Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

El juego es un lujo, no una necesidad, lo paga quien puede, una empresa no es una fundación filantropica, es una organización con fines de lucro, a ellos no les importa la economia de tal o cual población, solo ganar dinero. Ah! Y 39US$ es lo que cuesta realmente la version standard de Shadowlands en todos lados, no es una barbaridad, lo que quieren suena mas a privilegios, no a beneficios…

2 "Me gusta"

No habían sacado el impuesto?

mmm querrás decir Israelí. ¡Pero a quien le importa si yo nací en Nigeria?

Soy israelí por naturalización y herencia a los 6 años cuando viajé por primera vez a Tierra Santa. La raza es la judía y la religión la hebrea. Israel es el país y yo nací en México.

Creo que conozco a mi pueblo.

Ahora con permiso iré a comer pastrami mientras bailo el violinista en el tejado.

5 "Me gusta"

Yo siempre creí que el judaísmo era la religión!

2 "Me gusta"

Sigue existiendo, pero en cuanto a Blizzard cuando pago con tarjeta de crédito no se me cobra ese extra. No sé si tiene que ver con mi banco o Visa, así que no puedo asegurar que no se cobre en todos los casos.

En mi caso pago con American Express, y en mi país (Uruguay) no me cobran el impuesto por uso en el exterior.

Por solidaridad con los amiwis que reclaman aún no pre compré chadowland =(

judaísmo es un conjunto de costumbres del pueblo judío, y entre ellas está la religión.

1 "Me gusta"

Ya deja morir estos temas, carajo

2 "Me gusta"

No usen groserías por favor, hay niños leyendo los foros =(

Ya que están usando esto como si fuera casi un offtopic…

Miren me encontré a jobin el otro día en classic jaja.

https://fotos.subefotos.com/95c6c60bc344e8c625004e00896fbaa1o.png

:sleeping: esto aún vive…

1 "Me gusta"

Cómo están gente hermosa? :kissing_heart:

Sobrio por desgracia

Hasta ahora no dicen nada oficial sobre esto =(
Hasta cuando amiwis!!!

2 "Me gusta"

viene volando en su Permavermis embrujado
hola, vine a decir que no hagan la precompra.
usa piedra hogar y su imagen se empiza a disolver

xd yo solo se y sin ofender, no se quejen si pagan tan poco por la expansion, onda yo de mes con la tarjeta pago 15 dolares, soy de Perú quisiera pagar lo de ustedes asi me ahorro un poco por un juego que amo, pero como no es el caso pago mis 15 dolares al mes, ya me compre la heroic edition y bueno si los argentinos no pueden permitirse pagar tanto, deberian esperar pero para ahorrar y comprarse shadowlands…

Osea se quejan porque el juego les cuesta lo que nos cuesta a la mayoría a excepción de Chile y ustedes? (creo que para los mejicanos también es diferente) Parce en otros países como Colombia, Peru, Venezuela, Bolivia… el juego vale lo mismo y la suscripción mensual también a los precios de Estados Unidos. Lo que ustedes tienen son beneficio que Blizzard les quiso dar tal vez por la situaciones que se viven en su país (situaciones que no son ajenas al resto de países e inclusive en muchos de ellos puede ser hasta peor), entonces no me parece como sano, coherente, o si quiere prudente que pidan AÚN MÁS descuentos de los que ya les hacen y se queje e incentive a los demás de no comprar… como dijo un compañero allá arriba, parece que les estuvieran dando subsidios de mantenimiento para que ustedes jueguen.

1 "Me gusta"

Tranquilo, cuando les pongan el precio que pagamos aqui en peru (30 dolares edicion basica, 65 dolares edicion heroica, 85 edicion epica) la mensualidad de 15 dolares, de tanto quejarse como weones, van a llorar, onda aqui el salario minimo esta igual de feo, aun asi estos weones no paran de quejarse por su precio que es el mejor de todo latam.

3 "Me gusta"