Shippemos a Anduin y a Taelia

bruh, taelia tiene 16 años. que iba a aparecer un feto en icc? XD.
voy a necesitar las pruebas concretas de lo que dices de lo contrario solo será un headcannon tuyo.

1 "Me gusta"

enrrealidad ya tenia era adulta cuando terminas icc.

a dia de hoy en icc no esta razones obvias y cuando se quito aparecieron todos los personajes relacionada a la muerte de arthas.

SS que diga ahi esta no se si tenga aunque lo dudo pero me llamo la atencion.

Como dije cuando aparesca en servidor legado vamos a ver…

no lo vas a encontrar por que nunca sucedio XD.
Taeila es un personaje 100 % de bfa.

1 "Me gusta"

NO! aquí la única con derechos es CALIA MENETHIL! así que sáquese de aquí Taelia.

pero… calia es incluso mas vieja que jaina XD. no seria eso super creepy?

que tiene de malo amiwi, para el amor no hay edad, raza, género, ni nada…

2 "Me gusta"

Está un poco vieja y un poco Muerta.

3 "Me gusta"

me refería a derechos sobre Lordaeron perruno

El exceso de luz es perjudicial para la salud

2 "Me gusta"

tecnicamente seria arthas al ser el hombre si pensamos en que solo los hombres pueden hederar el reino.

Ironicamente el lore de Taelia lo llamo la yrel 2.0…

+1 Te daría más likes si podría.

Por los loles lo emparejaría con Vareesa para que Azeroth sea gobernada por las windrunners o alguna pareja no humana.

1 "Me gusta"

en ninguna parte de todo el bendito juego dicen que solo las hombres pueden heredar el reino… XD con eso dejas fuera a mi lady Jaina y su madre en Kultiras, a mi querida Talanji en Zandalar, a moira que preside el concilio de los enanos… asi que MEH

WTF?

Sabías que hubo una guerra civil en Lordareon donde Sylvanas salió victoriosa y por ende es la líder por derecho del lugar a los sumo su sucesora seria Alleria o Varessa.

la pregunta es pq diantres entienden lo que quieren cuando leen algo… el que hizo el post quería que taelia tuviese ciertos derechos en lordaeron, si es por eso la que tiene mas derechos es Calia!

Ya tiene pareja… y estamos felices juntado oro para la cirugía de esos niños…

Y se llama Vereesa :frowning:

Taelia no es de la realeza. Prefiero a Tess Greymane mil veces más. Genn tiene una hija, Varian tuvo un hijo, que unan sus casas.

Lucille Waycrest es otra excelente opción.

3 "Me gusta"

Para evitar que no sea envenenado u.u

Si fuera la misma Valeera del comic podria ser porque aunque es mayor (entiendase adolecente cuando Anduin tenia unos 9 o 10 años) puede dar pero esta nueva Valeera es mas egoista y mas incoherente al del comics por lo que basarnos en ella para ser pareja da poco fundamento ademas tiene a Brokk en una relacion de amigos/tencion entre los 2.

Aqui hay que entender que la madre de Jaina vendria a ser una regente, puede darse al no poseer un hederero capaz de asumir el mando.

Podria escusarme en el hecho que al ser una sociedad Naval donde el liderasgo lo asume la experiencia y el estatus podria darse ese caso.

Hay un punto que desarrollo despues*

En el caso de Talanji puede ser muy simple de explicar, La sociedad Troll es una tribal donde el puesto de mando lo toma alguien con sangre real y que posea el poder espiritual. hay ser esta una excepcional “sacerdotisa” cumpliria desobra con los requerimientos mas aun siendo esta nombrada por su padre y reconocida por la sociedad zandalari.

El caso de Moira, es mas bien una conveniencia de guion al desarrollo y desconosco como es el reinado de los enanos o su estructura en wow para decir estoy en lo correcto como se puede negar tu afirmacion.

*Bien Blizz lo que si ha sabido hacer bien es el hecho de reflejar la sociedad del clasico D&D de los 70/80 donde imitaban la sociedad medieval donde el poder lo posee los hombres a un reflejo donde existe una suerte de meritocracia en el poder permitiendo que mujeres asuman cargos que a nuestra sociedad era imposible que ejercieran hace 20 años en el pserver de la vida real.

Agrego que la franquicia de warcraft se formo y se baso en un sistema donde el poder lo ejercia los hombres repito y que esta organizacion denuevo y repito se ha cambiado conforme nuestra sociedad denuevo ha cambiado como un reflejo.

  1. dejaste fuera el tema de Las Proudmore en Kultiras por conveniencia?
  2. D&D es sabido desde 1980 que no tiene preferencia de genero a la hora de imponer reyes o reinas en sus distintos reinos o planos. para mas info consulte los libros de reglas de advanced dungeons and dragons hasta la reciente 5 edición del juego, sin nombrar las distintas novelas. ahhh y se me olvidaba la sociedad Drow que es un MATRIARCADO.
2 "Me gusta"

esto lo trate

ese vendria a ser; lo uso como un “equivaldra” o se interpretaria si gustan llamar

Ahondo primero en un contexto en el juego ya que en la vida real en la epoca que se interpreta wow (edad medieval de fantacia) el tema de las mujeres es que NO podian navegar. Y REPITO “Y” los unicos casos de mujer en alta mar teniedo liderasgo eran los piratas.

entendamos que la franquicia de warcraft bebia de las influencias de fantacia de hace casi 30 años.

Aqui se formo la ensalada y pucha sorry no quiero formar pelea :frowning:

Parto del hecho que hablo de D&D y no aD&D, por lo que me refiero como D&D el juego que tenia su primera edicion aya por el 1974 que es provable que sea la influencia de los fundadores de blizzard.

aD&D como bien dice es el advance Dungerons & Dragons llamemos un 2.0 de las mecanicas que en lo personal me toco vivir cuando jugue BG base que usaba D&D y de ahi pase a BG2 donde implemento el aD&D. La razon de esta revicion era clara expandir, especializar o profundisar acciones como por ejemplo considerar que la maestria marcial de espada cubria; espada larga, cimitarra y espada bastarda siendo que en aD&D estas 3 armas se separaron con cada una su propia maestria/dominio.

Tambien hablas de 5ta edicion que vendria que esta desde el 2014 siendo a efectos practicos ajeno a influir en el actual wow.

Y lo que mas temo no es el hecho de hablar de D&D es el hecho de empesar a esgrimir razones y fundamentar un lucha de egos. Que aunque va ser apacionante es una lucha en la que nadie va querer ceder.

Tecnicamente esos son los Nelf y los considero ajeno al ser otra raza que posee otra cultura que como sociedad se incorporo al plano politico mundial casi al final de warcraft3.