Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Black Desert no es gratis, saludos.

Qué hermoso, me recuerda en todo momento, sobretodo escribió un nombre ridículo como el mío en negritas. Creo que tengo un fan.

Podría usar el meme de ¿Por qué estás tan obsesionado conmigo? Pero ya pasó mucho tiempo desde que fui lvl3

Mi amiwi Aldeth, ty.

‐--------
A todo esto amiwis, Apple está desarrollando ya su gama baja para celulares. Así que su falacia de empresa para el sector High se cae.

Alguien mencionó el tema de hermandad latinoanericana. No veo a gente pidiendo mejores precios para toda latam, sino quejarse de que le subieron un poco a ellos los precios. Vamos que ya Blizz hizo mucho dando la opción de cambiar oro por fichas de Blizz

4 "Me gusta"

compras el juego base y ya peudes jugar for ever and ever sin pagar mensualidad . lo lei en la pagina del juego. so es literalmente como ow lo compras y jugas sin pagar de mas.

Y si sos un ignorante, y encima terco, que es lo peor… te duele el back que no lo admitís?

Bloody pero si lees el post te podes dar cuenta que en realidad la gente de otros paises no quiere una rebaja del precio. Se encuentra comoda con lo que paga. Entonces para no molestarlos simplemente abrimos el post con una peticion para Argentina. Igual si quieren se suman y listo.

Apple no es una empresa de videojuegos salame con patas sus objetivos y públicos son diferentes, vos mismo te pisas genio no te das cuenta intenta entender. Ellos solo quieren un tipo de publico el que le compre lo que sea porque es apple, vive de su vieja gloria porque crees que se están quedando atrás con respecto a lo que le ofrecen a sus clientes? TE LO REPITO NO SABES NADA DE LO QUE HABLAS.

Es pay to win, si se podria decir, es otra cosa, yo no tryhardeo en esos juegos por que es pay to win, pero, los productos que ofrece ahi, nada que ver en base a calidad y precio.

Ni si quiera puedo tomar enserio tus insultos, mañana ni si quiera me acordaré de ti porque estaré muy ocupado siendo extremadamente genial.

1 "Me gusta"

Aquí estamos quejándonos de la reserva algo cara de Shadowlands cuando la reserva de la versión standard de Final Fantasy VII remake está en 69 euros. Creo que no hay videojuegos nuevos que triple A que cuestan menos de 60 dólares.

2 "Me gusta"

Fua puse mas de 10 comentarios pidiendo para todos el mismo beneficio, pidiendo a otros que manden tickets de reclamos Y lo unico que recibimos fueron criticas de otros latinos diciendo que dejemos de quejarnos y paguemos lo que la empresa nos dice que paguemos…

1 "Me gusta"

incluso con el aumento del iva seria 1400-1500$ por la expansion base.

pero que le queres pedir un poco de sentido común a estos desconocidos que no tienen ni idea de lo que es vivir en argentina… solo saben seguir memes nada más… seguro andan por twitch spameando “free hong kong” y creen que ya estan haciendo un cambio mundial…

busca el bardo que se armo aca en contra del free hong kong :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Y está muy bien. Como consumidores pueden reclamar. Así como cuando nos quejamos de lo mal que plantearon BFA -,-!
Aquí simplemente cada quien dio su punto de vista. Espero que igual hagan un reajuste en sus precios por la gente que tiene dificultades en pagarlo.

1 "Me gusta"

Lo del IVA no podemos hacer nada lamentablemente, es algo que si o si tenemos que fumarnos

Oye es cierto, dije que me haría pro HK si no anunciaban Tinkers…

Demonios, supongo que tendré que sentirme ofendido por su comentario

Lo del IVA solo podes evitarlo comprando a paginas dedicadas a la caridad como Humble Bundle.

1 "Me gusta"

Sinceramente amiwi no me molesta que Argentina pague menos, sé los problemas que tienen con el TC. Pero como consejo, por lo que se les avecina es mejor que compren ahora a esperar, claro si van a usar dinero real.

lo que sucede es que no tienen opiniones, son ovejas siguiendo al pastor…

si no te gusta algo, decilo y listo hoy en casi 2020 cualquiera tiene suficiente “voz” para decir algo… si no, dejarias de ser sumiso y seguir tolerando algo que no te gusta.

es perder el tiempo hacerle entender a gente que no vive en argentina porque no se van a poner en tu lugar jamas…

1 "Me gusta"

Creoq ue me perdí esa vez el bardo de los de Hong Kong :frowning:

1 "Me gusta"