Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Como ya dije antes, blizzard ni tenia porque bajarles el precio a nada ya que ni es su culpa y aun asi les bajo la sub a 4 dll y encima ahora le vienen con mas lloriqueo para que les baje la expansion. Pos estos

1 "Me gusta"

capo si se pagara lo q se paga normalminte (15 u$d) en arg no lo jugaria casi nadie

3 "Me gusta"

En reddit tampoco les dieron bola.

Uno no más les dijo: “Ha si viendo los datos, si les sale un poco caro, pero no podemos hacer nada, chao nos vimos”

1 "Me gusta"

exactamente 15dolares serian 900 pesos, nadie paga tanta cantidad para un servicio al mes, 900 pesos es casi un teclado mecanico de gama baja.

Te acuso acorde a como actuas tratando de imponer ideales.

No no me importa porque son todos de la mima calaña, vienen y van, negocios internos y listo.

Ves ahi va el punto. Fijate lo que decis es increible. Osea como no estamos en USA no merecemos el mismo trato por estar en otro pais… mamita…
En segundo lugar todo producto se enfoca en los clientes, no se porque pusiste un dios idealizado, capaz lo inventaste vos.
La empresa si quiere ignora, como ya hicieron varias, y despues se atienen a las consecuencias… Diablo para celulares, Mujeres en el frente de batalla de Battlefield, Mods de algunas compañias diciendo sino te gusta no lo compres (Al igual que vos)

Me alegro que tengas laburo y que pagues el wow.

Sino te molesta sigo con la solicitud.

1 "Me gusta"
5 "Me gusta"

Pero al menos lo estamos intentando. Es mucho mejor que no intentarlo

1 "Me gusta"

Es tan solo cuestion de NO comprar y lo demás cae por su propio peso…

Viste lo que sale en Chile y Mexico?
Casi 10 dolares menos la edicion standard (Contando IVA)

Es justamente el precio que pediamos

1 "Me gusta"

No seas mentiroso yo soy de mexico y la edicion estandar sale 6 dll menos que a ustedes. A ustedes les sale la suscripcion a 4dll y a nosotros a 12, si vas a pedir que sean precios justos tambien pide que a ustedes les suban la sub a 12 dolares tambien

1 "Me gusta"

Que mal ahí burlándose de la desgracia ajena, inmadurez total la de algunos usuarios.

:popcorn:

1 "Me gusta"

Pero si acaban de decir que sale 29 y a nosotros nos sale 40 con IVA.
O te sale 34?

1 "Me gusta"

Y mira yo hablo por experiencia algunos clientes se piensan que te pueden pasar por encima por que te pagan… no señor así no es, así no funciona, yo si quiero puedo imponer mis condiciones de trabajo o venta, ya si el cliente acepta o no es problema suyo y no permitíria jamas que traten de faltarme el respeto, se trata de amor propio.

Me molesta por que demuestra tu falta de entendimiento, quéres que te tengan empatía en tu pedido?
y que ofreces vos a cambio? El respeto se gana, viendo como te estuviste expresando durante todo el post, se ve que no te importa para nada lo que expusieron lo demás y priorizaste “tu problema”

¿Por que entonces esperas empatia cuando claramente no sos capaz de ofrecer lo mismo?

Saludos y suerte.

3 "Me gusta"

Ahi te van los precios aqui en Mexico, en dolares:

  • Edicion base 30.88
  • Edicion heroica 46.59
  • Edicion epica 68.05

Mira vos podes producir algo con todo el amor propio del mundo y cobrarlo a 200 dolares porque te parece que eso vale, pero si el servicio es malo es malo y al final el cliente es el que tiene el dinero para pagarte. Estoy de acuerdo que algunos pedidos no tienen fundamento pero no es el caso.

Empece a contestar asi porque las cosas que decian no tenian sentido y claramente estaban tratando de desvirtuar el tema para su cierre.
No trato de generar empatia, los numeros estan ahi. Y si los numeros te acompañan es la mejor empatia que podes tener.

Por ultimo la solicitud es a Blizzard no a los usuarios del foro y tampoco la hice yo. No tengo porque ofrecer empatia a alguien que claramente no le interesa lo que solicito.

Igualmente.

1 "Me gusta"

Por eso aca sale 40 dolares finales. Son 10 de diferencia lo que te dije mas arriba

1 "Me gusta"

Y vuelvo a repetir, 10 dolares no es mucha diferencia y peor si ustedes pagan menos por todos los servicios de blizzard. Ya cierren este tema

1 "Me gusta"

A pero entonces si es cierto lo que yo te puse mas arriba cuando vos me llamaste mentiroso?

Podes admitir un error eh, no pasa nada, no te vas a morir.

Seria bueno que nos expliquen porque esta pasando esto.

1 "Me gusta"

entonces esta es la semanal pvp del foro como costa sur vs molino tarren solo que esta todos vs argentinos ?

1 "Me gusta"

Que terrible la situación de Argentina ojalá que se pueda hacer algo, también eso sí , si uno se piensa que no vale la pena lo que se paga, es mejor darse de baja, y en la encuesta cuando se hace exponer tu caso, o abrir un ticket, igual este tipo de publicaciones en los foros “sirve” para que se tome en cuenta la gente que esté disconforme.

Yo por mucho tiempo jugué en la versión Europea, y ahí está “más cara” en comparación con la versión americana, supongo que así pasa.