Sistema de vuelo

cualquier persona que quiera dejar flotando su pj un rato o volar mientras come una pizza/sanguche/empanada.

1 "Me gusta"

tienes que aceptar que el nuevo sistema de vuelo es una caca XD

1 "Me gusta"

Lo del mareo es entendible.

Pero la mayoría solo tiene pereza mental.

Cuando un stack de 200 menas de khazgorita apenas de 2k es cuando mis amijos farmers habran desbloqueado todas las specs de recoleccion.

en shadowlands me lo pasaba matando gente afk en el aire.

Yo se que los jugadores de wow son t0ntos, pero es tan facil como darle al desconectar y esperar 20 segundos

Lo será para los que no les dé el cerebro para hacer una mecánica tan sencilla y que le aporta mucho dinamismo al juego.
Y uno que le hacía falta, ya que estamos.
Me está costando creer que de verdad haya gente diciendo que el sistema de dracoequitación es malo.

Alguien mas volvió a Azeroth y se sintió inútil y aburrido con el sistema de vuelo antiguo?, creo que el sistema de vuelo actual tendrá que adaptarse a las zonas anteriores y espero que también el poder personalizar tu montura se que es difícil por la gran cantidad pero quizás lo puedan dividir por tipos de monturas

No te da el cerebro para entenderlo? claro master de mecanicas, sigue pasando por aros como buena oveja con su superman 64

1 "Me gusta"

otra cosa… ni siquiera puedo disfrutar de andar a máxima velocidad y sacar nodos o flores por culpa del LAG que tiene el server, voy tan rápido que no alcanza a cargar nada de lo que va pasando abajo mío con los 190ms que me da. Me parece increíble tener que jugar con 190ms en el 2022 y que nadie diga nada. como que fuera normal que todos los demás jueguen con buenos ping, pero nosotros en LA tengamos que conformarnos con lo que hay XD. Deberían cobrar la mitad si nos van a dar un servicio a medias o un server que no está a la altura. Pasan los años y por más que mejoro mi internet o pc, cada vez tengo mas lag ! gg blizz

2 "Me gusta"

jasasjasj cegi juegamdo al supermen sesenta y cuatro natsi de laas mekanicas

Yo digo palavra samta y yo digo que es caca XD

Yo preferir lento para entemder porque duele cabesa

Tu t0mto porque no entenderme

2 "Me gusta"

“No odias lo mismo que yo :face_with_symbols_over_mouth: eres una oveja del sistema”.
Esto no es más que el típico “el juego es malo porque pierdo”.

Taz’dingo, colega.

1 "Me gusta"

solo debian volar mas alto jajaja

ahora tamien venden un rifle para bajarlos de la montura.

Segun mis coleguis de reddit el rifle es bien caca.

Aunque no se puede fiar de la opinión ajena, toda esta basura de post es un ejemplo de ello.

Tampoco podes acariciar la nutria mientras volas con este sistema, una decepcion.

1 "Me gusta"

quien dijo que pierdo?, pfff sucio elfo sin argumentos, atancando lo personal :rofl:

Ni soplar el cartucho de Sega.

1 "Me gusta"

Me gusta volar con el draco, entiendo que para ciertas actividades “sorpresivas” (cacerías, etc., que dejarán de ser sopresa en 2 semanas) viene muy bien, y comprendo que la geografía de las islas los hacía indispensables.
Pero también extraño el viejo vuelo donde dejaba mi montura volando hacia X mientras me servía un café, o regaba una planta.
Comparto que a veces es engorroso “frenarse” en algún lugar pequeño, pero nada del otro mundo. Bienvenido el draco, pero el viejo sistema también tenía sus puntitos a favor.
Para los que dicen que no llegan de A a B, sin video de youtube, apunten al cielo, pongan Subir, y planeen. Llega a cualquier parte. ¿Se te va quedando? otra vez apunta al cielo, subir, subir, y dejenlo planear. Solo usen la tecla Subir.

2 "Me gusta"

Yo lo encuentro entretenido, aunque como algunos comentan para llegar a un asesino de la horda rápidamente, a veces no alcanzo a llegar porque le falta “energía” al dragón, y sin mencionar que se le ocurre justo quedarse sin “vuelo” y dejarme en medio de cientos de elites que me matan en 5 seg… :sweat_smile::sweat_smile:

1 "Me gusta"

Yo utilizo la barra espaciadora q esta configurada para q el pj salte, con eso se eleva sin problema y me resulta muy practico ese modo,

1 "Me gusta"

WeakAuras con Darian - Dragonriding UI son una gran guía para sacarle el máximo provecho al dragonriding.

1 "Me gusta"