uff papá esos 400 mil millones de pesos argentinos… se les vendra feo feo
Al final del dia, como consumidores hasta los argentinos que pagan menos tienen derecho a quejarse, quizás en un principio fue culpa de Blizzard por no poner precios reales y ahora ya tienen un problema así que la mejor manera de protestar y demostrar descontento sería no comprar si se les hace caro 60 dólares por la siguiente expansión.
Buen dato, pero hay que ver que opciones de pago tiene
O.O siguen con esto? ya le dije, wow gratis la mejor solución, así no molestamos a nadie y seguimos jugando wow. y no hablo que blizzard lo ponga gratis.
Seria bueno que apoyen este topic para que tenga visibilidad
Por algo es la 11 empresa con mayores ventas y la mayor en tecnología y mira que no me gustan sus productos.
Se nota que viven de sus viejas glorias y quedándose atrás.
No veo que me dieras ningún argumento solido, pero lo bueno es que eres el MASTER.
Pero por mas que digas los demás sabes nada no cambia que muestras nada de conocimiento, yo mejor pido un reembolso a tu educación.
Que huevada estas diciendo, tenes algo personal con nosotros por lo que estas en contra? Pibito con 40ms
Recapitulemos:
Precompra de Legión (Nov-2015): 400 ARS Precio del dolar por esas fechas: 10 ARS/USD Costo en USD = 40; Costo real : 50 USD
Precompra de BfA (Feb-2018): 800 ARS Precio del dolar por esas fechas: 20 ARS/USD Costo en USD = 40; Costo real : 50 USD
Precompra de SL (Nov-2019): 2200 ARS Precio del dolar por esas fechas: 60 ARS/USD Costo en USD = 36.67; Costo real : 40 USD
Este tema ya se volvió uno de ataques personales y berrinches a más no poder. Se ha explicado muchas veces el porqué están colocando esos precios y se entercan en lo mismo.
¿para qué? para que tus supuestos “hermanos latinoamericanos” te tiren porqueria y digan “callense que yo pago más que ustedes” aprecio que quieras darle visibilidad a esto pero esto llama más a neuroticos que lo unico que hacen es darle de comer a mentes ingenuas.
Y esto es lo que yo digo esta mal de ustedes argentinos, se quejan del precio que pone una empresa internacional pero se no quejan del IVA que algo que pueden y deben demandar a sus representativos politicos si no les parece justo.
Eh? Al final ya estoy diciendo que deberían hacer real su descontento no comprando el juego y demostrando que está mal que Blizzard les quitara su descuento, no veo donde estoy en contra de ustedes.
Bueno recuerden estudiar, no meterse donde no los llaman, limpiarse la colita, tomar la lechita, no hablar sin saber, rezarle al capitalismo, no ser comunistas, ayudar a sus pares, ser critico con lo que consumes, no fumar, no beber en exceso y no a las drogas.
Es carisimo FF ni loco pagaria 69$ ,
Cyberpunk 2077 es un juego que sale 50$ Dolares en todo el mundo. Pero en Steam Argentina 36$ dolares =)
es correcto lo que decis pero no se lo podes hacer comprender a personas que NO VIVEN EN ARGENTINA.
la expansion BASE deberia ser 1300-1500$ no 2700$ como nos quieren cobrar ni hablar de lo “epico” que se va casi a 6100$
Entonces por lo que leo el argentino espera que le den todo mas barato, sino arde Troya.
La neta si XD la versión cara está en 300 eurazos, yo compraré solo la standar y más que nada porque debo jugarlo por el cariño que le tengo a la saga.
Las ventas no tiene que ver con la calidad del producto, es como el reggeaton es uno de los géneros de música mas comerciales y no por eso es mejor, blizzard no esta entre los juegos mas vendidos o populares y no por eso es peor.
Sigue demostrando tu ignorancia joven saltamontes.
Bueno tomemos esos datos.
Hay un dato que se escapa. BFA sigue saliendo 50 dolares y sigue costando 800 pesos incluso a dia de hoy.
Porque deberiamos pagar 2200 por un juego de 40 si un juego de 50 sale 800?
El dolar en 2018 estaba 38$ pesos