Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Ya trabaje sobre tu espalda

Ni para eso sirve el zurdo wuajajaja

Que sorpresa, yo a ustedes los llamo ser quejosos porque si

2 "Me gusta"

Esto es una parodia de guerra entre hordas y alis.
Que si mi pais…
que si el tuyo

que tu mes q mi mes
Calma chicos.

1 "Me gusta"

O sea si pueden pagar 30 dolares pero 40 ya no porque es mucho WTF eso es ser tacaño y quejoso porque si. Si la precompra hubiera estado a 40dll tambien la hubiera comprado, porque me gusta el juego, porque no es una obligacion y mucho menos me vendria a quejar “ay papi blizz por favor baja el precio que con lo que me dan mis papás no me alcanza”

1 "Me gusta"

obligame ,prro?

4 "Me gusta"

No entendes nada pibe

1 "Me gusta"

Todo el mundo lo paga IVA pero con un coeficiente diferente, genius.

1 "Me gusta"

Solo quería felicitarlos por la rebaja conseguida en el precio.

Bye

1 "Me gusta"

gracias por tu post y por sumar.

Bye

Yo digo que el que pueda comprar ahora lo haga
Porq como va la cosa puede que mas adelante te salga mucho mas caro pero nunca mas barato jaaaaaaaaaaa ja.

Yo por suerte siempre espero la rebaja luego de los primeros meses
De paso me ahorro los problemas clasicos de un comienzo de expansión.

1 "Me gusta"

La ironía es que esos 10 dólares de diferencia de un pago único por el que estas llorando ahorita es la diferencia que tenemos todos todos los meses.

Lo hacen los chilenos y los uruguayos y no los veo quejándose, teniendo el mismo ping y pagando 15 dolares mes a mes.

Yo no veo ninguna ironia, porque estamos hablando del juego, no la mensualidad, Doctor Neurus.

1 "Me gusta"

Ah o sea solo pides precio “justo” en lo que te conviene y ves injusto que otro país pague 10 dólares menos en algo que tú no.

7 "Me gusta"

Vaya a trabajar zurdito :smiling_face_with_three_hearts:

creo que jamás han rebajado la expansión de turno antes del primer año y tampoco son rebajas tan grandes, nisiquiera WOD la rebajaron y eso que perdió como 2/3 de los jugadores en los primeros 3 meses, de hecho la primera rebaja que tuvo BFA fue para este verano (hemisferio norte) de 2019, practicamente 1 año después del lanzamiento, además solo fue de un 25%, tampoco es que merezca la pena esperar un año por un 25% menos y perderte media expansión, además de ir por detrás en todo a los demás jugadores.

1 "Me gusta"

no entiendo porque ningun GM o MVP viene a decir algo para aclarar las cosas en ves de dejar que se tiren mrda entre todos con 2 o 3 temas sobre lo mismo siendo los mas hablados de la semana. parece q o no se dieron cuenta o no les importa.
Alguno mando un ticket pidiendo algun tipo de explicacion ?

“nosotros no ponemos los precios” te van a decir…

pero siempre para nosotros es igual… la ficha sale como 200k+ de oro y te da 4 miserables dolares… mientras que si sos de otro pais te da 15 dolares.

pero hey pagamos menos según algunos… :roll_eyes:

ahora activision blizzard pretende que los argentinos paguen casi 50$ (3000$) por una expansion base y 100$ (casi 6000$) dolares por un boost y cosas extras creo que nos estan viendo la cara… :man_shrugging:

1 "Me gusta"

espera ¡¿Qué?!
¿Quieres recibir 15 dólares, cuando solo pagas 4 dólares por mes? mientras que los otros paises pagan sus 15 dólares (exceptuando a los 2 o 3 que pagan en moneda local) :no_mouth:

5 "Me gusta"