SHADOWLANDS no es WOW (Spoiler)

O el Principio de fin mejor dicho el ultimo Pokemon bueno fue B&N 2 de allí ha sido todo caídas en cuanto calidad de narrativa y características.

Pero importa un rabano cuando vez cuanto vendió el despropósito que es pukimon brexit.

El éxito no esta para con lo mejores si no para con aquellos que saben vender.

PD: Bulbasaur best inicial ever.


con WOW ocurre algo parecido en el tema de que se centran solo en hacer cosas que a priori llamen la atencion antes de que sean divertidas para el publico.

aunque con SL y BFA ni a eso se llega ya hasta para llamar al publico estan fallando.

Blanco y negro tienen buena historia, pero pleb el Hearth gold siempre SIEMPRE sera el mejor y es mas quiero un thread solo para debatir eso

1 "Me gusta"

Lo mejor de Pokémon es sword AND shield. Pasado, presente y futuro no abra mejor juego que ese

En algo podemos estar de acuerdo.

Basado.
GameFreak no sabe hacer juegos.

Ya vemos que hay gente para todo, pero Bulbasaur really? El mejor es Cyndaquil y todo el mundo lo sabe

Totodile > Cyndaquil

Aun no se adelante a lo que nos espera en Shadowlands, ya que lastimosamente es incluso muy, PERO MUY diferente a lo que estabamos en Argus, Draenor o Terrallende.

dentro de ver esta nueva realidad que es Shadowlands, es claramente como dije la zombificacion de la franquisia cosas que se vio en Starwars, Piratas del Caribe, lo Simpsons y hasta en MCU (NO MARVEL) que da ese sentimiendo que se sentia en anteriores expansiones y que lo hemos perdido, algo sin alma algo que ya se perdio mucho mas antes de BfA, o por Bfa.

Pero despues de todo esto no se acaba, hasta que se acaba, y solo veremos que nos dio en el contenido casi mas por la mitad del parche, asi que solo esperar y ver como se siente esta nueva expansion.

En mi caso fue BFA y su narrativa la que me termino de convertir en Zombie.

Depende de la persona pero según yo fue BFA donde se sintió que se estanco la cosa los sistemas fueron Legion 1.5 y la trama es MOP 2.0 no siento entusiasmo solo un poco de curiosidad por la SL y por supuesto ansias de venganza y no creo que sea sano que mi gran motivación sea la venganza contra un personaje desagradable y que no es divertido odiar siquiera.

a Todos los villanos anteriores les respetaba de cierto modo y me hacia ilucion enfrentarlos a la Banshe solo le Odio pero mas que nada me tiene cansado la quiero fuera de mi camino lo mas pronto posible y ir a por otra cosa. .

1 "Me gusta"

El mejor inicial siempre seran los de tipo :fire:, los demás son meh…

que deciiis, deberian banearte por ese coment, nada mas voy a decir jajaja

ahh… Eso es lo de menos, eso mas deberia mejorar mucho mas antes el concepto de los transmog en vez de prohibir que se oculte los pantalones, es mas deberia ayudar a todas las clases excepto el de tela (que es la unica armadura de baja resistencia cuando se veia asi en tiempos antes del cata) en como los de cuero, malla o placas o usen armaduras de baja destreza para mejorar sus transmog, si es en el caso que las fans de Vaalera Sanguinar y la hija de Vancleef use tansmog de armaduras de tela en sus picaras o en el caso de Moores si son picaros.

O represente algun jrpg o anime si son warriors o paladins y quiere representar a Nina Windia de Breath of Fire con una armadura de tela en ese caso o… Kirito… :expressionless:

y hablando de SAO.

Sabes cuando preferi un JRPG no queria esta tematica de algun sistema de juego conocido en algun JRPG (ya no RPG’s) mas bien hubiera preferido para el transmog u otras customizaciones como la apariencia tal el caso que me referi sobre un actualizacion mejor del Transmog aparte de la legendarias que ya eso deberia existir mucho mas antes de esta expansion.

PERO UNA TORRE QUE SUPUESTAMENTE LO HACEN UN ROGUELIKE, no me parece novedoso y Blizzard deberia no hacer esta cosas de imitar a otros juegos tal fue el caso o avisar que copio como dijo en el levelsquish o cambio de leveleo como si fuera Guildswars.

no solo podias comparar a juegos como Tales of Phantasia, Final Fantasy IV, o estilo Rance (luego ven que ese juego :rofl:) sino … hasta en animes ISEKAIS (que asco :face_vomiting:) como mi innombrable, Sword art online… (PINCHE KIRITO :imp:) cosa que poner una torre de mobs ramdom, no es novedad, es otra cosa que no impresiono mucho la nueva expansion.