Shippemos a Anduin y a Taelia

Están destinados a ser el uno para el otro.

Si has visto la misión final donde las 3 regiones de Kul Tiras finalmente se unen, habrás visto la escena donde Taelia y Anduin se conocen por primera vez. Si viste esa escena no puedes negar que hubo chispas entre ellos y amor en el aire.

Anduin tiene una gran admiración y respeto por el padre de Taelia, tiene un recuerdo positivamente afectivo de Bolvar. Ese cariño se transfiere ahora a su hija en forma de romance. Taelia por su lado quiere conocer mas a este joven muchacho que es nada mas ni nada menos el actual lider del reino al cual su padre le dedico la vida luego de que Lordaeron callera. Ambos se sienten muy atraidos el uno al otro por cuestiones muy similares: los reinos huamanos, Bolvar y la vocación de servir a la Alianza. Es un escenario perfecto!!! Y ya quedaron en que Taelia iba a visitar Ventormenta y que Anduin sera su anfitrión.

Ademas Taelia es una mujer agerrida de caracter fuerte, algo que le falta a Anduin y le vendría bien. Y Anduin puede darle algo de la paz y serenidad que él transmite a esta muchacha que desde pequeña fue siempre entrenada para ser una luchadora excepcional, o sea suavizar su vida, ella se lo merece.

Ademas tienen potencial matrimonial. Como buen rey que es Anduin se espera que se case con un miembro de la nobleza. Taelia es noble ademas, pues su padre lo era, el Alto Lord Bolvar Fordragon. Así que el linaje se mantiene con caracter nobiliario.

Y no olvidemos que esto podría estrechar los lazos entre 3 reinos humanos: Ventormenta, Kul Tiras y Lordaeron. Recordemos que Taelia se crió en Kul Tiras pero nació en Lordaeron, allí están sus origenes. Tal vez si el día de mañana la Alianza recobra Lordaeron ella podría reclamar ciertos derechos en aquel reino ademas de servir de puente diplomatico.

No se ustedes, pero yo veo campanas de matrimonio dentro en una o dos expansiones :smiley:

5 "Me gusta"

Bueno, habrá que esperar a ver qué dicen Wathrion o Baine, no creo que se queden de brazos cruzados…

6 "Me gusta"

Sabía que alguien iba a venir con alguno de esos dos personajes par arruinar mi shippeo. Pero mi shippeo triunfara, ya veras tarde o temprano.

3 "Me gusta"

Y SI sHIPEAMOS A Anduin con Wrathion?? Se llevaban bien en MoP.

3 "Me gusta"

El principe negro es parte del pasado, Taelia es el presente y el futuro. Hubo flechazo, amor a primer vista entre ellos. Deja que Wrathion se busque un novio o novia en otro lado, tal vez otro humano, un dragon como él, una oveja, o lo que sea. Pero Anduin es para Taelia!!! Entendido?

1 "Me gusta"

:heart: Anduin X Wrathion :heart:

  • Prevalecerá
4 "Me gusta"

Bloody :heart_eyes: Anduin! y tendremos semielfos ! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 "Me gusta"

Ven a mi castillo te contare mas de tu padre (Netflix medieval) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

7 "Me gusta"

Yo te puedo presentar a tu padre sonrisa macabra

No, en serio, es que no vió la cinemática?

Pero si Anduin es gai :sweat:

1 "Me gusta"

A mi me gusta mas con Valeera aunque su espía personal vale mas como amante que como reina.

1 "Me gusta"

Anduin es de Garrosh

3 "Me gusta"

Anduin y Taelia en los jardines de Ventormenta hablando sobre la muerte de Bolvar .

El dk Alianza guardaespalda que le juro a Tirion en icc que no diria nada escuchando:
:hushed: Fuera! impulso de idiotes

1 "Me gusta"

Taelia x Flynn es el canon

1 "Me gusta"

Amorosamente, nada supera mandar una parte de tu cuerpo al amado…

(si, hablo de un pedazo de cuerno, cofcofcof)

2 "Me gusta"

Mi problema con Taelia es el hecho que ella es mayor o ya que denuevo en icc estaba ella al final diciendo que se quedaria junto con otro grupo de soldados para custodiar la no interrupcion del sig lich king. es mas salia su npc en icc fue removido no se si en wod o legion.

Sobre el shipeo seria bueno para dar desarrollo de personajes…

Bien el tema va que Taelia no es mi eleccion si no Vanessa VanCleef ¿porque?

  • Al igual que Anduin ella fue marcada con el mismo hecho la revelion de los alvañiles y que derivo en la formacion de los Defias.

  • Al igual que Anduin ella tiene una relacion con Paramos del Poniente por lo que denuevo permite crear un desarrollo en esta zona.

  • Un ejemplo palpable que el ciclo del odio puede terminar

  • Un cierre de un organizacion criminal siendo estos absorvidos por el IV:7 o comando especial etc que da pie a nuevos npc/soldados

Para mi gusto esta pareja Vanessa y Anduin tiene mejor forma de desarrollo que incluso el staff de blizz puede crear una buena historia.

2 "Me gusta"

https://pbs.twimg.com/media/DbFA0yGWAAAj2dm.jpg

creo que vanessa mataria a anduin en venganza…

en cuanto a taelia, me gustaría que se mantenga alejada de anduin y que se convierta en un personaje mas de renombre que no sea simplemente “la esposa de anduin”.

va ser entrete cuando abran icc en un servior de legado y aparesca Taelia, total tienen que revivir la experiencia…

y lo respondi

Había olvidado que en MOP Anduin sintió algo por Garrosh. Recordemos que Garrosh lo dejó al borde e la meurte a Anduin, pero sobrevivió. Cuando Garrosh termina en la cárcel Anduin va a visitarlo por “algo”.

1 "Me gusta"

Claro, no puede olvidar a su primer gran amor, según la biblia.

1 "Me gusta"