Sistema de Recompensas Semanales

Lo se pero me sacan de quicio este tipo de gente, pone un link de una pagina que marca que sigo siendo un tauren 120 y que tire 3 bosses de nathria cuando voy 9/10.
Voy a pasar a ignorarlo y seguir con “mi clase que manejo mal por no mirar guías”.

1 "Me gusta"

A mi me dijo que me quejo de todo y me puso comentarios random donde ni me estoy quejando :rofl: tiene problemas mentales o algo. Mejor ignorado y todos felices.

1 "Me gusta"

me tienes tan ignorado que te pones a contestar a respuestas que ni son para vos y si que lees todo lo que pongo. pero como te, dije el que calla otorga. :clown_face: :clown_face: :clown_face:.

porque solo registran lo que se subio la pagina.

porque tengo razon.

alguien no se explica bien o cambia las cosas a conveniencia.

Sino estas hablando de un ejemplo real, estas balbuceando mentiras, no es algo que te paso.

1 "Me gusta"

No se de que hablas la verdad

Si, pero si piensas de esa manera no tienes derecho a quejarte por desbalance o de progreso :joy:

No es tomarse el juego en serio, es entender como funciona.

No es como si aprender a cocinar obligatoriamente te esta empujando a ser chef

Justificas el ser casual, y no tiene nada de malo, pero no puedes pretender ser casual y andar de exigente.

Aprendiendo a jugar no pasan cosas como…

Un paladin me deleteo y no se porque

2 "Me gusta"

Bro no te desgaste con este tal misogeno, el tipo no entiende que existen jugadores casuales que tienen diferentes puntos de vista y que tiene el derecho a expresarse como quieran debido a que pagan el juego y la subscripción. Por culpa de esta clase de gente es que a veces la experiencia de juego se vuelve tediosa con gente tan tóxica.

2 "Me gusta"

Y en que momento yo exigí algo?. Me citas de un comentario que puse ironicamente jajajaja, wow player sin mas.
Ahora no puedo quejarme de un juego que pago, se ve que solo algunos pueden xd.

Pobrecitos, quieren venir a decirte como jugar el juego, como el tipo que acaba de decir “no tienes derecho a quejarte del progreso si juegas a tu manera” :woman_facepalming:

1 "Me gusta"

tu no lo eres?

Y puedes, pero porque aquellos que juegan mejor tienen mejor equipo que los que juegan casual ? no crees que hay una co-relacion?

Por eso te echan tanto en cara, y despues pretendes decir que el guerrero tiene complejidad cuando despues dices que lo juegas como te da la gana, entonces no sabes jugarlo y no tienes idea de lo que dices

Tienes derecho a ser todo casual y quejarte, pero quejate con fundamento, vas a progresear lento o nada si juegas con lo que sea.

1 "Me gusta"

Este se va a llevar una sorpresa al enterarse que los casuales pueden equiparse mas rapido que uno que juega 8 hrs al dia, gracias al rng :rofl: y aqui es donde todos sus pseudo-argumentos se caen a pedazos

Que?. Decime en que momento yo compare niveles de juego?, esa gente juega de una manera y yo de otra, no hay mas que eso.
El tipo no me explicaba el por que estaba yo estaba equivocado, me decía que era malo y no sabia jugar, si eso a vos te dice que es jugar mas que yo estas muy errado.

1 "Me gusta"

a bueno, esperare sentado porque sino me canso rápido

Totalmente. Yo pago el juego tal como lo lo hacen ellos y puedo quejarme si el juego no me convence, lo hago simplemente por cuestión de ser usuario de un producto que compré y eso me da todo el derecho a hacerlo y más cuando la misma plataforma me da la opción de acceder a los foros. Lo malo es que este tipo de gente tóxica viven el juego como si fuera su propia vida y no pueden entender que hay otro tipo de jugadores.

2 "Me gusta"

Como les duele ver que una persona tenga opinion distinta y se diga algo contra el juego :cry:

Las guías te dicen la manera masterizar las clases y tu dices que no te dejas gobernar por guías, entonces prefieres jugar lo que menos rinde, en eso se resume.

Te quejas que equiparse es lento, si juegas casual, te seguirás equipando lento.

Parecen barras bravas defendiendo un simple juego. Yo por eso no pierdo el tiempo discutiendo con ese tipo de personas, hago como que son loquitos y les sigo la corriente.

1 "Me gusta"

Cuales guias? porque si de guias hablamos hay muchisimas paginas con ellas y en todas te dicen talentos/curias/rotaciones distintas.

Si juegas casual tendras las mismas oportunidades de equiparte que un jugador con 12 horas diarias, se le conoce como RNG

Si ustedes quieren vivir el juego a base de guias sean felices, yo juego en base a mi experiencia.
Si me queje del juego porque equiparse era lento, puedo hacerlo porque al igual que vos pago el juego y tengo derecho a quejarme si algo no me gusta.

1 "Me gusta"

Pensar diferente= gente toxica

Los demás no tenemos derecho a eso?