Ahi van con ese tema, ese es un punto bien egoista de los argentinos, queremos pagar solo 4 dolares de mensualidad, que el juego nos cueste 20 dolares y encima queremos servidores en nuestro pais.
Hagan una comparativa con los chilenos que pagan como 14 dolares al mes, las expansiones al costo 40-50 dolares y estan a la misma altura y distancia que argentina de los servidores y juegan con ms similares y verás porque nadie puede ser 100% empatico con ustedes.
2 "Me gusta"
Osea que nadie es simpático porque nos esforzamos por lograr un buen precio? No entiendo la manera de razonar la verdad.
Además dale con Chile… Si quieren reclamar porque les parece alta la mensual que lo hagan cuál es el problema?.
Lo gracioso es que mucha gente de otros países se pasó acá para comprar cositas más baratas no?
Pero no pueden ser simpáticos si pedimos. Cuánto hipocresía juntaaaa
2 "Me gusta"
No te esfuerces en explicarle . Solo trata de desvirtuar el tema. Hace 599 post que explica porque odia a los argentinos.
Limitemos el pedido a lo que es. Un pedido y dejemos a la gilada hablando sola
2 "Me gusta"
Hay unas palabras claves en estos temas, los argentinos no estan pidiendo que se reconsidere el precio, están EXIGIENDO Y RECLAMANDO por algo que ya tienen un 66% más económico que el resto de su región.
quieren poner comparativas con sus situaciones economicas con otros paises como el que menciono el precio de su departamento, pero dejame reventarles sus burbujas argentinas de egocentrismo, en el resto de latam todo es igual o peor, por ejemplo mexico el salario mínimo es de 3100 pesos mexicanos mensuales, en ciudad de mexico una renta de un cuarto en un departamento compartido cuesta de 2000 a 3500 pesos mexicanos en el mejor de los casos.
Me estas dando un condicional de “una familia”, es algo muy amplio eso, que es un padre con 3 hijos y los 4 juegan al wow, son menores de edad, y por consecuencia no trabajan, y el padre de su sueldo debe comprar 4 juegos y 4 mensualidades? me parece que pueden existir varios casos, pero no es lo habitual.
Mi factura de Luz fluctúa entre los 1000 a 1400, dependiendo de como use los electrodomésticos y esas cosas, no tengo gas, tengo todo eléctrico, bajo consumo, todos categoría A, los focos(Lamparitas) son todas de las mejores, bajo consumo o led(en mi cuarto tengo 4 que van a cumplir 7 años), termo tanque eléctrico con una alta eficiencia al calentar el agua y mantener el calor, desconecto lo que no uso y no dejo cosas encendidas por que si, horno y anafe eléctrico, prohibido el uso de caloventores, esas cosas son peligrosas, queman los toma corriente y para colmo son horribles en su costo/eficiencia, el aire acondicionado es mejor.
Por mi ubicación, estoy a metros de la quinta presidencial, por Vicente Lopez.
Pero osea… Vos pusiste el primer condicional que es vivir solo. Habría que ver cuál es el caso más común. Consideró que la.mayoria en este juego tiene sus años y es probable que como mínimo viva en pareja.
Pero bueno si te parece correcto el precio pagalo y no te sumes.
Por lo que leí acá piden un precio de $1500-$1700. Tampoco se pide pagar un dólar…
No flaco me extraña que lleves tanto tiempo en el post y no hayas leído nada. En muchas ocasiones se recalcó que es un pedido o solicitud. La gente que uso la palabra reclamo son todos de otros países a las pruebas me remito te invito a leer nuevamente.
Por otro lado sigo sin entender porque les duele tanto que se pida con Unión. Por más que pataleen y repitan una y otra vez su punto ( que por cierto son los verdaderos egoístas al no dejar a los demás actuar y solicitar libremente) se va a seguir pidiendo. Mucho más cuando algunos vean el precio después del fin de semana.
Entiendo que odies a Argentina pero déjanos pedir en paz.
1 "Me gusta"
Me da risa como piensan que uno odia a su país por no estar de acuerdo con su solicitud. Ahí es una prueba de ese egocentrismo.
Tuzam es creo el unico argentino q entiende que el precio es por el ajuste a su moneda actualmente.
