Skins del Retail en Classic

No creo que poner modelos nuevos sea algo fácil. Tengan en cuenta que los modelos nuevos no son simplemente “skins” más bonitas, sino que cambian drásticamente el esqueleto y animaciones de cada personaje.
No es lo mismo que una “transmog”

Ojala pudieras decirle lo mismo a las personas quejandose por los bugs y las desconexiones que ocurren a veces. Asi era classic en ese entonces.

No… no se puede agregar cosas del retail, porque:

  • La implementación de «nuevos modelo/textura del terreno/nuevos agregados/etc. , conllevaría un incremento de espacio, tiempo de lectura, entre otras modificaciones no-visibles, qué, deberá sostener vuestro dispositivo, en su computadora personal, esto, podría ralentizar su tiempo de comunicación con el servidor (ejemplo más notorio: tiempo de pantalla de carga); o mermar la interacción de habilidad-personaje (más conocido cómo “delay”)…

El esqueleto sigue siendo el mismo, no por nada en servidores privados lanzan mods de expansiones antiguas con los modelos del retail, sencillo no creo que sea, pero dificil tampoco es.

yo quisiera lfr en classic.

Pues los NoChanges decidieron eso, igual son la mayoría que usan addons como questie characterStas entre otros…

Porque es exótico ver algunos modelos que ya no existen: Elfos de sangre pre-TBC por ejemplo

Ya lo he dicho. En varias publicaciones u.u