Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

es verdad, bajo esa logica league of legends es un juego por turnos. digo, es que básicamente carolina explica lo de este video.

bueno, vos tocaste el tema de la mensulidad y el tema habla sobre el precio de la expancion asi que vos desvirtuaste el tema.
mente colmena? LOL. bueno, chicos y ahora así alguien opina lo contrario a la gente que quiere que baje el precio de la expancion son parte mente colmena.
si realmente fueramos una “mente colmena” como vos dices:

  1. no habria debate sobre este tema porque estariamos atacando a tu persona y no al argumento. y no me vengas con que X persona lo hace o citarme a alguno porque hay mal educados en todas partes.
  2. tus comentarios estarían flaggeados por la gente del foro a modo de censurarte cosa que pasa en los foros en ingles con las opiniones impopulares (como por ejemplo apoyar a un streamer).
  3. no habría gente que te apoyara
  4. la gente que no apoya tu opinión nos estaríamos enalteciéndonos entre nosotros cosa que vos y Geramart hacen.

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286/63

respuesta:

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286/64
yo por ejemplo si estuviera enalteciendo a alguien que opine como yo, estaría alabando a carolina o nos estaríamos dando la razón a cada momento.

2 "Me gusta"

Solo quiero que sepan que todos los que estan desestimando las quejas de mala manera sobre el precio en Argentina solo porque a ustedes no les afecta, espero que nunca se vean perjudicados en nada, y si son perjudicados en algo, espero que llegue alguien a decirle todo lo que uds estan diciendo ahora, que poca unidad.

2 "Me gusta"

Lo siento, pero, venir a mendigar lástima tampoco ayuda a que les bajen el precio.

Y si el precio llega a aumentar o tendré que ahorrar o sabré que sube por el mero concepto de inflación.

7 "Me gusta"

muy tarde querido, ya me gaste el sueldo como corresponde

Cuando te referis al calculo haces referencia al batching de spells o que concretamente.

Puede ser que se esté hablando de cosas distintas tal vez.

Me gusta el cereal.

3 "Me gusta"

A mi las hamburgesas.

3 "Me gusta"

partamos de que están tratando a wow como un juego por turnos por cómo se procesan los datos, y eso está mal.

2 "Me gusta"

Pues si llega a subir en Perú, me lo tendre que aguantar y farmear soles en la vida real para comprarlo… pero felizmente por el momento el dolar es estable en mi país.

Claro es justamente lo que trataba de explicarte. Por eso hablamos de definición clásica y del punto que vos decis

Si siempre te han cobrado en dólares (como el resto de Latam), no creo que te cambien la moneda de un día para otro. Mira nomas cuánto tiempo se lleva pidiendo costo en moneda local, casi el mismo tiempo desde que funciona el juego.

En Uruguay tenemos el precio en dólares. Al no tenerlo en moneda local, nos permite acceder a la venta de fichas (así hice el upgrade de todos mis heirlooms), algo que me han dicho no pueden hacer en algunos países con distribución oficial en Latinoamérica.

2 "Me gusta"

a mi me afecta, soy argentino.

1 "Me gusta"

Que bueno seria poder usar oro la verdad. Yo creo que la idea seria que bajen el precio en sudamerica la verdad. Si bien todos tenemos opiniones distintas sobre los ms no veo muy claro que sea un buen servicio. Eso mas que seguramente jugaria mas gente de los demas paises seguramente.

Excepto que no quieran que eso pase?

En Diablo III se intentó monetizar la adquisición de objetos y recursos del juego a través de la Casa de Subastas por dinero real. Podías vender oro y objetos y recibir dinero real en tu saldo de Blizzard.

El problema que tuvo y por lo cual la sacaron fue el que hacía competitivas a las tarjetas de crédito y no a los jugadores.

En wow no le veo el problema, la mayor parte del equipo se liga al conseguirlo, y el que no es muy escaso, lo unico util que podrias comprar son los mats para raid, y aun asi nada de lo previamente dicho se traduce en daño, heal o aguante.
En resumen en D3 la monetizacion de la subasta estaba mal porque tenias acceso a absolutamente todo, en wow lo maximo que puedes comprar es monturas y un par de BoE que si bien puede afectar el balance de las raid, no es nada que no se pueda hacer con el oro actualmente y cualquier hardcore player tiene como minimo 1 o 2 millones de oro guardados en el caso de que se necesite.

Me están reportando los comentarios, esto me recuerda a algo que tiene que ver con la izquierda… no me imagino quienes serán, esto es un misterio.

Los comentarios no se borran de a gratis. Si te reportaron y la moderación los eliminó fue porque no cumplías las reglas del foro.

No eres ninguna víctima

3 "Me gusta"

Yo que sepa no comenté nada sobre víctima.
Solo que están reportando mis comentarios.
Falta de compresión lectora.