1 "Me gusta"
La ficha te lo dice claro, el cambio es por un mes de juego “o su equivalente en moneda local”. Si quieres que en lugar de los 255 pesos que pagas por mes te otorgue 15 dólares, entonces como buen samaritano paga los 15 dólares mensuales que paga el resto de Latinoamérica.
Esto. Acá se nota clarito que la pica es porque logramos un precio localizado.
entonces como buen samaritano paga los 15 dólares mensuales que paga el resto de Latinoamérica.
Tuzam… Emma okay!
( Igual se escribe Tusam)
1 "Me gusta"
“Burbujas argentinas de egocentrismo” Cuanto odio y violencia en sus palabras. Eso solo da cuenta del tipo de persona que escribe detrás del teclado, y no se espera menos que puro veneno, prejuicios estúpidos y poco contextualizados. (yo soy la del departamento)
No se “exige y reclama” solo se eleva una petición para ver si es posible revisar los valores. Es mejor que vaya entendiendo la diferencia de las palabras que usted usa y el sentido que les da, para que vea la poca relación que tienen con lo que algunos estamos de acuerdo en solicitar. Repito por si no le queda lo suficientemente claro: Esto no es una exigencia, es una PETICIÓN aprenda a diferenciar conceptos antes de llenarse la boca con tanto odio.
Yo soy Colombiana y vivo en Argentina, conozco la realidad de ambos países bastante bien, y aun así es realmente estúpido comprarlos. Y en relación al precio de esa expansión en dinero ARGENTINO es bastante costosa si se le pone al lado el estado actual de la devaluación de la moneda de este país.
9 "Me gusta"
+1 ( el link de Reddit está en ingles ) no se si es mi pc.
Es egocentrismo, lo veas por donde lo veas, “tenemos problemas económicos por eso debemos tener un precio preferencial” todo latam esta en la misma o peor crisis, en Argentina se esta resintiendo más por que esta creciendo drasticamente y lo que quizás en un pais paso en 6 años en Argentina paso en 2, pero su realidad actual, tristemente es la misma que enfrentan casi todos los países de la región.
1 "Me gusta"
Pero cuál es el problema de explicar que estamos mal económicamente y que necesitamos ayuda?
Lo que deben hacer ustedes es que si les molesta pagar lo que pagan exponer el porque les molesta o no pueden y ya.
No ir a despotricar contra otro país porque lo pide. De verdad detenete un momento a analizar eso. No tiene sentido que se enojen porque pedimos consideración. Pero visto esta que si les molesta… Así que bueno… Sigan molestos y nosotros seguimos solicitando!!
2 "Me gusta"
Si vos estas feliz pagando por lo que pagas no entiendo el por que te molesta que algunas personas esten pidiendo un descuento. En el caso que te moleste pagar mas que los argentinos no entiendo el por que no abres un post pidiendo una rebaja si es que tu pais tiene una crisis similar o peor.
Por las dudas te remarco lo que remarque anteriormente, pagar 2200 pesos es complicado para alguien que no trabaja, y a la empresa le conviene que se reduzca el precio para que la mayoria lo compre asi ganan mas (juego+mensuales).
De todas maneras yo se que esto no va a suceder, pero te recomiendo que dejes a los demas hablar y pedir, si crees que estan errados puedes contestarles pero sin violencia, dices que los argentinos somos egocentricos y que vos vas a reventar esa burbuja… te aclaro que no somos egocentricos (hay gente asi en argentina como en tu pais), no me ofende pero no metas a todo un pais en la misma bolsa por que tengas algun resentimiento en contra nuestra, gracias.
5 "Me gusta"
te invito a leer toda mi participación en el post donde hasta con calculos demuestro hechos y viene un tipo a decirnos a todos que tenemos un iq de 2
Yo quiero que la gente entienda que hay BLIZZARD BAJA EL PRESIO DE LA PRECOMPRA BASE
Blizz 250 ms por $2200 base? Mhmmmmmmm.
No lo voy a comprar a ese precio. Lo siento, soy un gran seguidor de sus juegos y los apoye durante más de 9 años pero no está la cosa como para gastarme ese dinero.
No hace ni falta decir que igualmente va a ser un éxito!
Lo que pueden hacer real, es una petición en Change . org, promocionarla en los grupos de facebook de wow, pedir apoyo en los fansites para promocionarla y generar un cambio si de verdad quieren ser escuchados por Blizzard y ver cuanta gente realmente apoya su solicitud.