ShadowLands Requerimientos de hardware altos

si, eso tambien, pero con una abusiva demanda no solo de blizzard, sino de varios videojuegos mas la sobrepoblacion que existe en estos tiempos, dudos que algunas cosa ayude a administrar o evitar que se un caos de basurero como algo asi en Mecandria.

Bueno tal vez aparte estare buscando una manera que entienda que ya no convence mejorar cada vez menos tiempo nuestros requerimientos de hardware por alguna actualizacion fuerte, pero no creo que no solo sea en 8 años que dure una pc sino que sea cada vez mas dificil en conseguirlo.

Con la crisis que hay en la pandemia muchos paises tendra algunos problemas en conseguir en mejorar el hardware y muchas empresas de videojuegos y materiales de PC no les importa eso y creame que no solo sera una Venezuela que lastimosamente muchos jugadores ya no jueguen WoW ni aunque fuera en un gratuito server pirata.

no, me refiero al disco duro interno y el clasico HDD, porque no creo que me alcance para lo pesado SD y de paso tendria que mejorar mi tarjeta madre para que tenga opcion de incluir por dentro.

En otro caso 765 GB ya no es sufiente en este mundo y peor cuando estos disco duros tiene un limite de vida casi corto.

veremos en eso, aun no entro a Shadowlands, y hasta que espere comprar mi disco duro todavia no se la certeza de probablemente empiece la nueva expansion en un X.1 o en un X.2 por lo que estaria para lo ultimo de la expansion y aparte volveria a sufrir en superar todo mi puntos de arena y raiderio con lo que me haria casi imposible alcanzar una +15 cuando entre de nuevo.

Pero tratare de incorparme desde cero para no tener estos problemas.

En cuando la calidad grafica tengo que espera que carge todo el juego en loading screen por lo que para hacerle el truco de las quest de la agonia de sombras solo creo que sea muy imposible hacerlo por mas que tenga un NVDIA 1080

Si es el mismo motor grafico de hace 15 años, que lo hayan ido puliendo de a poco y mejorando no significa que no lo sea.
Configuración recomendada

Sistema operativo

Windows® 10 64 bits
Procesador
Intel® Core™ i7-6700K o AMD Ryzen™ 7 2700X o superior
Video
NVIDIA® GeForce® GTX 1080 8 GB o AMD Radeon™ RX Vega 64 8 GB o superior
Memoria
8 GB de RAM
Almacenamiento
Disco de estado sólido (SSD) 100GB de espacio disponible

Es lo que esta en la pagina, posta ese hardware es de hace 8 años? entiendo que es el recomendado, pero ahora mismo corro el recomendado con mucho menos, se me hace que es un gran salto. Espero que sea como el que dijo mas arriba que es por el ray tracing y se puede quitar si uno quiere, si no bueno, se vera.

1 "Me gusta"

Ahí veo una contradicción…

Contradicción? Es el mismo motor gráfico, mismo logaritmo mismos polígonos pulidos al máximo, no es una contradicción, es la misma base de hace 15 años.

…si algo (cualquier cosa) la vas “puliendo y mejorando” a lo largo de 15 años…ese algo ya no es lo mismo que hace 15 años…

1 "Me gusta"

Los developers son asi, les es mas facil decir que vos gastes mas en hardware que ellos programar mejor su soft… pero esto no es nada nuevo, hace rato viene esta tendencia, sino java no seria tan popular .

1 "Me gusta"

Muchos todavía confunden el motor gráfico con el estilo artístico del juego, esto último característico de Blizzard.

Si bien el juego original fue lanzado hace 15 años y medio, el motor gráfico ha visto grandes mejoras que lo han hecho compatible con las nuevas APIs de desarollo de juegos (DX11, 12, y 12U, OpenGL 4.x, y Vulkan). Recuerden que hace 15 años el juego se corría en DX7 sobre Windows 98.

Éstas tecnologías a su vez le sacan provecho al hardware del momento, por lo que es lógico esperar de que si Blizzard las implementa en el motor del juego (en especial el gráfico), los requerimientos de World of Warcraft también se vean incrementados.

4 "Me gusta"

te estas quejando de que te recomienden tener una pc con hardware del 2012 en pleno 2020?

Yo creo que si, porque si te fijas en los requisitos minimos son mucho mas bajos, eso me hace pensar (agarralo con pinzas) que en los requisitos minimos no se cuenta el ray tracing.
He visto gameplays de la alpha usando un ryzen 1600 y una 1060, y jugaba en 7 a 60fps, supongo que el hecho de estar grabando pantalla come algunos fps.
Yo hoy dia juego en graficos al 10 con un i5 9400f una rx570 armor y 2x8 gb a 2666 en 60 fps estables con sincronizacion vertical y free sync

1 "Me gusta"

No me estoy quejando, te estoy diciendo la verdad, yo tengo los requerimentos e igualmente el juego funciona peor de lo que deberia .

cual es el hardware que llevas?

Tengo fe en que asi sea, crucemos los dedos :rofl:

Que dramon se arman algunos, repotencia de pocos la pc,

Tienes 4 gb de ram ahorra y comprate una de 4 gb y tienes 8gb, y si te alcanza mejor 8 gb y tienes 12 GB.

Ahorra para un disco ssdd para que los tiempos de carga se reduzcan y el windows carge mucho mas rápido.

Y así poco a poco vas mejorando la PC, no es que vas a cambiar todo de a golpe.

Ojala pudiera hacer eso, pero una placa de video como las que piden de recomendado sale 2 veces mi sueldo :joy: no se, solo espero que no sea obligatorio el ray tracing :laughing:

De seguro estas pensando en una RTX de nividia una 2060, 2080, demasiado caro.
Te recomiendo algo como una amd RX-560 o superior

1 "Me gusta"

Por lo que veo no entiendes mucho de tecnología, pero el Ray Tracing en ningún juego es ni será obligatorio siempre será una opción.

1 "Me gusta"

Mejor asi, gran dato tiraste, me alegraste la billetera entonces :sweat_smile:

no me lei todos los comentarios, no se si mencionaste que specs tiene tu pc para entender un poco mas tu situacion y por ahi darte una mano

1 "Me gusta"

i5-7400, 8 gb de ram y una placa de video Rx 540 de 4gb me quedaria corto con el proc y la placa de video, ya tengo un ssd pero bueno, el tema es que la placa de video que piden sale 2 veces mi sueldo y el proc ni me quiero fijar jajajaj pero como dicen arriba, si no es obligatorio el ray tracing entonces sin este el recomendado bajaria, supongo.

Te compras 8 GB más de Ram, una GTX 1660 Super y listo tienes de sobra para Shadowlands.