ShadowLands Requerimientos de hardware altos

Me sorprendio el hardware que en la pagina te pide para Shadowlands, esto podria cambiar en un futuro ya que esta en el beta, siendo mas accesible a pcs un poquito mas viejas o se quedara asi?Me parece un poco mucho para un motor grafico de hace 15 años xD pero bueno si sigue asi tocara actualizar la tostadora

2 "Me gusta"

toca actualizar la tostadora

No, mi tostadora no. Vengo jugando WoW con la misma desde 2007.

Así es la informática, hay que andar actualizándose cada pocos años porque sino te quedas demasiado atrás.

Mi PC era una gama media-alta en 2015 cuando la arme, ahora necesito actualizarme también.

2007 jaja dejate de embromar, junta algo de dinero y comprate algo mas acorde para esta epoca, te estas quedando demasiado corto incluso para un juego como WoW que por lo general no pide mucho.

Guardate esa pc para juegos retro.

Voy a hablar medio desde la ignorancia, pero creo que el motivo por el cual pide tantos requisitos, sobre todo de grafica, es porque incorporan Ray Tracing en shadowlands. Pero imagino que podes desactivarlo y seguir jugando (casi) igual que antes

Los requerimientos mínimos son de una PC de aproximadamente 8 años… ¡8 AÑOS!.
El hardware se devalúa bastante rápido en ese aspecto… mira que tenemos las RTX 30xx a un par de meses.

Que me digas motor gráfico de 15 años, bueno… tienes la razón solo en parte, anda compara Badlands con Drustvar, o Feralas con Zuldazar.

Pero si estás esperando gráficos de Cyberpunk o Witcher 3… ni contratando a los devs de CDProjekt Red va a pasar :joy:

No, con cada expansión Blizzard ha ido subiendo el nivel gráfico y por ende los requerimientos, con cada nueva expansión es lo mismo y SL no va a ser la excepción.

Y con todo WoW sigue siendo el MMOrpg más “amable” para jugar desde el punto de vista de las computadoras, lejos de más altas exigencias como FFXIV, por poner un ejemplo.

No es el mismo motor gráfico de hace 15 años.

1 "Me gusta"

Pon las especificaciones de tu PC y se te puede dar una idea de cómo va correr, también si hay alguna posible mejora que se te pueda recomendar.

Hola buenas tardes, aprovechando este hilo no sé si me puedan quitar está duda. Si me compro un ssd y le meto solo el wow mejoran las pantallas de carga? O al ssd tbm tengo que meterle el sistema operativo, gracias de antemano.

Si, bastante.

Sería lo recomendable, si te comprar por ejemplo un SSD de unos de 240 GB te cabe sin problemas el Sistema Operativo y World of Warcraft.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responde.

1 "Me gusta"

grandioso Blizzard, grandioso, no se cuando DIABOLICO te has vuelto, si no nos vaciamos las billeteras AL MES en comprar la mensualidad de la subscripcion de juego o mejor dicho comprar en la nueva expansion, tendremos que estar en la calle usando un monstruo de pc solo porque cada vez son mas los requerimientos que ya no es necesario ahora, con el HD solo basto al juego.

esa union de apoyar a compañias de hardware en donde la actualizacion es cada mas rapido que lo peor que todo es votar a la basura por nuevo sistema de una manera violenta para la computacion en esto años.

lo peor del devaluacion de los antiguos PC es esto.

Habia uno del Chumel, pero parece que tuvo problemas con HBO asi que no pude encontrar un vídeo mas decente.

