Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Es obvio que no sos de Chile, se entiende lo que escribis papa tranquilo.
Segui pagando 14 dolares todos los meses . Un abrazo con 4 dedos

1 "Me gusta"

Tu queja es no quiero pagar el precio completo, ¿Si o no? Una pregunta que te hice e ignoraste. Responde tan fácil, si o no.

Tú sigue pagando 4 dolares para recibir 250ms. Porque si no les dan mantenimiento como debería es por qué no sale rentable.

1 "Me gusta"

Mira tengo las bolas de enano bien puestas y ahora te las voy a resfregar en la frente podrida que tenes de undead.
Lo que quiero es pagar acorde al servicio. Ya te lo dije 50 veces pero parece que ademas de que te cuesta la vida tambien tenes problemas de memoria.
No se de donde seas vos pero aca jugamos con 250 ms y para colmo ya nos venian cobrando ese precio y sin avisarnos lo cambiaron.

Ahhh bien osea que aceptas que no tenemos mantenimiento adecuado. Graciassss una luz de esperanza en ese cerebrito

1 "Me gusta"

alguien podria explicarme el por que esta mas barato en chile? tengo entendido que en chile sale 48mil pesos la version epica y en argentina 60mil, segun un amigo chileno, si estoy en lo correcto nos cobran mas de lo que deberiamos asi que no veo mal la queja que se esta planteando.

2 "Me gusta"

Bueno ahí creo que te equivocas el mantenimiento no tiene nada que ver, eso es más un tema de la infraestructura que ocupan los ISP de argentina y como se conectan a los nodos de red del resto del continente.

2 "Me gusta"

Disculpa, ¿Yo cuando lo negué?

El precio es de 2200 pesos, menos de 40 dólares, es lo que cuesta, ¿Lo quieres pagar si o no? Todos pagamos un aproximado a ese precio. Son 40 dólares, el precio completo. Déjate de hombres de pa.ja. ¿Quieres pagar el precio completo como todos los demás países si o no?.

los seguiré pagando con gusto, de hecho si me lloras, como le lloras a blizzard por tu “precio regional”, te presto los 16 dolares que te faltan para comprarte la expa.

Todos pagamos 40 dolares y vos jugas con ms negativos. Aca cuando me mandas un mensaje me llega en el 2027.
Y ademas te vuelvo a repetir una vez mas, se venia cobrando otra cosa

¿Entonces si todos pagamos 40 dólares quieres pagar menos?

También había una inflación menor al 53%. Pero los tiempos cambian

Porque no comentan nada de lo que dice Poki? A quien le faltan huevos en realidad?

Pero no te parece obvio? Osea tenemos que utilizar un servicio de 4ta a diferencia tuya en Sinaloa y tengo que pagar lo mismo que vos?

1 "Me gusta"

Si. Porque ese es el precio.

1 "Me gusta"

No sale con gente que llora por 36 dolares.

4 "Me gusta"

Bueno segui con esa linea que nos va a ir bien a todos.
Ponete a hacer crucigramas dicen que es bueno para la salud mental

1 "Me gusta"

Supongo que tienes razón. Al final, el que llora por pagar el precio completo no soy yo.

1 "Me gusta"

la conocemos todos en la comarca

Despertaste mi curiosidad.

¿Alguien sabe cuanto cuesta en Chile?

Gracias por darme la razon ya era hora. Asi me gusta asi aprendes algo en la vida.

1 "Me gusta"

acabo de hacer un post con ese tema así no desvirtuamos este.