Por suerte todas las compañias piensan distinto a vos genio y cada vez tenemos mas opciones regionales.
La estupidez de cobrar en todo el mundo lo mismo es algo tan utopico como avaro.
Un buen plan de marketing como el de Steam avala lo que digo.
No “genio” no es que tengan un precio “especial” regional, cuando los precios se establecieron era el equivalente en dolares de su moneda, si no lo suben de golpe o de momento es porque tratan de hacerlo paulatinamente sin que sea tan brusco como esta vez con Blizzard pero es una realidad a la que se van a enfrentar, cuando las empresas se den cuenta que ya no es rentable regalar sus productos y servicios en su país.
No entiendo porque siguen creyendo ingenuamente que tenían un precio especial regional por años, cuando no es asi.
jajaja Blizz, los políticos que hemos escogido han llevado la ruina a nuestro país, y por ende a nuestra economía, ergo necesitamos trato privilegiado y que los demás usuarios de otros paises, los cuales son unos envidiosos, no nos digan nada ajajajaj, buena esa.
eso acabas de decir, cualquier cosa, que nunca administre una empresa, o la quiebra
Ay dios… no creo nada nene. Ya te explique con numeros. Sino te entra en la cabeza no es mi problema.
Salia 20 dolares te guste o no te guste era asi. Tengo los logs en mi cuenta.
Ahora sale 36 dolares.
Entendes que estoy hablando de dolares no? No de pesos
Te repito otra vez la manzanita uno costaba 20 dolares, la manzanita dos cuesta 36 dolares. Cual es la diferencia entre las manzanitas? a ver el bebe… abra la boquita…
Hola flaco me alegro que estes en contra. Si estas contento pagando lo que pagas perfecto.
Veni a saludar cuando gracias a los demas pagues menos.
Chau
No amiguito, cuando salio la preventa de BFA, En argentina eran 40 dolares, que ahora ese equivalente es 20 dólares es otra cosa que posiblemente le pasará a está nueva expansión también.
El que te cobraba la manzanita se canso de cobrarte barato, por que el costo de fabricar la manzanita, es mas, y no le esta dando ningun beneficio darte esa manzanita a 20 dolares, asi que te lo cobra a un precio, con el cual pueda sacarle un beneficio a esa manzanita, entendio el nene.
No necesito saludar a nadie, por que no necesito que vengan a subsidiarme.
Osea que incluso en la preventa ya salia mas barato? y teniamos un precio regional? Gracias. BFA salia 50 dolares.
Ah listo entonces si se canso de cobrar lo que cobrara. Me estas dando la razon pibito bien ahi.
Lo que hace una compañia es avisar entonces.
Me alegro que no quieras que te saluden pero tenes que aprender lo que significa subsidiar y lo que significa precio regional. Chau Marcelito
Cuando salió la pre venta de BFA el dolar en argentina cosatba 19.89 y si costaba 800 pesos como dicen entonces son 40.22 dolares el 30 de enero de 2018, ahora casi dos años después sale la pre venta de una nueva expansión a 2200 pesos que son a día de hoy 34.66 dolares.
Nunca hubo un precio regional en el costo de un juego de blizzard, hubo un precio inicial y final que se respetó por ser un único pago equivalente en dolares cuando se calculó.
Lo estas diciendo vos mismooooo. BFA salia y sale 50 dolares.
Sabes cuanto sale hoy en dia BFA? 800 pesos papaaaa. Sabes cuanto sale en la store de USA? 50 dolares.
Que es eso? Eso no es un precio regional?
Dios saquenme estos legossss
Me causa gracia que todos los que están en contra del pedido de los Argentinos sean Chilenos, muchas veces los estereotipos no fallan
PD: Que siga el bardo que la estoy pasando genial
nadie lo nego, pero yo no estoy de acuerdo con quejarse, simplemente plantear una apelación a descuento. (para los que no pueden pagarlo) gracias a dios yo puedo y no pido ese descuento.
Colombia presente, pagando en dolares desde tiempos inmemoriables, deja el delirio de persecución
Definitivamente hay algunos que son alérgicos a las matemáticas.
La cosa es que todos los que hablaron aquí a favor lo hacen como el idiota ese, el enano. Tomando de ignorantes a los demás cuando no entendiende que el precio en dólares es y punto.
Son peores los que defienden su idea como el otro anarcocapitalista, el DH que se obsesionó conmigo y demás. Eso no es una petición ni nada. Son exigencias y son ridículas porque son exigencias por algo tan ridículo como pagar el precio completo de algo.
ve a pedir que pongan la tienda con tu moneda. a mi no me afecta que nos cobren a este precio, como dije blizzard no tiene por que hacer lo mismo que steam.
por supuesto que se agradece el GESTO de steam hacia Argentina, pero es un gesto de parte de una empresa el cual su objetivo es ganar dinero.
De ahi a intentar darles clases de historia o politca a los demas me parece ridiculo.
Es más, el tipo ese ni si quiera tiene los huevos de aceptar que lo que quiere es no pagar el precio completo. Incluso tú diciendo que debían decir antes de cualquier cosa. Eso es populismo, es ridiculez y no esperes que sean más solidarios. Porque es sentido común.
Es el equivalente a ver a un vagabundo quejándose porque las habitaciones del Ritz son más caras y ya no lo dejan dormir en la entrada.
Ay Buda dame paciencia con este especimen por favor. No quiero tratar mal a alguien con deficiencia de materia gris…
No hace falta ser Ingeniero cuantico para entender lo que digo.
El precio siempre se cobro en dolares, el dolar es el dolar, si bien tiene una pequeña inflacion es distinto, y no quiero explicarte mas porque te va a reventar la cabeza en pedazos si tenes que razonar esto.
Pokimane invitalo a tu guild por favor
Por que lo haría, no me siento afectado, cuando he dicho que me enoja pagar en dolares, dije que siempre lo hemos hecho, y en la historia de este foro, y el antiguo, no he visto mas de 5-10 temas, de alguien pidiendo algo por el estilo, de mi país ; solo recalque de donde soy, para que dejen ese delirio de persecución de parte de los chilenos