Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Bueno digamos que en todo caso la ilegalidad la cometen los habitantes de los demas paises tratando de pasarse virtualmente de pais para pagar con su economia a un precio mas bajo, no por un tema nuestro.

Pero convengamos que es una discusion aparte. Osea si consideran que van a dejar el precio al doble en dolares es bueno antes avisar que asi va a ser para que tengamos tiempo de decidir si conviene seguir invirtiendo en subscripciones si despues no vamos a poder jugar, y luego como segundo paso reconsiderar el precio.

Igual, tengamos en cuenta que el iva es el grano en la cola tambien, la otra vez quise hacer un deposito de 1000 pesos aca y me salio que tenia que pagar 1250, cosa que me sorprendió, antes no pasaba, y ahi dije que ya agregaron el iva a esto

Yo reclamo por un precio que me parece mas justo. Si no te gusta mi reclamo podes ignorarlo… A ti no te va a cambiar en nada…

Hasta ahora nosotros pagamos un precio distinto por algo, no les gusta reclamar? quieren pagar el mismo precio que los americanos vayan ignoren nuestro tema… Nosotros vamos a seguir reclamando por un mejor precio

lo cual es increiblemente heroico que blizzard haya mantenido un precio consistente por 2 años a pesar de la devaluación del peso.

4 "Me gusta"

A perfecto, hablas sin poner la mas mínima prueba y dejas con tarea.

Mejor vete a dormir, no que ya te ibas? Regresas cuando sepas argumentar.

1 "Me gusta"

Eso es lo que se resisten a entender.

4 "Me gusta"

y esto se los dice un argentino <3

7 "Me gusta"

Eso es cierto y se agradece que asi fuera. Pero tenemos que convenir puntos.
Si Blizzard no es papa noel e hizo esto porque lo hizo? Solo por ser papa noel?
Si es papa noel, porque no lo mantiene ahora? Sus activos son flacos?
Si el mercado argentino es insignificante como dicen, que problema hay en seguir con el mismo precio? Les mueve algo la balanza?
Solo se pide un ajuste de un valor cercano a los 8 dolares y toda la comunidad de paises latinos sale a hablar en contra con argumentos flacos.
Cual es el problema de solicitar esto? Porque les molesta?
Empecemos a establecer las cosas claras a ver…

5 "Me gusta"

Gracias a dios un argentino decente, leyendo a los otros dos me estaba dando miedo dejar entrar a un argentino a mis negocios.

4 "Me gusta"

xD

18 caracteres…

Bueno chiques en resumen si quieren apoyar a su empresa, apoyen la revisión de los precios, de paso si lo hacen ustedes se verán beneficiados, y mas si lo proponen en sus países dependiendo de su estado actual, si no lo quieren hacer bueno perderán la oportunidad de recibir un mejor trato como clientes. Pacog ponte vaselina así la próxima no te duele tanto.

1 "Me gusta"

Verdad? es una mentalidad rara la de algunos. en vez de reclamar por el mismo beneficio, reclaman que le saquen el beneficio al otro.

1 "Me gusta"

Dale crack pero no nos cuentes tu vida.

4 "Me gusta"

Entonces no hubo linkeo ni mención de por qué él era un erudito o nosotros unos ignorantes…

5 "Me gusta"

Que patético el tipo ese.

4 "Me gusta"

Sólo sufre Dunning-Kruger

4 "Me gusta"

Y de nuevo la falta de cualquier argumento, pero no te culpo limpie el piso con tu lengua.

Ahora vete ahorrar, para que compres la expansion lo mas pronto posible no vaya ser que la inflación siga así, digo viendo que tan buenos son los economistas argentinos como tu caso creo que seguirá así y el precio suba de nuevo.

3 "Me gusta"

Bueno nadie responde ninguno de mis puntos solo se limitan a una conversacion de Whatsapp.
Me sumo a la peticion entonces.
POR FAVOR BAJEN LOS PRECIOS.

3 "Me gusta"

puedes leer los 580 post anteriores al tuyo y te informas.

2 "Me gusta"

Los lei pero pregunte algo y nadie me objeto.
Te vas a sumar al pedido?