Servidor para Latinos, NO LO JUEGUEN

Quince, quince años de antigüedad (bueno, casi casi, ya que los cumple este noviembre que viene). Quince.

Esto. No se porque pienso que todos los que quieren un reino latino es porque no se pueden adueñar del chat de comercio y general para comenzar su lluvia de spam ya que lo que buscan es que la mayoria les entienda.

1 "Me gusta"

Pues yo no entiendo al creador del post, abren un server y a ti no te gusta y por eso ya no quieres que nadie entre? si no te gusta el server que se va abrir pues no entres tu y deja que la gente juegue donde quiera.

4 "Me gusta"

Solo recordarles a los que se vayan que el viaje solo tiene un boleto de ida y no creo que blizzard jamas venda transferencias hacia otro reino,asi que cuando se vayan no regresaran.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tengan almenos eso en cuenta.

2 "Me gusta"

Vender transferencias lo dudo mucho, porque segun recuerdo no existia tal cosa en vanilla.

Pero eso de que no van a transferirse a otro reino es relativo, porque si al final resulta ser que el servidor latino queda muerto, es muy probable que lo fusionen con alguno de los gringos. Eso si, no van a poder elegir el reino de destino, lo va a decidir Blizzard.

Jajajaja Blizzard nunca nos escucho, abrieron este servidor solo por la quejas de los gringos. No pienso irme a un servidor que en 2 meses quedara vacío y más conociendo cómo es la poblr economía de ragnaros.

1 "Me gusta"

Tanto que molestaron por tener reino latino y ahora no lo quieren xD

1 "Me gusta"

Tengo entendido que la transferencia de personajes es el único servicio que planean
(o al menos consideran) habilitar a futuro.

PyR | AMA WoW Classic, Reddit

Estamos considerando añadir transferencias de personajes cuando los jugadores ya tengan PJs de nivel alto. Esto estaba disponible en WoW originalmente. Miraremos las reglas que pusimos en ese entonces y lo discutiremos las implicaciones de los jugadores moviendo su persona a otro reino. Creemos que la identidad del Reino es un aspecto importante de Classic, así que cualquier condiciones que pongamos deberá respetar ese pensamiento.

tu crees? si el reino latino es para deshacernos de nosotros , tu de verdad crees que los gring0s de al reino al que transferiran ese supuesto reino latino muerto van a estar alegres?
Yo paso de que me usen como pelota y que me vendan el reino latino con 150ms de ping.

1 "Me gusta"

Esa es tu percepción de los hechos.

Si Blizzard necesita fusionar reinos para mantener una población media, muy probablemente no le importe lo que una parte piense, van a hacer lo que tengan que hacer y se la van a tener que aguantar.

1 "Me gusta"

y es tan fundamental quedarse en un servidor con mejor economía si no puedes comprar fichas?

también en un servidor donde buena parte de su población no va a hacer contenido serio contigo solo por ser latino?

si al final todo lo haremos con nuestras hermandades, en que afecta mudarnos todos? en tratar de levantar algo propio y no solo quedarse con esa mentalidad tercermundista de buscar siempre el lugar prospero y meternos ahí, aunque no nos quieran.

6 "Me gusta"

no es si eres latino,es si no puedes comunicarte con ellos.
yo la verdad estoy feliz por el reino latino,ya no me malogran la AH,ya no veré mucho huehuehue,y hay sé que habrá gente hasta en la p6.
Vamos blizzard hazle su reino para no tener colas los domingos.

que agradable sujeto.

muchos buscan hermandades de latinos, en thalnos hay varias hermandades que son todos de latinos, estoy en pagle y me pase a thalnos, y la verdad que la AH es imposible comprar algo de lo elevado que están los precios…

Yo jugaré donde yo quiera, ni que todos los latinos estuvieran en thalnos, hay muchos en faerlinas, smolderweb, kurinaxx algo asi, etc pero los cerdos egoístas quieren nomas permanecer en thalnos por sus webos sin importar formar una comunidad unida, por eso nos quieren fuera de todos los servidores, los latinos no son unidos, no hay solidaridad , solo quieren su propio beneficio individual y no de toda la comunidad, miles de personas se van a ir al latino de muchos reinos, personas que no alcanzaron a entrar a servidores con muchos latinos por ejemplo, en smolderweb hay alrededor de 300 latinos dispersos como en 4 guilds que se van a ir al servidor latino.

2 "Me gusta"

Este post es porque un “influencer” dejo de “ganar” dinero en el realm “latino” de antes? :V

1 "Me gusta"

¡nombres, nombres!
XD

No entiendo a la gente “Títere” que porque su GM diga “No nos vamos de este reino” se queden donde ellos digan.
Un reino latino, es el ideal para la comunidad hispana que quiere jugar idealmente en un reino de su idioma/lenguaje natal.

Tampoco se la razón de no querer cambiarse de reino como la de la “persona” que inicio este tema y alentar a otros a que no lo hagan. En mi opinión es una persona que influencia de manera negativa (llamarla toxica, si así lo prefieren) al juego en si, queriendo que Blizzard no nos vuelva a tomar en cuenta a los latinos.

En mi opinión personal, me da igual si abren este reino latino, por pedido nuestro o de los “gringos”. Lo único que me interesa es poder estar en un reino destinado a mi idioma natal, donde pueda decirle a gente conocida, que inicie en el WoW o no, que juegue tranquilamente en ese reino, ya que es hispano.
En este momento, me dan risa aquellas “Grandes Guild”, que se unieron por “el bien de la comunidad Latina”, y ahora quieren estropear o sabotear el único reino que estará destinado para nosotros (aunque solo sea en el jcj).

4 "Me gusta"

Por un lado es cierto, pero hay gente como yo que no piensa jugar en un server pvp… entonces que hacemos?
Sinceramente mi hermandad y yo tenemos muchas ganas de jugar en un reino latino, pero priorizamos que el reino sea PVE, por ello nos quedamos en Pagle.

Respeto tu Opinión sobre el Tema, pero es decisión personal, sabes yo me debato mucho si cambiarme o no porque ya tengo mi comunidad definida en el Servidor en el que juego (Fairbanks PVP) me gustaría mucho compartir con gente de mi región ya que no he encontrado a muchos por donde estoy , Quien sabe exista una buena coordinación entre Hermandades y se pueda decidir una acción en el cual nos permita obtener una mejor convivencia y experiencia con gente de nuestra misma Región , Saludos.