Pero lo que si antes una PC tenias mas de 15 años en usarlo, ahora cada vez es que ni siquiera es 8 años cada dia avanza la tecnologia y con la devaluacion por los requerimientos que llega ser exagerado se hace cada dia mas un basurero electronico, al momento se convertira como en Wall-e

Piensa en usar baja calidad y que deje de jo$€# en paz? seguro algunos toxicos que manipulan este foro a su antojo y vestidos de yetis de la Blizzcon ya deben estar pensando en eso, pues si pero lastimosamente como experiencia que jugue Legion por primera vez con una tarjeta NVDIA de 1GB tengo en funcionar todo lo que pueda el juego, no solo no aprovecharias la calidad y belleza del juego que tambien afecta en el gameplay, sino tambien nos ocasionarios problemas en bugs de algunas skills y enfoques de luz que se necesita mucho para nuestra jugabilidad del juego que parece ser que nos obliga a tener que usar con alta calidad tanto asi que no solo veamos como en fotografia, que tambien tendriamos que destruir todo nuestra pc por dentro con el fuerte rendimiento que le damos en un solo juego.

Hombre, no son altos, lo que es alto es que nos vengan cobrando esa cantidad de dinero por un motor grafico que se cae a pedazos y ya no aguanta más xD, es como esos autos antiguos oxidados que los pintan una y otra vez, pero fuera de bromas, toca actualizar el pc que tampoco es mucho lo que pide wow por darnos un nuevo fifa cada expansion, lol. suerte

1 "Me gusta"

Suerte a ti tambien, pero pero va ser alto, no lo creas, es que cada vez mas el requerimiento cosa que como dice no deberia ser, pero lo es.

Para BfA es mas pesado mis requerimientos y de paso tengo que comprar un disco duro nuevo, porque sino come megas Google, Blizzard lo hara primero y 65 Gbs para mi es suficiente para decir que WoW esta en una calidad fuerte como ver su juegos con mas detalles como Overwatch, Diablo 3 o Starcraft 2.

Y de paso tendra un fuerte requerimiento Diablo 4, pero en el caso de BfA el skybox, los paisajes y los efectos de algunas skills de la mayoria de la clases, mas de lo que viene un nuevo sistema de custom en el juego ah… y la psicodelica ruta de vuelo hace que bajar los requerimientos de tu pc o jugarlo con alta calidad obligadamente hace que se haga mas dificil.

Por lo tanto digo esto que por lo menos a mi un cambio de disco duro no tendra problema aunque dudo que no solo sea el unico el problema, pero en el caso de mi amigo va tener que rehusarse a jugar el juego debido a que un celeron (por decir asi) no es suficiente para la proxima expansion de WoW.

Ya te respondió Pacog, pero sí, pueden estar separados.

Si logras ponerlos ambos en la SSD la diferencia será MUY notoria, yo por motivos laborales tuve que sacar WoW de la SSD actualmente y es un asco el retorno a las pantallas de más de 5 segundos, lol.

1 "Me gusta"

Piensa que si actualizas para esta exp te va a servir para las prox 3 expansiones minimo.

Lo malo es si no se sabe si el requisito de la siguiente expansion haga mas obsolteta lo que hiciste ultimamente como para que no puedas tener una excelente jugabilidad.

Eso seria algo entre 2 a 4 años dependiendo la expansion, pero creame que se hace dificil gracias al consumismo desordenado.

1 "Me gusta"

Lo de que el motor gráfico es como un auto oxidado con muchas capas de pintura fué una broma jaja, igual si te pones a pensar deben subir por que si bien es re antiguo, blizzard hace lo que puede con el y se supera en cada expansion, repito, dentro de lo que puede jaja

yo recomiendo un monton un disco duro solido, como decia gimly mas arriba mejora demasiado las pantallas de carga, es que en serio la mejora es tan brutal que merece la pena, si puedes permitirtelo hazlo

Que bueno que pida muchos recursos uwu…así nos ofrecen una mejor experiencia … ni modo amiwis, toca invertir en una nueva pc. Si no pueden. A llorar al río uwu

Química básica y les sacas todo el oro. La basura de uno, es el tesoro de otros.

Se estima que una tonelada de basura electrónica podría sacar tanto oro como 10 onzas troy (unos 18 mil dólares).