Realmente me parece pésimo este nuevo sistema de vuelo no podes volar a ninguna lado, el juego se ha vuelto realmente una porquería.
Lastimosamente esto se debe a la tematica actual con la que estan obligando a los jugadores a usar pero yo creo y espero que sea solo temporal y en un pronto parche implemente el vuelo comun,a mi también me desespera que por falta de cardio mi dragón se canse y no pueda volar al cofre que me pase de largo .
Para la tematica de las islas dragon esta bien, son montañosas y pues, son dragones, era sabido que iban a tener muchas cosas en las alturas. y son monturas muy rapidas, podes alcanzar 870% (o era 780%?) de velocidad mientras que volando normalmente es 310%. ademas las animaciones le dan un buen toque. no es solo flotar, al girar el draco se inclina con el movimiento y es una sensacion agradable…
Las islas en si igualmente son muy grandes, volar normalmente a 310% seria muy lento. esto le da al mapa un nivel de realismo muy bueno, ya que no tenes eventos pasando a metros de otros eventos sino que estan separados por bastante terreno.
Pero… para muchas cosas resulta tedioso, y una de ellas la experimento en la mineria. el sistema de puntos de stamina queda cortisimo a la hora de minar, ya que uno gasta un salto y casi siempre otro punto mas para despegar y tomar impulso. si bien al minar ganas puntos mas rapido no es suficiente cuando te encontras menas a corta/mediana distancia, y el terreno montañoso hace muchas veces imposible ir caminando, tenes que volar si o si.
Eso sumandole que el mapa de trecho azur tiene una bajada hacia el oeste, si tenes poca energia y queres ir al este toca ir con la mayor cantidad de stamina posible, ya que es un viaje de subida.
Mas de una ves me quedo sin energias y tener que esperar para que se regenere genera frustracion en un sistema que fue puesto para tener libertad de movimiento como nunca antes paso en un inicio de expansion.
Para mi la solucion es habilitar ambos vuelos, aun siendo mas lento el habitual el que lo quiera usar que tenga esa oportunidad.
simplemente guardate 2 de vigor para elevarte y luego bajar en picada y ya, vuelo infinito si es que tenes todo desbloqueado.
igual ya pondran el viejo vuelo. espero que nos dejen usar el nuevo en los viejos contienentes igual. maten al druida y el golem aereo de una vez.
Ah, ¿este post no era troll?
Pos xd y chao
Ah claro, no era?
ño, solo alguien muy t0nto como de costumbre.
yo sigo pensando que para algunas cosas es mas una carga, como mineria. la energia no basta.
si para otras cosas es muy bueno, y espero con ansias lo pongan fuera en el continente para ir rapido a lugares que volando normalmente o con maestros de vuelo tardarias una eternidad.
¿De verdad hace falta un tutorial para una habilidad tan simple como volar en dragón?
conosco gente que no le agarra el truco aun
Supongo que es gente que usa DBM siendo dps.
Solo para gente que necesita que otros piensen por ellos.
imaginate que compre un pack de dragones que venian en oferta y ni vuelan en dragonflight XD me siento super estafado
Ah, entonces es seguro que después habilitan el vuelo clásico.
Como una expansión normal al final.
Si el vuelo antiguo estuviera habilitado.
Me pregunto cuantos preferirian ir 3 veces mas lento que la mayoria solo porque les duele la cabeza pensar en presionar espacio ocasionalmente
solx le falta una mayor diversidad al vuelx uwu…en lo demás es muy perx muy genial!
Los que juegan clases que no ocupan más de 3 botones.
Ya todos sabemos a cuáles me refiero :o
creo que a varios les provoca ansiedad que volar sea parte del gameplay.
vi quejas mas legitimas en el foro ingles, ya que el nuevo vuelo si genera mareos.
es que extrañan ver netflix mientras “juegan” o que en el modo guerra ya no pueden quedarse en el aire en un lugar para evitar el peligro.
con el farmeo bueno, a la larga todos los recolectores tendran los puntos que te dejan recolectar nodos en montura y su golem aereo/druida quedara obsoleto.