona vendria confundiendo igual su opinion con una peticion y el juego terminaria en categoria “rol movil afrotailandes de peleas”
¿Precisamente porque es Classic, no Retail?
Ah, la típica frase de los que quieren injertar cosas del WoW actual en el Classic
(y de “no tiene nada de malo” está empedrado el camino al infierno)
A mi sinceramente me toca en el corazon ver druidas elfos con su antigua skin de gato. En BC mainee druida feral y volver a verlos con esa skin a la que le tengo tanto cariño es genial.
De hecho en retail a mi druida lo tengo con el glifo de la forma de viaje de guepardo, me gusta mucho mas que el reno rodolfo 4k.
Y si hubiera un glifo para tener mi vieja forma felina, lo usaria sin dudarlo.
Tener la opción de ver nuestros modelos con la apariencia actualizada no daña a nadie la verdad.
Para eso tienen retail.
no daña a nadie, pero si pusieran la apariencia actualizada ya no sería el classic
Ya se metieron cosas que no son de Classic, y sigue siendo Classic. La diferencia es que esas cosas que Blizzard metio las tiene que ver todo el mundo. Lo que yo digo es optativo, lo ve quien quiere y ya.
mencioname una por favor, al menos para que tu argumento tenga base
La interfaz que tenes a la hora de configurar teclas, ver lista de addons, configuracion del sistema, el menu en fin.
La forma en que funcionan los macros, funcionan como en Retail, en Classic eran distintos.
Algunos dicen que “rompería la esencia del classic”, pero eso me parece una tremenda estupidez, al tener una distinta skin solo cambia TU gameplay, no el gameplay de los demas, si ellos colocan los graficos classic es cosa de ellos, pero no pueden decidir por ti, si vamos por el mismo camino, jugar con chorrocientos addons, jugar con mouse con 12 botones no es experiencia classic
Te puedo mencionar que “Lupos” Pet de cazador no hace daño de sombras como si lo hacía en classic y lo mas experiencia classic, pedir party para cambio de layer, uff que experiencia classic
Este es el hilo para pedir cosas de retail en Classic? Bueno tengo algunas.
1.- Colocar las trasmog en Classic no me gusta ir por ahí con un atuendo que no combina.
2.- Balance de clases en PVP y PVE podrían colocar ese balance entre una y otra clase que hay en el retail, me gustaría tankear con un Paladin o Druida que se supone son tankes.
3.- Podrían colocar el buscador de grupos de retail es muy molesto ver el spam en todos los chats de gente pidiendo un tanque para sus mazmorras cosa que puede durar hasta horas.
4.- Podrían colocar puntos de vuelo en forma equitativa entre las facciones hay mapas en los que solo la horda tiene punto de vuelo cerca de mazmorras y viceversa.
5.-Podrian poner lo de que las piedras en las mazmorras sirvan para invocar a los compañeros de grupo.
Todas y cada una de esas opciones no tienen nada de malo y hasta solucionan problemas pero claramente dejarían de ser Classic.
Estoy de acuerdo que debería estar la opción gráfica del retail, no afectaría la experiencia de juego. Al que le guste lo cambia, al que no, no.
Igualmente no estoy disgustado para nada como se ve el juego, la noche y la iluminación del fuego me parecen fantásticos.
bueno, aunque pidan cosas para el clasic, no las pondrán, porque simplemente es un juego que ya esta completo, es decir, ya se hizo una ves, y no van a añadir o quitar cosas, y si no les gusta, no lo jueguen y ya
Se usaron los gráficos normales porque la idea de classic es “recrear” el wow de 2005.
No se si sea tan sencillo como habilitar los nuevos modelos y ya, desconozco si las texturas de mapeados son aplicadas automáticamente o exista algún proceso mas engorroso para generarlos, ya que algunas zonas son distintas a la expansión actual.
Yo no le veo nada de malo a que se puedan hacer modificaciones gráficas del lado del cliente, pero como digo no creo que sea “enable” y ya.
1ro- Lo del atuendo te impulsa a querer conseguir los sets, no solo por mejora estadistica, sino que por estetica.
2do- El balance cambiaría directamente el gameplay.
3ro- El buscador de retail es lo que muchos llaman “el cancer del wow” por lo que sería poco inteligente por parte de blizzard.
4to- Puntos de vuelo equitativos? de que vas, la alianza tiene puntos de vuelo mas lejos de las dungeons, pero el Late Game está casi todo en montaña roca negra (cerca de la alianza)
5to- Las piedras deberían ponerlas si te soy sincero.
No todas las opciones son malas y algunas si provocarían problemas, y no, el juego no dejaría de ser classic
Eso es cierto, no se sabe que tan complejo es poner los modelos nuevos, pero ese argumento ya tiene mas peso que “eliminaría la experiencia classic” que repiten como loros.