Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Te doy toda la razon, como dije en mi primer comentario es culpa de nuestra economia, pero eso no quita el hecho de que algunos no puedan pagarlo o les parezca excesivo y quieran intentar bajar ese precio por medio del dialogo, yo lo que critico es a la gente que se queja de las personas que apoyan al autor, como dije en otros comentarios todos tenemos opiniones distintas y tenemos que respetarlas, no copiar la actitud de personas que dicen que “andan lloriqueando”.

¿Blizzard tiene que hacerse responsable de las pésimas decisiones en materia económica de los gobiernos argentinos, producto de 70 años de haber caído en el subdesarrollo tras generaciones de votar como el ogt y darle poder al Estado corrupto?

P.S. gracias @Kalmiya

2 "Me gusta"

fixed
Faltan 15 caracteres

2 "Me gusta"

Ya cierren esta quejaderia

2 "Me gusta"

Es que el cobro por billetes no es el único. Existe la ficha, hay ofertas durante todo el año, BfA ha sido rebajado mínimo unas 5 veces. Nadie está obligando a precomprar la expansión. Hay medios y la actitud de la mayoría de los exponentes aquí no son un buen ejemplo.

Sólo parecen Chairos llorando exigiendo cosas que no competen. ¿Dar un aviso diciendo que ya no habrá ningún descuento por ser de X región? Blizzard no es el estado. No es nada parecido, es una compañía y no es el equivalente a decir del aumento de precio de la mensualidad.

1 "Me gusta"

eehh??? Watt??? quien dijo algo por el estilo??.
Otra que necesita leer todo de nuevo. No voy a perder el tiempo con estas sandeces. Anda y lee nena.
El gobierno no tiene nada que ver aca, es un grupo de usuarios que pedimos se considere lo que hasta ahora se habia considerado. Blizzard no se tiene que hacer cargo de nada, solo de seguir ganando dinero con un servicio cuestionable.

1 "Me gusta"

No concuerdo con no avisar sobre el tema precios, por que si es equivalente con el aumento de mensualidad, estaria bueno que si avisan cambios en la subscripcion tambien lo hagan con los precios de los juegos, creo que si no me falla la memoria avisaron en su momento el aumento a overwatch.

Efectivamente

Los juegos y la mensualidad es caro para todo el mundo, si este vicio no es barato.

Pero a los únicos que siempre ves haciendo post como estos son los gibsmedat

2 "Me gusta"

Entonces, lo que debe hacer Blizzard es hacer un post donde digan " lo sentimos argentinos pero la relación costo-beneficio, de venderles la expansion mas barata, no nos es rentable, gracias"

1 "Me gusta"

Exactamente, como lo hacen con la subscripcion y como hicieron en overwatch lo cual ya linkie

1 "Me gusta"

Watt es una medida de potencia eléctrica, producto de multiplicar la corriente (amperes) entre la tensión (volts) según la Ley de Ohm.

No hace falta 700 posts para darme cuenta que tu planteo es que te bajen el precio de la reserva solo porque en el país el gobierno no tiene ni loca idea de cómo funciona la economía, y terminó provocando una corrida cambiaria haciendo que el dólar se dispare por las nubes. Esto, sin nombrar de que el argentino promedio no está acostumbrado a pagar el precio real por bienes y servicios. No los culpo, 70 años de cáncer peronista no son fáciles de desenquistar.

Lamento decirte que Blizzard no tiene la culpa de las pésimas decisiones que toman en Argentina, y bastantes concesiones a pérdida han hecho hasta el momento para que los jugadores puedan disfrutar de su juego.

2 "Me gusta"

Pero no son ejemplos equivalentes pues aunque de la misma compañía tienen modelos de negocio muy diferentes. (O lo eran hasta OW2)
Overwatch es un juego único, no es un bchest con expansiones o no lo era. Anunciar el cambio del precio es el equivalente al cambio de subscripción.

Aquí directamente están comenzando a cobrar un producto nuevo, recién salido, recién estrenado. Una expansión de un juego base. ¿Cómo pueden anunciar que quitarán tal cosa si no han modificado el precio de las expansiones una vez ya haya salido? El precio del dólar ya está ahí, saber el precio del dólar cada mañana debería ser una obligación de cada uno. No es una sorpresa dado que una empresa gringa cobra en dólares y su moneda no vale lo mismo que hace dos años.

No tienen por qué decir. “haremos un reajuste al precio de las expansiones en comparación a expansiones pasadas” porque el precio ya está ahí, en dólares

2 "Me gusta"

Por que aumentaron el precio regional, como dijo el enano, avisar que cobrarian lo mismo que a todo el mundo evitaria estos problemas.

Lo cual seamos sinceros no les costaria nada.

2 "Me gusta"

A lo que nos lleva de nuevo.

La queja principal es tener que pagar el precio del juego completo.

2 "Me gusta"

A bien osea que no leiste ni queres leer y sos tan engreida como para creer saber lo que se expone. Por eso no tiene sentido que hablemos. Un foro se usa para leer el hilo y comentar en consecuencia no aparecer hablando cualquier cosa.
Bye

1 "Me gusta"

Lo que debe hacer Blizzard es decir lo sentimos argentinos por cobrarles tantos años de sub sin ponerles un server como la gente para jugar en condiciones.
Debido a esto y el pesimo servicio de moderacion de los foros vamos a ofrecerles el precio regional que veniamos manejando y les prometemos crear un foro donde solo personas con DNI argentino puedan ingresar. De esta manera evitariamos que gente de los demas paises se pasen a su pais para comprar mas barato y luego vayan a los foros a decir que pagan mas caras las subs.
Que lindo suenaaaaaa

2 "Me gusta"

Mejor deberías pedirle a tu gobierno que hagan mejor las cosas y el precio del dólar baje.
O hacer lo que yo y mudarte a un paraíso fiscal como Australia

1 "Me gusta"

Apoyo la mocion con fuerza. No a la pre compra!

2 "Me gusta"

Mira a mi gobierno tendria que pedirle que se autoinmolen todos. Pero como no va a pasar vengo humildemente a pedir que se mantenga el precio de esto

1 "Me gusta"

Lo único que va a pasar en algún momento es que las empresas como Blizzard directamente les cobren en Dólares y ahí si no van a tener ni como quejarse con Blizzard sino con su propio país.

Desafortunadamente las economías latinas son demasiado inestables.