Shippemos a Anduin y a Taelia

niñes… quien pateo la jaula? hasta ahora estábamos debatiendo de algo que era entretenido, hasta que la nación del fuego ataco.

1 "Me gusta"

What? Un poco de historia por favor, hubo mas de una reina en el mundo. Isabel I de Inlgaterra te manda saludos.

Que mente sucia Bloody. Hay mil motivos por los que pudo visitarlo y vos elegís uno que es xxx. No arruinen mi shippeo!!!

Flynn nunca va a sentar cabeza, aunque fueran pareja en serio ella eventualmente lo dejaría a el.

Eso quisieras milenian progresista!!! sacude el puño enojado

Creo que sería super romantico.

3 "Me gusta"

Fyi AD&D se transformo en lo que ahora es D&D, con la odiada edición 3,5 y otras mejores como 4 y 5 ( sin contar pathfinder que es un d&d modificado por decirlo así). y hablamos explícitamente de como un juego que según tu tomo ideas de AD&D O D&D, no aclara por ninguna parte que un reino no pueda ser traspasado a una heredera mujer. no hablamos de gaco ni thaco ni ac ni anda parecido.

entonces tambien nos burlamos del tema de tral, a no espera ese tema lo reportaron los lame botas.

1 "Me gusta"

ay mis ojitos :persevere:

¿Cual tema de Thrall hablas?

1 "Me gusta"

un tema borrado, parece que te puedes burlar para un lado pero para el otro no de los moderados ni que hablar.

2 "Me gusta"

Sabes no entiendo de que hablas, no te sale bien jugar el Pasivo-agresivo, creo que deberías primero aprender a hacer oraciones antes de vomitar tu bilis en el teclado.

1 "Me gusta"

Me sangran los ojos con solo leerla jajaja

que estoi en wow

mira te explico en un tema donde se burlaron de trhal llego este tipo de gente a llamar al report el tema fue borrado, ahora hacen un tema de lore y llega esta gente a molestar ¿entiendes? la doble moral… osea puedes burlarte para ciertos lideres pero para otros no.

ya veras como llegan a desvirtuar con tema de especulaciones fuera de lore.

1 "Me gusta"

ya aparecio uno faltan que llegen otros mas.

1 "Me gusta"

Ya llegó la misma gente a desvirtuar otro tema interesante… bueno amiwis siempre hacen lo mismo, quizá deberían pensar en la gente que crea sus topics con buena onda para que lleguen uds a tumbarlos… pero que se puede esperar, son alis.

Eso les hace feliz???

1 "Me gusta"

empesando por ti enfermo no sabes nada mas que decir que tu tipico spam de la horda honorable o hacer un tema de copy paste para hacerte el señor aporte.

1 "Me gusta"

Un tema de shippeo es un tema de lore vea pues , y eso que no hay bases consistentes para ese shippeo, de hecho empezo siendo puro tema de trolleo, que despues se armara una discusion de lore, sobre lo de las mujeres heredando el reino y esas cosas, ya es distinto

Creo que estas confundiendo algo.

Actualmente no hay ningún tema de lore aparte del tema de Fercho relacionado con los Helfs, el cual hasta el momento Fercho tiene actualizado y siguen estando debatiendo sobre los que quieren los Helfs o no.

¿El tema de Thrall que hablas es ese donde Tharlan lo hizo para tirar bilis?
O sea porque desde mi punto de vista, que venga un tipo y diga que tal personaje es un mal Padre por que si, aun cuando en dicho tema se le explico que no teniamos información necesaria con la cual afirmar el hecho de que Thrall dejo solos a Aggra y sus hijos, todos comenzaron a tirarse bilis.

¿En que momento acá alguien se puso a insultar a un líder de facciónes?
¿o es que acaso te molesta que algunos aca se den la libertad de querer que dos hombres se quieran?

1 "Me gusta"

pero con argumentos aca se estan saliendo de todo lore, te cuesta entender eso?

y tampoco te hagas el …si sabes para donde van con tema.

1 "Me gusta"

De acuerdo entonces a todos los comentarios podemos decir que la relación tormentosa de Anduin y Wrathion es la que la comunidad prefiere.


Me estas diciendo que en un tema ultramente random, sobre los Shippeos de un juego.
¿Te molesta el hecho de que se especule fuera del lore?

2 "Me gusta"

Yo creo que es muy siglo xx y le molesta que sea entre hombres

bueno especule entonces si sabes para donde va el tema sumese a los niños trol entonces y lame botas.

pero que raro que un tema donde se hablo mal de tral fuera borrado

1 "Me gusta"

Sí, hay muchos niños trolls en Zandalar… no sé si limpien botas como tú dices, por lo que vi se preparan para ser guerreros.

1 "Me gusta"