Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Mas que terrible injusta, no entiendo porque nos cobran 10 dolares mas que a los demas y encima nos dan un servicio peor…

En fin…

1 "Me gusta"

me gustaria verte decir lo mismo si tuvieras 250 de ping y pagaras 15 dolares por mes o cualquiera que dice que usamos el ping como excusa. no tienen idea lo que es jugar con lag cuando haces high rating pvp o progress de mythic.

2 "Me gusta"

También puede resultar como el Black Desert, les dan servidor propio, pero con IP Lock regional.

Porque harian eso si los Aussies tienen uno propio y jugas con la misma diferencia a USA y en algunos estados incluso mas.

Los “aussies” tienen un datacenter y les es factible porque la zona está cohesionada, no hay tanta distancia entre Australia, Nueva Zelanda, Singapur y otros, pero siguen siendo parte de América, Oceanía, Latinoamérica y Brasil, y da la casualidad que cuando un personaje de un área fuera de su datacenter se conecta, se lleva de promedio 500+ ms.

Aquí la única forma de hacer algo similar sin temor a tener IP Lock es colocar un datacenter en Panamá o Costa Rica, pero el ping seguiría siendo el mismo, incluso los mexicanos ganarían retraso, ya que tendrían que saltar de su carrier hacia CR/Panamá (hipotéticamente hablando), luego hacia Miami y luego hacia Chicago o Los Ángeles si quiere acceder y jugar con sus personajes de reinos no latinos.

No podes ser tan caradura 10 dolares es diferencia, no 4 o 5 o 3 USD, yo a esto lo llamo ser odioso porque si.

1 "Me gusta"

Tanto que se queja el enano de los ms y el precio, debe ser masoquista para seguir dandole la platita a blizz

1 "Me gusta"

sos grande, pulgoso, sabelo.

3 "Me gusta"

Hola Marcelo. Volviste por mas. Porque no me contaste que pagabas menos por el juego zurdito?

1 "Me gusta"

Linda proyección personal, sigue llorando porque no podes pagar un juego :smiling_face_with_three_hearts:

Y vos seguis volviendo para que te atienda. Se ve que a alguien le gusta el salmon enano :wink:

1 "Me gusta"

No podes ni pagar un juego y vas a servir para eso :crazy_face:

No se decime vos como te quedo anoche rubia

1 "Me gusta"

Losiento sos muy pobre para entrar en mis gustos :blush:

No me decias lo mismo anoche de espaldas con la barba en tu cuello

1 "Me gusta"

Traduccion? No hablo zurdo pobre :rofl:

Algunas cosas no hace falta traducirlas Marcelo. Los enanos no le hacemos asco a nada

Rawr rawr nadie te entiende zurdo pobre oso rawr

ahi vas recordando asi hacias anoche Rawr Rawr

Trabaje zurdito, quizas asi pueda comprarse la expa. A todo esto necesito nana, supongo que hasta un zurdo sabe tender la cama no?:thinking: