Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Sobretodo, porque los problemas de conexión siguen siendo culpa de tu país y su mala infraestructura.

NO a la pre compra este precio!

1 "Me gusta"

Eh??? ay Zeus, Buda y los angeles del infierno que acabo de leer.
Como va a ser culpa del pais la conexion?
Vos tenes la mas remota idea de como se maneja el ping y las distancias en cuanto a la conexion?
De verdad nene anda a leer algo en google aunque sea y despues volve a pedir perdon

1 "Me gusta"

Se que el mayor Puerto de conexion se encuentra en L.A. y en si. Todo el enroutado tiene que dar muchas vueltas, en lugar de tener una conexión paralela con Chile.

¿todavía siguen con esto hermano?
Aclaro, que soy mas argentino que el mate y les digo que dejen de dar vergüenza ajena, TENEMOS LAS SUBS MAS BARATAS DEL MUNDO.

encima ,seguramente cuando asuma alberto y quite el cepo el peso se va ir al demonio, viendo el historial de blizzard y si mantienen su precio congelado por 2 años yo diría que gracias blizzard.
por lo que al final del día seguiremos pagando incluso mas barato de lo que debería.

Soy de buenos aires y yo digo delet this.

8 "Me gusta"

Entonces estas cagado en guita pibe, o te mantienen.

4 "Me gusta"

Oigan este post ya lleva un día entero así.
¿Que no duermen?

5 "Me gusta"

Tranquilo porque tendrian que censurar el pedido? Porque algun random pide que se cierre?
Esta claro que estan troleando para que se desvirtue pero la solicitud sigue en pie e incluso los mismos mods mediante tickets nos pidieron que mantengamos el post abierto.
Asi que si estas conforme con lo que pagas y con el servicio de servidores bien por vos. Sino te molesta estamos pidiendo algo

1 "Me gusta"

No me mantienen, trabajo como cualquier otro y al final del dia wow es un lujo y no una necesidad.

así cualquiera somos todos vivos y queremos regatear algo, la argentinidad al palo no?.

Patetico hermano.

5 "Me gusta"

¿Recuerdan el antiguo foro y un tipo puso un post exigiendo cambio de raza por el Nerf del racial humano en Legión? XD

El azul le dijo que hiciera un post en el foro y fue el comentario con más dislikes de la historia del foro de WoW en general.

Por dios, díganme que alguien lo recuerda, Ethel, tú debes recordarlo has estado aquí tanto tiempo como yo.

2 "Me gusta"

Regatear es distinto a pedir por un servicio de 4ta. Me imagino que jugas un excelente pvp con 250ms no?

Patetico sos vos apareciendote y pidiendo que cierren una solicitud porque se te canta. Vola

1 "Me gusta"

Y yo que crei que este tema seria purgado rapidamente…Creo que eso es señal de que arthas solo aparecera en parches posteriores en la nueva exp :C

Es señal de que el pedido tiene fundamentos. Pero para eso hay que leerlo entero.

1 "Me gusta"

Es ilógico realmente. Y hay algunos que defienden los intereses ajenos pero igual se benefician de la sub a 4 u$d, cuanta hipocresía tiene mi patria…

1 "Me gusta"

Pues la verdad me va bastante bien, en bfa llege a elite las 3 seasons y no pushee mas por que no me interesaba, no me quejo realmente por el ping considerando que pagamos 3 DOLARES POR MES.
sabes cuanto tendriamos que pagar? 15.
Wow no es un producto de primera necesidad y no es obligación de la empresa darnos precios accesibles tampoco.
¿no te gusta? No pagues y nos vimos.

encima nos ponen en los mismos reinos que otros paises y los gringos para tener mas gente con quien jugar.
que buen servicio.

2 "Me gusta"

Entonces trabajas pero vivis con tus padres, si no no se explica

2 "Me gusta"

Listo te parece buen servicio jugar con desventaja excelente segui jugando asi. Por eso nunca vienen a arreglar nada aca.
Si pagamos 4 es porque es obvio que no podes cobrar 15 cuando es un servicio defectuoso para empezar.
Y te digo lo mismo que a los demas, vos no vas a venir a poner las prioridades de nadie, para algo somos libres y elegimos las prioridades que se nos canta.
Si a mi se me canta no comer y pagar el wow lo hago. Lo unico que falta que vengas a imponer tus prioridades.

Y sino me gusta primero trato de dialogar y solicitar un acuerdo como gente grande. Sino se puede no se podra pero al menos lo intento y no me quedo calladito para que me acepten mis amigos otakus del foro

1 "Me gusta"

Leer 779 mensajes, con suerte lei 50 y eran solo bardo, menos el azul que creo que tenemos y menos el encargado de fijar los precios que ni debe tener cuenta en los foros.

Les sale mas rentable y posible hacer popular el tema de reddit que crearon aca y no el foro que solo leemos nosotros y con suerte.

Sigo el tema desde ayer y poca empatía puedo sentir cuando la forma de expresarse de la mayoría es con arrogancia, insultando, yo puedo entender que quieran tener un precio mas justo, no me meteré si esta bien o no. Se lo que es vivir en un país con crisis y problemas, Peru en los finales de los 80-90s y lo ultimo que haría es preocuparme por un hobby.

4 "Me gusta"

por dios que recuerdos xD

pos si recuerdo ese post haha.
entre algunas que otras joyitas, como el cancer falso de imya
hahahaha.

o quizas realmente gane bien y me pueda dar el lujo de jugar de todas formas.

No es mi culpa si trabajas en algo que te consume mucho tiempo y te paguen poco.

Es un buen servicio por que nos emparejan con gente de toda america.

a chile le cobran 15 dolares y tienen el mismo ping, los ves llorando en el foro?

esta perfecto, si priorizas la sub de wow a otros servicios de primera necesidad problema tuyo y con la misma vara te puedo decir que vos no sos nadie para decirme lo que puedo o no decir.
Soy libre de venir a decirte que tan mala idea es, no?

Es gracioso que te la das de maduro cuando estas dando el lloriqueo mas grande jamas visto en este foro.
una persona madura no llora por cualquier cosa.
y quedate tranquilo que las cosas que no me gustan las digo.

1 "Me gusta"