SHADOWLANDS no es WOW (Spoiler)

Yo creo que la cosa va más o menos así:
-La guerra que Sylvanas empezó provocó tantas muertes que incluso Bwonsamdi se estaba complicando.
-Esto obviamente estaba siendo orquestado por este supuesto Carcelero.
-Para el fin de la Cuarta Guerra, ya habían habido suficientes muertes como para generar un desequilibrio entre la vida y la muerte. Pero no era suficiente aún.
-Sylvanas rompe la corona del Rey Exánime, lo cual vendría a ser un “golpe de gracia” al velo que separaba Azeroth de las Tierras de las Sombras. Podemos decir algo como que después de todas las muertes que la entidad que era el Rey Exánime provocó (las cuales se deja claro que lo fortalecían), la corona cargaba consigo un poder bruto tal que fue lo que se necesitaba para que los planes del Carcelero llegaran a su culmen.

Además debemos recordar que la Ciudadela de la Corona de Hielo es un ancla entre nuestra realidad con la Tierra de las Sombras.
Ojalá que la info que nos den en la expansión logre aclarar todos estos puntos.

Me está gustando mucho lo que se nos está presentando. Lo siento como una bocanada de aire fresco en un juego que ya tiene muchos años.
Ojalá logre estar a la altura de las expectativas.

1 "Me gusta"

¿Es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?

La verdad es que me gusta mucho lo que dices, de hecho me siento estúpido por no notar los detalles dantescos (jaja qué gracioso) que se vienen en esta expansión.

1 "Me gusta"

Mas que otro juego se parece a un crossover con diablo la verdad.

el Q&A que menos me ha gustado en años, ninguna pregunta relevante y preguntaron cosas obvias. Lo único que se dijo en profundidad es que sylvia hizo el pacto con el carcelero en ICC cuando se lanzó al vacío.

Y dijeron que quieren entrar al mundo de luz y vacio porque no tienen pensado en que sean una expansión como tal.


con legion viendo a todos con la misma arma legendaria debieron hacerlo antes.

1 "Me gusta"

Torghast, la Torre de los Condenados me recuerda a un juego de Sega Genesis que se llamaba Fatal Labyrinth, y se trataba de subir por una torre donde los mobs se hacían cada vez más fuertes y difíciles.

1 "Me gusta"

¿Ese no es el juego que inspiro juegos como Pokémon Mundo Misterioso?

Que Pokémon es ese?.

sera desde la 8.3, en el ptr en la 8.3 ya se puede xmogear las legendarias.

cierre el wow y vaya a jugar un pokemon mundo misterioso, esos son de las mejores sagas que tiene pokemon. Prueba los de la NDS y los de la gameboy si no me equivoco eran pokemon mundo misterioso equipo azul y viajeros del tiempo

¿no eran GVA el primeros?

Equipo de rescate rojo y Azul.

no me hagan caso fue hace años pero creo que eso salio con la tercera generación.

En uno de los FE también habían unas torres una que subía y otra que bajaba.El sacred Stones si no recuerdo mal.

respondiendo un comentario de hace 2 meses antes de saber algo de transmog legendarias, un clasico :v

bueno manejamos la misma información que hace dos meses.

puse gameboy pero quise decir gameboyadvance xd

2 "Me gusta"

yo que se xD soy re nuevo comentando en el foro, ni veo las fechas solo respondo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/650801285192351745/plebs.jpg
Blanco y Negro te mandan saludos Pleb.

Pokemon Gold, Silver y Crystal te mandan saludos desde los mas alto.

Rojo fuego y verde Hoja os miran con una Sonrisa.

:slight_smile:

Blanco y Negro, es la culminacion de esos, que esperar de plebs.

Cuanta herejía contra exploradores del cielo, les voy a dar con palos a todos ustedes por blasfemos.