Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

y como sabemos que vos no estas borrando tus comentarios para acusarnos de censurarte?
si vas a acusar demuestralo.

no es falta de compresión lectora, te estas haciendo la victima entre lineas.

1 "Me gusta"

¿Vos pensás que me tomaría la molestia de borrar mi comentario, para acusar de censurar? Cuando yo no ganaría nada con eso es más solo perdería tiempo por favor.:joy:
¿Hacerme la víctima entre líneas? Si estás interpretando lo que te la gana no es mi culpa bro.:rofl:

De seguro es porque eres una persona muy educada en tus comentarios.

1 "Me gusta"

Sigue llorando crack.

2 "Me gusta"

:joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

2 "Me gusta"

La vieja confiable sigue llorando :crazy_face:

Ya es la hora de desvirtuar el post?

Perfecto, muerte a los furros.

Tranquilos todos, que no ven que ya uso emojis? ya les gano a todos con su superioridad victimizante, ah verdad que no es vistima, mmm.

Llévame ante la justicia lo acepto con total vergüenza y arrepentimiento, QUE HE USADO EMOJIS LO CONFIESO​:kissing::wink:

u,u amiwi seguro posteaste cosas que no debías, cuidado lice que te lleuven negativos.

1 "Me gusta"

Hay que aceptarlos y ser inclusives con les furres que son una minoríe oprimide.

1 "Me gusta"

si

si y te cito:

con esto puedo perfectamente interpretar que te estas haciendo la victima porque te estas quejando de que te “censuran” por dar una opinión impopular en el foro.

Piense lo que quiera buen hombre no borraría un comentario que tarde casi 10 minutos escribiendo respondiendo a varios porque si.
Y te lo vuelvo a decir interpreta las cosas como se te de la gana pero en mi comentario no dice eso. Uno cosa es lo que es, otra la que vos querés pensar. DATOS NO OPINIONES.

Somos una comunidad de consumidores y si queremos podemos expresar el inconveniente que acarrea pagar ese precio, más allá que nos den una respuesta o no digan nada. Esto es un producto, y nosotros los consumidores. Mezclar los gobiernos en esto no tiene NADA que ver.

1 "Me gusta"

Es simple: cuesta mucho pagarlo. De hecho le daré tiempo al tiempo, no voy a comprar la expansión en la pre venta.

Un sueldo estandar (no mínimo) es de $ 27.000 (429 USD). La expansión cuesta $ 2662 impuestos incluídos. Es el 1% del sueldo estandar. Es lo que cuesta cargar el tanque de nafta de un auto chico. Es lo que cuesta darle de comer a una familia de 4 por 4 días. En cualquier país el 1% de tus haberes es MUCHO.

Tambien puedes ahorrar cada mes para comprarla el dia del estreno, pre-comprarla no vale nada actualmente, tener un dk de raza aliada en el 8.3? no lo vale en lo mas minimo. No es ningun bien basico que debas comprar AHORA.

Tienes dos opciones ahorras y lo compras sin que afecte de gran manera a tu presupuesto o ahorras y si lo bajan tienes para pagar la exp + meses de juego (esto segundo muy improbable)

1 "Me gusta"

Sería el 10% no el 1% lo que es peor.

Sigue el llanto sigue.