Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Eduardo siempre está más ocupado editando mis mensajes por soltar malas palabras o comerme la regla de los 20 caracteres.

Si tenes razon en eso, el foro esta bastante secuestrado.

Copio el link para los que tengan interes real:

No te dije nada de malo para que digas patetico, pedazo de mono, encima porteño.

2 "Me gusta"

Cuando el ombligo es tu horizonte no se puede ver más allá de la realidad propia. Juzgar, reírse de la desgracia ajena, criticar… es fácil cuando te va bien, todos están equivocados porque vos podes y lo demostras con tu ego.

Lógica pura.

2 "Me gusta"

fuera del tema de precios los argentinos juegan con un ping altisimo cosa que parece que todos los colombianos y mexicanos que leo no entienden todavia. si tuvieramos menos de 100 de ping seria tan lindo el juego y no tendria problema en pagar 15 dolares por la sub y lo q sea q valga el juego

4 "Me gusta"

Si sos libre de lo que quieras excepto cuando te metes con mi libertad. Eso supongo que deberias tenerlo claro.

Si te parece que Chile no llora lee mas arriba y fijate como tratan de que no progrese el pedido porque ellos pagan el precio completo.

Si te parece que un buen servicio es simplemente el crossrealm perfecto, cada uno se conforma con lo que se conforma.

No me las doy de maduro solo peleo contra el lobby ocultista del foro que parece querer restringir una solicitud valida. Y de la cual vos formas parte.

1 "Me gusta"

Eso es una falacia, te apuesto a que si jugaran a 100 ms igual se quejarian del precio, solo lo están usando como argumentos para sentir que tienen razón o un motivo más especial para tener un precio menor al resto de la región.

3 "Me gusta"

No, si hoy sale Blizzard a decir que me pone un servidor en Buenos Aires. Voy compro dos copias y te copio la factura.

1 "Me gusta"

secuestrado? Abandonado por la comunidad latina es lo que querias decir.

Tenes razon nuevamente. No queda comunidad latina aca.

Es patetico el lloriqueo inmenso que hacen simplemente por que el peso se esta yendo a la mi… ¿Queres buscar culpables? culpa a los ultimos gobiernos y al desastre economico que hicieron, blizzard es una empresa estadounidense y cobra sus servicios en dolares.

No es su culpa, y ojo que no suelo defender a blizzard en muchas de sus decisiones pero esta es correcta.
Yo no me olvido que nos dan las subs baratas y que congelan el precio de las expas a pesar de la fuertisima devaluación.

900 pesos por mes tendriamos que pagar la sub. ¿a poco no es mucho?.

Soy libre de escribir lo que se me de la gana por que este, en todo caso es un foro publico para todo aquel que tenga una sub activa.

oh si, la gran conspiración del foro.

¿Ya se cansaron de postear con sus alts entre las 3 personas que conforman este gran lloro?

1 "Me gusta"

???

Faltan 6 carateres

Con suerte tenemos verdes y vamos a tener mods.

2 "Me gusta"

con suerte aparece julipo

Perfecto escribi lo que quieras pero no me quita razon cuando te remarco que escribiendo e imponiendo tus prioridades sonas el zurdo mas zurdo de la historia.

Que me importa a mi el gobierno, yo vengo a pedir como usuario que se respeten condiciones minimas que a los usuarios de USA ni se les cruza por la cabeza incumplirles.
Que decis de que este gobierno va a sacar el cepo si es el gobierno que va a meter mas cepos en la historia… no hables incoherencias…
Pero bueno opina lo que quieras y paga lo que quieras es tu vida.
Solo te puse bien clarito cual es la solicitud, no llorar sino lo que puntualmente se pide.
Si despues vos queres distorsionar eso y le das el significado que quieras alla vos, esta escrito en el foro.

1 "Me gusta"

Por cierto que paso con el precio en Chile? Esta mas barato que en Argentina no?

ya tenes mi post donde publicaron mexicanos y chilenos con precios en dolares. puedes ir a verlo

1 "Me gusta"

voy gracias Poki se me paso de contestar post fuera de tema

1 "Me gusta"

y es lo que estoy diciendo, este post es inutil en lo que quieren lograr, ellos se vana reddit a reclamar esto y nosotros purgamos este post es un win win

Con eso tendriamos el camino libre para organizar las purgar a los furros en el 8.3

lo único que falta que me acuses de zurdo HAHAHA

¿como que no te importa el gobierno? Ellos son los que devaluan la moneda ¿queres que cambie algo? deja de votar a cristina o a nico del caño.

En primer lugar, no estamos en usa
en segundo lugar, el cliente no es una especie de dios idealizado.
la empresa, si no quiere, te ignora y ya esta.

si no te gusta, no pagas, así de simple.

Yo mientras tanto me hago algún que otro laburito y con eso sera suficiente para comprar la expa y quizas pagar 6 meses.
¿Que te pagan poco? Entonces cambia de trabajo. no es culpa de nadie mas que vos mismo.

2 "Me gusta"