Lei el post y veo que comentas con mucha fuerza en contra de lo que pedimos.
Decime porque lo haces?
Te molesta la petición? Querés sumarte?
Yo tampoco entiendo bien cuál es tu punto si ya se explicó mil veces el porque del precio por país.
Siento mucho lo que está pasando en Chile y como se fue generando una desigualdad y a día de hoy tienen deudas por más del 76% de lo que ganan.
Creo que también te vendría bien unirte al pedido
No le digas nada man, es chileno, es clasico que alguien de ese pais tenga ese comportamiento encontra de Argentina, o si no, tambien estan en contra de los peruanos.
Me uno a lo que piden BAJEN EL PRECIO. Es muy costoso. Me imaginé que iba a encontrar un post de esto después de ver el precio
2200 por la versión completa, el resto son objetos ingame que no te cambian nada y te inflan el precio.
Si por ejemplo cuando ayudamos con el tema de los mineros en Chile. Cuando enviamos comida a Venezuela, etc
No será que solo hay un país que nunca tuvo empatía con nadie en Sudamérica más bien?
Dicho esto de dónde dos Hakukoh?
Yo no hablo de eso, pero bueh
La mitad de mi familia es Argentina, mi pareja es de Argentina. Lo que pasa en chile es un tema social. Acá se habla de un servicio de ocio que corresponde al lujo, no algo de primera necesidad. No estoy en contra de una rebaja, el asunto es que ya tienen una rebaja significativa y están pidiendo que se les baje aún más. Y como dije en el primer post, es un reclamo sin sentido porque actualmente ya tienen dicha rebaja, seguro que si no la tuvieran pagarían un valor muchísimo más alto.
Buenas me sumo al pedido a pesar de los trolls habitantes de las profundidades de este foro.
+1 ticket
Que generalización tan absurda, hacer hincapié en prejuicios tan cliché. ¿En serio en pleno siglo 21 la gente aún se deja llevar por prejuicios tan estúpidos?
¿Conoces de mano a todos, todos los Argentinos como para saber que todos somos así? Vaya pobreza mental la tuya amiguito.
Entonces que estas sacando el tema de tu pais esta mal y todo eso, cuando ya dije antes que el problema de ustedes es sistematico (social) y lo admites. Y 4 dolares en rebaja es insignificante internacionalmente crack, si me decis 12 o 10 dolares no te diria nada, pero exageras.
Ok buenoes respetable tu opinión. Lo que por ahí molesta es que la repitas una y otra vez si ya la dejaste clara.
Eso hace parecer como si estuvieses en una cruzada contra el pedido.
Por lo que se ve van a pedirlo igual!
Pero si tienen un descuento de 11 dólares en la mensualidad…
Pero si el tema es el precio del juego no la mensualidad…
Aparte la mensualidad es algo fuera de laburo, lo pusieron para tener mas ganancias y pagar un 70% menos de lo recaudado para el mantenimiento, no se si me hago entender con eso. Pero lo que importa es el juego, y no la mensualidad.
Esto con Roca no pasaba.
https://2.bp.blogspot.com/-nhrN8IFxTxI/Uy6xptLTouI/AAAAAAAACAU/pXEK0KMKz9I/s1600/tasaanualliberalclasica.jpg
De verdad les quiero preguntar, y espero una respuesta coherente. Teniendo en cuenta el costo de los servicios, teniendo en cuenta el valor de todo en general, les parece mucho $2200? Osea, vivo solo desde los 20 y maneje los números de mi casa desde los 16, y considerando toda mi experiencia, $2200 no me parece caro, osea, son 2 meses de luz para mi y considerando que es un gasto “especial” y de entretenimiento, no veo mal el precio.
Tengo que admitir que esperaba un 1500 y un 2000 para la Deluxe, pero bueno, un amigo que no tiene una economía hogareña muy fuerte me dijo “esta en precio”, osea… se fijaron lo que vale un juego nuevo en steam? no lo comparen con juegos en oferta que ya tienen 4 años. También tengan en consideración la posición de Blizzard al respecto, siempre lo dije y lo voy a seguir repitiendo, Blizzard no hace los juegos por amor al arte, los hace para facturar y si el Océano Atlántico se tira un gas, y el peso Argentino pierde valor, Blizzard “pierde” dinero en ese sentido, por que no aumentan las pre compras, y al cambio ellos pierden a la larga.
$2200 es mucho $5700 no voy a comentar.
Si viven en Argentina saben a lo que me refiero.
Si es mucho. Imagínate con una familia que juega junta… Por otro lado es bueno que nombres el servicio de servidores.
Te hago una contrapregunta.
Es justo pagar $2200 por un juego que ni siquiera tiene un servidor local? 200 ms
Edit: Cómo dato color decime donde vivís para pagar 1000 de luz por favor. Usas velas?