Servidor para Latinos, NO LO JUEGUEN

Despues de leer la noticia de que van a hacer un servidor “para latinos” en la region de Estados Unidos (190-220ms) me rei a carcajadas… pasarme de Thalnos (220ms) al nuevo reino “para latinos” (220ms) no tiene sentido… al dar esta noticia van a romper Thalnos, seguramente muchos latinos sin pensar van a pasarse al otro servidor con la excusa “ay yo no quiero leer a los brasucas” “ay yo no se ingles” y asi Thalnos baja de gente y de mercado. Todos los latinos que esten en Thalnos, quedense en THALNOS, es el servidor que eligio TODA latinoamerica para jugar, y es un excelente server… Blizzard escucho las quejas de los gringos, que ellos no querian ver idioma español en el chat, y nos quieren separar, nosotros decidimos donde jugar, y elegimos THALNOS desde antes que salga Classic, de thalnos no me muevo.

14 "Me gusta"

Dijeron reino, no servidor.

4 "Me gusta"

tal cual amigo, la mejor manera es que los lideres de las hermandades se junten y debatan, por lo menos en la alianza de Thalnos ya hay 3 hermandades con bastante miembros que han decidido permanecer en Thalnos.

yase, pero hay gente que piensa que van a poner un servidor dedicado en brasil o chile para latinos…

bueno si me lo decis vos ta bien

1 "Me gusta"

La mejor decisión amiwi. El reino de latam en unos meses se volverá un cementerio. Es mejor por ahora aguantar las colas para los reinos más poblados.

3 "Me gusta"

estan en thalnos?, para ,mudarme, estoy en sulfuras

1 "Me gusta"

Ya veremos cuando llegue la fase 2 y desaparezcan los layer, no podran farmear ningun material y la economia sera peor que la de Ragnaros. El punto a favor es el pvp, que sera mas dinamico.

Por otro lado, mucha gente si se transferira y puedo apostar hasta que el que abrio este hilo lo hara tambien.

3 "Me gusta"

si no hay mats porqe la gente los lootea antes q vos, la economia nunca va a ser pobre, el problema seria si hay material de sobra sin lootear… y yo no me voy a pasar, dijiste todas huevadas…

2 "Me gusta"

En pocas palabras , solo pasense y no hagan caso al troll

5 "Me gusta"

Personalmente creo que no me voy a pasar.
Me gusta la idea de jugar con otros latinos, pero no me gusta el wpvp… por eso estoy en Pagle. Y si no van a abrir servidor pve, entonces creo que no me interesa…

Ademas, si bien no soy bilingüe, tengo un nivel de ingles suficiente como para jugar con gente de usa, asi que no es un GRAN problema el idioma.

2 "Me gusta"

así que básicamente tu leíste algo, lo interpretaste mal y por ello animas a los demás a que no jueguen en x reino?

hay un par de cosas que deben mirar del reino:
el tipo de reino (jce-jcj) y en que data center estará ubicado (los angeles o chicago).

Si es un server jcj existen muchas razones para evitar reinos con un progreso excesivo, si alguna vez jugaste en privados sabrás que por algo los “fresh servers” tienen su momento de gloria, para jugadores que empiezan de cero es el escenario ideal.

Si, el punto es que luego estos servidores mueren, pero este es la ventaja de jugar aquí, classic es el mismo para todos (tendrás los mismos bugs independientemente del reino) y como la idea es no tener reinos interconectados, ellos se pueden permitir unir 2 reinos del mismo estilo cuando la situación lo amerite, ya que no hay donaciones, ni parches diferentes y mucho menos lucha de intereses como sucede con los privados.

Para gente que tiene su personaje ya avanzado o que jugamos en reinos jce no resulta tan atractivo la verdad.

2 "Me gusta"

Por gente como tu Blizzar muchas veces no escucha a la comunidad Latina, no afecta en nada que la gente se munde a este nuevo reino.
Migración gratuita.
Chat libre de racismo.
Reino sin Colas.
Que mas quieres?

Blizzar nos dio un servidor porque somo mas que suficientes para llenar una sola copa que se llena solo con 3000. Hay hispanos en 8 servidores distintos y tu vienes a decir que no somos suficiente? Por favor.

Por ultimo, por favor si no se mudan por lo menos creen un pj en el nuevo server y entre el día de su apertura para poder finiquitar este tema de la cantidad de Latinos que somos.

7 "Me gusta"

estoy muy contento la verdad no puedo esperar a transferirme, ya no quiero leer brasuca.

