Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Lo chistoso es que dicen no sabes, estas equivocado pero no dan ningún argumento que tire lo que digo… ¿por que sera? Repito no saben de lo que hablan my friends.

Para lo que queda de expansión, si se hiciese reajuste, BfA costaría 3000 ARS. Por eso, el precio de lanzamiento es el que van a tener durante toda la expansión. Ya no es problema de Kotick si el peso argentino se desploma con cepo y todo.

1 "Me gusta"

Y ese es un buen punto. Creo que ahí hay un problema con el TC que aplicaron. Si es literal lo que pusiste con respecto a los precios.

Deja de decir ‘ignorante, estudia, no sabes, aprende’ y di por qué no. Con un demonio tantos mensajes y solo tachas de ignorantes a todos. Pero solo es cacareo barato. Defiende tu maldita idea y no sólo demerites porque eres muy superior o lo que sea que pienses.

2 "Me gusta"

¿no es algo obvio? estan buscando que cierren el tópico… mirá las cosas que estan diciendo ya, no tiene sentido común estan tirando palitos aver quien salta primero con algun comentario fuera de lugar…

No arde troya, pero nos quejamos mucho para que nos den un precio mas justo.

Por ahora viene funcionando bastante bien, por algo Argentina es el unico que tiene una mensualidad de 4$ Dolares :sunglasses:

Ya lo hice varias veces y solo responden con cosas que nada que por eso son IGNORANTES le duela a quien le duela

Yo nucna dije que fuera la mejor y de hecho dije que ni me gusta Apple pero las ventas solo quieren decir que mucha gente los compra, que no era lo que peleabas que son de lujo y exclusividad? Pues si mucha gente compra.

No pero solo es la 4ta compañía de videojuegos con mayores ganancias el año pasado. Eso quiere señalar como tu decías que llegaron llegaron a mucha gente, osea si es bastante popular.

Link: https://twinfinite.net/2018/08/10-highest-earning-video-game-publishers-2018/

Yo sigo esperando que demuestres tu conocimiento MASTER de economía que da mucho que desear para alguien que dice estudiarlo y cerca de terminar. De verdad espero que tu educación fuera gratis por que si no te vieron la cara.

3 "Me gusta"

Cerrar el tópico JAJAJAJA

Este antro de mala muerte con suerte tiene mods.

3 "Me gusta"

Si lo que queremos es desvirtuar el hilo deberíamos preguntar al mundo ¿Porque en Argentina se les venden videojuegos más baratos?

1 "Me gusta"

Lo de nosotros ya es un problema cultural, aca por las marchas feministas es el pan de cada dia, ahora, por temas economicos, veni mañana, es algo que no negare

¿baratos? comparar con tu economia de tu pais seguro lo ves barato, pero solo esta vez voy a contestar a esto.

no podes comparar la economia de tu pais con otra y usarla a tu beneficio cuando te conviene nada más.

Linkeame donde lo dijiste, me pasó el errorsote con el hilo de Ferchote y quedé en ridículo, pero he seguido el tema. Lo único que haz puesto es, ‘Quiero regatear el precio’

2 "Me gusta"

https://es.investing.com/currencies/usd-ars-historical-data

Busca semana del 29/01 al 04/02 que es donde se lanzó la preventa.

1 "Me gusta"

Ok entonces por lo que veo que dice Kruger solo quieren cosas baratas, como les vaya en su economia les da igual.

Y para colmo hasta feliz se pone el Kruger de decir que pagan menos. No pues con razón la están pasando tan mal.

3 "Me gusta"

Si Bloody es literal podes chequear ahora mismo.

Martym pero porque habria un reajuste en dolares? A lo que voy entonces es que efectivamente se subio el precio en dolares para Argentina.

En tu misma tabla podes ver como realizando el cambio costaba 20 dolares. Ahora realizando el mismo cambio cuesta 36 dolares.

Y para peor BFA cuesta 800 inclusive a dia de hoy con un dolar a 60. Osea cuesta 13,33 dolares.

1 "Me gusta"

Lo mismo se puede decir de ustdes, comparan su mala economia y quieren beneficiarse de precios bajos.

4 "Me gusta"

Y ahí ves el motivo del porqué no pueden regalar (comprar como regalo), o comprar ficha y el porqué otros quieren cambiarse el país.

1 "Me gusta"

Chicos lo mismo que antes si les parece bien el precio que tienen perfecto pero dejen que hagamos la solicitud para nuestro pais. Si ustedes estan bien y no les molesta porque censurar nuestro pedido?
No es bueno censurar en estos dias.

Me estas dando la razón y no te das cuenta… yo no hable de gustos hable CALIDAD y a que te tampoco sabes porque apple por el momento es sustentable te lo dejo para investigar. Y como te dije aun que blizzard sea el top 1 en ventas si algo esta se dice y me juego el brazo a que tampoco sabes porque esta top 4 también te lo dejo para investigar. Yo lo hice para un examen y es bastante divertido.