Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Nose si alguien lo comento porque son muchos comentarios, pero algo más que quejarse del precio es que no solo es un poco complicado comprarlo con $ sino que tambien es imposible poder comprarlo con la moneda del juego…

Cuando en la mayoria de los paises cuando compran un token y lo convierten en saldo les da $15 dolares, mientras a los argentinos nos da $4 dolares.

Es decir que si ustedes quieren comprar la expansion base (u$s40) tendrian que comprar 3 tokens, que equivale a 555k gold (aprox)… mientras tanto en Argentina tenemos que comprar 9 tokens, que equivale a 1.6m+ gold (aprox)

Creo que al dolarizar el precio del juego no lo veo TAN problematico realmente, pero que nos sea imposible al lado de CUALQUIER otro pais comprarla con la moneda del juego… me parece realmente muy malo.

1 "Me gusta"

no te gastes aca te van a decir: “eN aRgEnTInA LoS JueGuItOs SaLeN MaS bArAtoS” :man_facepalming:

ya se les intento explicar de maneras civilizadas y lo unico que hacen es agredir con indirectas.

2 "Me gusta"

Pero los natonocturnos estan bien?

2 "Me gusta"

Eso para que veas si es algo de lo que estoy de acuerdo, creo que eso si es un problema, pero también no se como podrian hacer para que sea equivalente, se supone el token te da lo equivalente al costo de un mes de tiempo de juego (eso se supone) y en Argentina es asi, pero el juego si lo venden a lo equivalente en dólares y en vez de 3 tokens necesitarían creo 15 tokens.

Lo que si quiero darle al amigo “economista” es un pequeño calculo.

Dolar en argentina 63.47
Mes 210 +IVA= 4.00 dolares
Edición Base: 2200+IVA = 41.94 dolares
Edición Heroica: 3300+IVA = 62.91 dolares
Edición Epica: 4900+IVA = 93.41 dolares

Una expansión promedio dura 2 años = 24 meses
divide el costo de la expansión en esos 24 meses y sumale el tiempo de juego
Si juegan los 24 meses de expansión a esto equivale su dinero mes a mes contado ya el juego y la mensualidad en suscripción mensual:
Edición Base: 5.75
Edición Heroica: 6.62
Edición Epica: 7.89

con todo y cualquier “aumento” siguen pagando un precio super accesible contando ya el iva de 21% que tienen.

Y este calculo no considera que para cuando salga la expansión el dolar puede valer mucho más o mucho menos.

Se anunció el viernes, no la tienen que comprar ahora mismo si sale hasta el próximo año a finales.

2 "Me gusta"

Por favor bajen el precio

1 "Me gusta"

Por algo el precio está accesible y por algo se cobraba la mitad.

1 "Me gusta"

La verdad es terrible la relación del precio del juego, respecto a lo que nos sale en Argentina, háganse a la idea de que un mes del alquiler de mi departamento sale 8.500 y me están pidiendo 5.400 por la versión completa, y 2.000 por la versión base…Todos dicen “si ahorren” y yo les digo, que no es tan fácil considerando la situación actual del país. Encima que no juego wow sola, mi pareja también juega y en ese orden de ideas, tendríamos que comprar no uno, si no dos paquetes.

Concuerdo con lo que dicen arriba, no es pedir regalado, es solo que tomen en consideración la situación de devaluación actual, e intentan ajustar un poco las tarifas.

4 "Me gusta"

Y luego me decian que tengo problemas de administracion jajaj

editar: es una realidad, porque 8500 es solo el departamento, luego de eso se incluye espensa, servicios de consumo personal, etc. Y asi me decian que yo los 30 lucas en impuestos que se me iban eran por mala administracion jajaj

2 "Me gusta"

Bueno buenooooo $2200 base y $5700 epic? No se fue un poco la mano chicos?
Que paso porque tan caro?
Recuerden que jugamos con 200 ms en estás lejanas tierras del sur

1 "Me gusta"

La Argentina sigue con inflcion … el dolar va a seguir subiendo… por mas que blizzard te baje los dolares, si el dolar cuesta mas va sa pagar mas… aprovecha ahora, antes de que sea tarde…

en noviembre del 2020 seguramente pagues 5.000 p por el comun

1 "Me gusta"

Si obvio, no conté nada más que el valor base del departamento, a eso eso debes sumarle todo lo demás XD

La gente de otros países realmente no entiende la relación de los números y es realmente triste ver como solo se resumen en burlarse o insultarte por la posición en la que te encuentras.

En vez de promover el cambio y hacer que se eleve la petición, solo buscan hundirla más y denigrar a la gente que quiere hacer visible esta queja como “zurdos” “pobres” etc…Eso es realmente patético, y deja muchísimo que desear de la comunidad.

2 "Me gusta"

De hecho, es porque la mayoria de aca aun viven con sus papis o viven solos pero tienen muchos menos impuestos por la cual que pagar. Nuestro pais siempre fue conocido por ser inviable por la cantidad de impuestos y retenciones que hay.

Y es como dije antes, es poner un precio justo, tipo 1200 pesos por la base, porque de 800 a 2200 es un aumento del 275%, es asqueroso. Aunque yo no mire mucho el lado del espectro político, la verdad que yo de varios comentarios noto mucha ignorancia.

Ya está el pedido en Reddit por lo que veo.

Lo bueno es que todos los argentinos del post están de acuerdo con pedirlo. A los demás no les den bola es una simple estrategia de troleo y hate.
Igual como dijo más arriba una es una cagada que en vez de apoyar traten de ensuciar el post pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Más allá de ignorancia, lo que veo latente es la falta de empatía.

Es una realidad que para muchos, lastimosamente esta nueva expansión se nos hace impagable.

1 "Me gusta"

Vengan a vivir a chile y querrán regresar a Argentina. Si uds creen que pagan caro las cosas es porque no han estado acá. La diferencia es que entendemos que un videojuego es un lujo. A ustedes ya les están acomodando el precio, no pueden rebajarlo más.

Y no es falta de empatía, es que piden rebaja a algo que lo tienen rebajado.

3 "Me gusta"

Aveces la ignorancia y la falta de empatia va ante la mano. En este caso, lo es, la mayoria que comenta son gente de otros paises, eso digo que es ignorancia y mas que nos quieren echar abajo nuestra verdad, eso es falta de empatia.

Ah bueno… Ustedes lo que tienen es un problema sistemático, no económico, son dos cosas distintas. No compares países que ninguno es igual a otro.

Lo comparo por que uds dicen que tienen una vida cara o que no les alcanza, diciendo que otros países no pasan eso, yo les digo que están equivocados. Ese egocentrismo para todo.

1 "Me gusta"

Viendo las respuestas que se han dado al tema es dificil sentir empatia por algunos que expusieron su preocupacion de los precios de manera tan agresiva y tambien si no tienes amigos argentinos lo vuelve mas complicado.

En fin blizzard tiene la ultima palabra y quizas se vera en el mediano plazo una respuesta si la cosa logra juntar un gran numero de gente para que les haga ruido a ellos.