¿Qué demonios?..
Cada vez dicen cosas más ridículas.
En realidad no es que el costo de vida sea elevado en Argentina, la luz y el transporte valen barbaridades más afuera. Lo real es que las personas no cobran acorde a lo que cuesta vivir. Y esto es lo que hay que comprender de que el wow cueste tan “caro”.
El WoW no es de primera necesidad.
Realmente, lo que estan haciendo es cobrar el juego en dolares, no lo adaptaron a un precio equivalente al poder adquisitivo de aqui, y eso es lo molesto, porque no pueden pretender cobrarnos el mismo valor real del juego que al resto cuando el servicio que se nos brinda a nosotros es mucho peor, ya que nos vemo privados de la mitad del contenido del juego por el ping base de 200 que tenemos aqui. Si me dijesen que los precios exageradamente altos de una expansion que no vale ni la tercera parte de lo que piden porque, en cuanto a contenido de calidad deja mucho que desear respecto a otras expansiones, es para financiar un servidor fisico aqui al sur de america, con gusto pago esos precios, pero ni se esfuerzan por brindar mejores servicios, y ya me canse de hacer post respecto a eso al igual que muchos otros.
Y el hecho de que pueda pagar algo, por mas que sea un robo en cuanto al precio, no lo hare, porque no me gusta que me tomen el pelo
Lo que pagas por usar el servicio es la suscripción (que es la más barata de Latinoamérica). El juego (o sus expansiones) solo desbloquean contenido.
Los argentinos son los “gibmedat” de latinoamerica, tienen la mensualidad barata, les da para ahorrar y comprarse la expansión m8.
Es interesante ver la envidia que tienen en latinoamerica porque en argentina se pagan bajas suscripciones. Pero mas interesante es ver el tiempo que gastan en intentar que no se solicite una mejora del servicio. Es como una frase que tenemos aca. Son como perros viejos, no cogen ni dejan coger jaja.
Y bueno asi estan pagando 14 dolares y tratando de crear cuentas en argentina para comprar mas barato.
Al leer el post de principio a fin pueden sentir algo parecido a este video: https://www.youtube.com/watch?v=RENm_heQFIM
Es como que estan agazapados dandose likes entre ellos y convencidos de pagar obedientemente su suscripcion sin que nadie se ATREVA a solicitar algo.
Ay chicos chicos. El que no llora no mama… pero eso lo van a aprender con los años.
Por favor sigan comentando para llegar a los 1000 comentarios y que el post tenga mas visibilidad.
Muchas gracias
Te das cuenta que siguen quejándose por pagar el precio real del juego. ¿Verdad?
verdad que en chile y el resto de sudamérica tienen un ping privilegiado.
ami la verdad que no me afecta mucho ya que pago con gold el juego pero no tendria problema de pagarlo con mi plata ya que la token no da nada de saldo ahora y cuesta como 1.8 millones de gold la expa basica pero se que a muchos con poco tiempo y que pagan de su bolsillo les afecta mas. V
Veo que muchos dicen que argentina paga menos la sub pero se olvidan que somos uno de los paises que juega con peor ping y tampoco es nada lindo andar jugando con 200+ de ping todo el dia, parece que muchos latinos que dicen que los argentinos se quejan por nada se olvidan de esto en especial los mexicanos y gente del norte de sudamerica que juegan con menos de 100 de ping.
Te das cuenta que seguis aca sin leer nada de los 590 posta anteriores? Sin argumentos y tratando de desviar el tema sin sentido alguno?
Capaz vivis de eso no se o sos parte de la matriz del foro y estoy hablando con una IA. Ojala sea eso sino no me explico cual es el problema del pedido.
Volve a leer para entender algo del pedido dale nene
me hablas ami o alguien mas ? no vengo siguiendo la conversacion asi que no estoy seguro :d
Un Ad Hominem de nuevo.
Te quejas del precio, ¿No? Es muy alto. Es la queja principal, ¿No?
No, el insulto iba para mi.
No, ves que no sabes leer?
Te explico de nuevo nenito:
Se solicita que no se modifique el cambio que se venia utilizando con respecto al precio regional.
En tal caso se pide que el juego se cobre en un precio de alrededor de $1700. Lo cual ya seria mas que lo que se venia cobrando. (20 Dolares pasaria a 28 dolares pero no a 36).
Asi entendes o te lo explico con legos de la chicas superpoderosas?
Lo que yo no entiendo y lo puse desde comienzos del post es ¿cual es el problema de un pedido de descuento?, uds no son blizzard, yo ya dije que es muy complicado por no decir imposible, pero cual es el problema que una persona intente explicar la situacion de su pais y ver en lo posible de hacer algo al respecto?
Esto no es por vos pero vi mucha gente diciendonos egocentricos y tirando m…da a los argentinos por esto, cuando no vi en ningun primer comentario diciendo “BAJA EL PRECIO BLIZZARD POR QUE SOMOS ARGENTINOS” por exajerar…
Perfecto, el precio es elevado. Pero Blizzard hizo un ajuste porque tú moneda, el peso argentino vale muchísimo menos que ya hace dos años. De hecho, debería ser más porque son 36 dólares y la expansión cuesta 40.
Quieres que valga 28 dólares, aunque tú moneda no hace un equivalente al precio con 28 dólares.
Ergo, la queja va porque están pagando casi en su totalidad el precio real del juego.
Por mi si se los bajan pues chingón. No es mi dinero. Pero… La queja y lo que casi todos aquí han dicho. “Se quejan por pagar el precio completo del juego”.
Blizzard no tiene la culpa del precio, eso es culpa de las malas desiciones económicas que lamentable Argentina ha sufrido y Blizzard sólo está haciendo el cobro de los casi 40 dólares que es lo que cuesta está expansión.
Pero es que es muy dificil cuando la otra parte tiene una deficiencia de comprension tratar de comunicarse.
Voy a hacer el ultimo intento.
Año 2018, BFA cuesta 50 Dolares. En Argentina 800 porque el CAMBIO del dolar era 1 dolar / 40 pesos. Valor real 20 dolares no 50.
Año 2019, SL cuesta 40 Dolares. En Argentina cuesta 2200 porque el Cambio es 1 dolar / 60 pesos. Valor real 40 dolares.
En ninguna lado se aviso de la eliminacion de este precio regional. Tampoco se hizo un post explicando. Tampoco tenemos sevidores para hacer pvp y jugamos con 250 ms.
Pedimos que de 2200 se baje a 1700.
Tan mal esta el pedido? Yo creo que es justo.
Ya comenzaron con los lagrimeos