Shadowland una expa llena de falencias

Buenas Gente.
después de mucho renegar me decidí de volver a jugar wow con mis amigos. y al pasar los dias jugando empece a encontrarme con reiteradamente con el error 132,el cual no me dejo jugar por varios dias intentando todas las soluciones encontradas en foros. para sumar el servicio al cliente a decaído a niveles ridículos, por error compre mal mi arma de conquest y al solicitar si podrían hacerme el cambio, en primera instancia me responden con un bot y al volver pedir ayuda me dicen que no es posible, siendo que en anteriores expansiones me ayudaron con cosas muchos mas complejas y con lo dificil que esta sacar conquest con una clase que no esta rota en pvp. porque para que estamos con cosas esta dificil subir rating cuando esta lleno de druidas, hunter y priest que están rotísimos en arenas. en fin dejo mi queja aqui proque se que no haran nada, a blizz solo le interesa sacar ganancias mas que a sus jugadores estén felices con sus juegos. en juego free to play encuentro mejor atención y mas balance.
ticket US77322203
adios.

a mi igual me paso en bfa, me respondió una persona de atención al cliente (es mas complicado hacerlo hoy en dia pero aun se puede, hay que saber usar el sistema de tickets) esto es netamente un error del jugador que compra el item ya que antes de comprar dicho objeto te da un aviso de advertencia

1 "Me gusta"

Y peor, te da una advertencia antes de equipar y bien claro dice ( no se podrá devolver)

2 "Me gusta"

¿Esos te hacen sufrir? No quisiera verte contra Picaros , dks o Paladines.

1 "Me gusta"

encima es monje dps que sorprendentemente estan op ahora.

esos almenos los vez venir y puedes hacer algo, los druidas y hunters te dan burst a máximo rango y te desinstalan hasta el windows sin que les puedas hacer algo

Exacto por ese lado que culpa tiene Blizzard, sobre algunas clases están muy OP, es cierto asumo que habrá nerf algunas me han matado en menos de 10 segundos en arena.

hecharle la culpa al juego por errores tuyos amigo solo aprende a jugar es divertido ganarle a esas clases rotas despues de intertarlo ver guias videos entras en chats de discord para mejorar creo que lo que quieres es llegar a glad en dos dias y no amigo no sera asi yo tambien me frusto por paladines tanks o por druidas pollos pero se le puede conterear solo juega sabes y analiza tus arenas grabandolas veras en que fallas

exacto, yo como pala dps, tras unas buenas palizas, he tomado mas el rol de un pala repre /tank, en que mi factor no es matar rapido, si no durar mas que mi rival, incluso al grado de aguantarle pelea a tres tipos a la vez (lo cual en bgs, hacer demorar a un rival es de suma ventaja)

Todas las clases tienen la capacidad de deletear, que estes en mucha desventaja de ilvl o no sepas usar tu clase es cuento diferente.

1 "Me gusta"

Está expansión no pinta bien. El PVP es injugable con clases que te matan en dos segundos. Nunca había visto tal desbalance y en mi opinión, parece que a Blizzard ya ni le importa el PVP. Fuera de eso, el sistema de recompensas está defectuoso, la gran bóveda no hace sino tirar objetos repetidos y en fin, un sinumero De cosas que desaniman y que toca esperar si en algún momento mejora.

Solo aguantar? decile eso a los paladines que me han deleteado sin darme cuenta de lo que paso.

No se a que viene esto, si te equivocaste al comprar algo es culpa tuya. Blizzard no va a devolverte algo que por culpa propia perdiste.

A lo mejor lo que te falta es aprender a jugar, sin ofender, todas las clases pueden ganarle a la otra. Además hablas de clases rotas cuando el monje es una de ellas, aguantan y hacen daño como si nada.

como dije, las clases tiene diferentes modos de usarse, no todos vamos al daño, y si bien matar antes que pestañees es util, tanbien distraer a 4 personas mientras los demas se andan matando por una bandera : D

sobre DUMAH, opino lo mismo de arriba, capaz el problema eres tu que no sabe hacer bg o esta mal equipado como full pve (se nota la diferencia en llevar piezas pvp que de pve), a mi antes los chamanes de una pestañeada me mataban en 3 segundos, ahora los resisto lo suficiente como para stunearlos

No me gustó el pvp de wow, la ali pierde 9 de cada 10 bgs, eso significa que no hay balance de facciones y por algún motivo las clases en la horda están rotisimas.

eso dicelo al warrior q esta en el puesto 1 en arenas 2vs2

No me gustó el pvp de wow, la ali pierde 9 de cada 10 bgs, (enfasis en bg)