“Migracion gratuita” - tengo desde que salio el WoW classic hacia servidores mas vacios, que seguro este servidor hispano va a estar en “Medium” los primeros dias y va a ir bajando en picada.
“Chat libre sin racismo” - Nunca vi nadie ser rasista en ningún momento, ni cerca, es mas, hasta ahora en WoW classic solo me cruce con la gente mas amable y cordial que experimente en mis años de jugar MMO´s, ademas de que vamos a tener que aun así hablar 2 idiomas distintos porque vamos a estar con los brasileros.
“Reino Sin colas” - hay muchísimos reinos sin cola, si estar en cola es tu problema, tenes muchos otros reinos para seleccionar.

y decir que no afecta en nada es asumir algo que no sabes, igual que tu especulación de cuantos latinos hay jugando.

2 "Me gusta"

si no te quieres pasar, NO TE PASES y deja de molestar al resto, si los latinos somos “tan pocos que no llenamos un servidor” entonces en que te afecta que se vayan de Thalnos los que se quieran ir, no “TODA” la comunidad elegió ir allí, la mayoría se fue arrastrada porque sus amigos se fueron por seguir pseudo gurús de la comunidad, incluso hasta en las votaciones más truchas la cosa estaba muy dividida y prueba de ello es que hay guilds latinas regadas por un montón de reinos diferentes y si en el futuro es un “reino muerto” a tí en que te afecta si supuestamente no te vas a ir, aunque hayan 1000-2000 jugadores seguirá notandose bastante actividad porque el mismo diseño del vanilla te hacia estar paseandote por todo el mundo constantemente y no estar encerrado en una ciudad metiendo colas en un buscador como retail y solo 20 gatos farmeando por el mundo.

y la verdad no me extraña que los yankis se quejen cuando yo mismo he visto muchos más latinos siendo tóxicos, insultando y llorando que son “racistas” solo porque se meten a grupos random y luego les piden que hablen inglés para poder entenderles que yankis siendo xenófobos, en mi lista de ignores ya tengo como 20 latinos y solo como 5 yankis y eso que con estos últimos soy mucho menos permisivo con los comentarios xenófobos.

2 "Me gusta"

Podemos resumir que todo este problema es solo sobre latinos que no saben ingles? caso cerrado?. gg

1 "Me gusta"

Como dije en otro post, les encanta meter terror, tranquilo thalnos no se va desocupar

Aun no entiendo el problema de fondo: ¿Exactamente en que les afecta que un grupo de personas que no conocen se muevan al nuevo reino? ¿O es que ganan algo odiandolo?.

Además, se quejan y hablan de que sera perjudicial para la comunidad como si los estubieran obligando a migrar o la misma comunidad ya no estubiera super dispersa. No creo que sus reinos llenos de Estadounidenses y Canadienses se vacie porque un grupo pequeño de Hispanoamericanos decida irse a uno nuevo.

PDT: Lo del servidor regional es un tema de siempre he visto en este foro desde 2010, almenos 1 vez al mes . ¿Eres nuevo verdad? Se ah explicado el porque no hay y el porque no habra innumerables veces.

3 "Me gusta"

Yo tampoco entiendo muy bien, quieren jugar en el reino sobrepoblado lo cual esta bien y tiene sus ventajas, pero incitan a las personas a no probar el nuevo reino…
así se fueran 99% de los latinos, los que queden en los reinos superpoblados podrán jugar, total ya lo llevan haciendo unas semanas, ¿cual seria el problema?

Claro, porque el humor latino es igual al gr1ngo.
He jugado en servidores con ingles como idioma oficial, así como en servidores polacos y hungaros, en todos se terminan juntando los latinos (y españoles) de una forma u otra, el punto es que no se juntan solo para spammear descarga de escarcha en bandas, es por el aspecto social, comentarios, bromas etc.

El juego ya tiene 10 años de antigüedad, hay uno que otro tryhard pero por lo general son gente que ya ha jugado en su día y le gusta la dinámica de la expansión que se juegue, y buscan gente para socializar, no para tirar a arthas por 500 vez y es por eso que el reino latino tiene sentido.

Lo del chat es lo mismo en todo lado. /join global o world o cualesquiera que sea la opción aquí.
Si hay gr1ngos pon alguna tontería de trump, redpill o feminismo y veras como el chat cobra vida y no solo “gente amable y cordial”.

He visto hasta 5 idiomas en el chat, al final del día todos se saben las habilidades en ingles, así que es lo que menos te debe preocupar, salvo que un juego con 10 años de antigüedad y totalmente documentado te represente un reto de alta envergadura.

1 "Me gusta"