Se los dije hace meses pero no escucharon

Hace ara 3 meses hice una publicación de manera respetuosa(que no fue respondida de forma respetuosa por cierta gente pero en fin)

Si se me hubiera hecho caso no estaríamos en esa situación.

habría descontento claro esta pero no tanto.

Si soy honesto siento cierta satisfacción malsana por lo que ha ocurrido.

Me pregunto ¿que fue de estos “puristas”? oh verdad tampoco les dieron lo que querían :slight_smile:

1 "Me gusta"

Yo estoy de acuerdo, pero lo malo que Blizzard mostro algo que no deberia mostrar, y fue la campaña reforgada.

Ahora no se que fue lo peor, la campaña reforgada? o la campaña comun y corriente? lo que se que hay otros problemas mas grandes que Blizzard tiene que responder sobre la decepcion de juego.

Cosa que ni se que hay mas sobre le problema del juego y tampoco pienso que no sea un capricho del hate que ocasiono el juego, porque desde el principio ya prometian muchas caracteristicas al juego sin necesidad de esperar otra actualizacion del parche.

Por lo que he visto lo que molesto a la gente en su mayoría fue el ser engañada que las hicieran morder el anzuelo de un Remake y al final fuera un MOD visual y menos características que el juego original.

Yo vi hace meses que simplemente no estaban dando los plazos y que lo mas sabio era retrasar esa nueva campaña y mientras tanto lanzar el multijugador y la campaña clásica.

La gente se molestaría un poco pero solo eso un poco ya que lo único imcumplido serian las fechas.

El publico mas purista no perdía nada a mi ver mientras la campaña original no desapareciera.(respeto sus gustos pese a no compartirlos)

Otra cosa que muere con esto es la posibilidad de ver nuevas campañas como hizo AOE2

MI mayor dolor con esto es que se perdió la oportunidad de revitalizar la franquicia y el RTS,ya que con esto se han asegurado de hundirla mas en el lodo.

3 "Me gusta"

Es otro punto, y fue que tambien que cayo al descontinuo de Starcraft 2, es el cambio de la jugabilidad, juegos como battle royale y MOBA esta haciendo que el RTS sea una reliquia, o una antiguedad de un sistema de juego arcaico por lo que la nueva generacion casi no le importa o veriamos este sistema en algun juego indie nostalgico hecho de personas cursis (MAYORMENTE).

Eso me da pena y es una de la razones que Blizzard no ayudo en que se mantenga esta nostalgia aun en estos tiempos, el hecho que reforgara campaña era en la historia de cada mision sin cambiarlo la historia algo asi que se mantenga la campaña pero a una vista como se ve en las campañas de Starcraft 2, no se mantenga totalmente todo.

Los fans casi no entendieron nada ni siquiera la propia Blizzard que es lo que queria, esta que se haya mantenido las campañas tal como es, pero con una nueva perspectiva, aun asi piensa que no cambiaron nada, ERROR…

hay muchas cosas menores pero que se notan en el cambio de las unidades como ser:

  • algunos aspectos mas en unidades femeninas como ser la arquera y la hechiceras (hay algunas cosas que no era necesario eliminar en el nombre de la CENSURA).
  • voces cambiadas, si pudieron remasterizar la cinematicas (si es que es algo de lo que se vio) no hay problema con el audio, y NO, no es diferente a eso, se puede hoy en dia.
  • mas renderizacion.
  • y no tener ese problema que tiene con los requerimiento que veo hoy en el subforo.

Bueno hay mas pero creo que es lo que se o lo que vi de algunos problemas de este remake, es mas deberian haber pensado como hicieron en RE2: remake, parecido con algunas diferencia sin que se toque algo de la historia, la jugabilidad y las campañas.

Alguna gente piensa que el adaptar la historia a WOW destrozaría completamente la campaña anterior y eso no es verdad y viene de gente que profesa un odio injustificado a WOW o al Golden.

La verdad sea dicha es que las novelas que tratan W3 son bastante fieles al material original y solo expanden detalles y el material extra lejos de malograr la historia hubiera mejorado la narrativa pero no la hubiera alterado realmente.

El darle un enfoque mas cinematográfico material extra o no le abría agregado un valor agregado genial al juego por el cual muchos estábamos dispuestos a pagar.

Yo compre SC y SC2 para jugar la campaña,lo mismo va con todos los juegos de estrategia que juego,las compañías hoy en día se enfocan demasiado en el Multiplayer y es por dos razones:

1)alarga la vida del juego

2)se puede monetizar invirtiendo poco.

Lo cual esta bien para cierto publico pero no para todo el publico.

Para mi un video juego es como una película,lo pagas,lo juegas y a otra cosa.

2 "Me gusta"

Eso ya no se como relacionarian a la autora de los libros, no me gusto lo que hate llego algo que el juego tenia que tener un tono serio, muy serio a lo que fue en la guerra de espinas, ahora no se si los nuevos monos escritores fueron que reemplezaron en gran trabajo que hizo la autora al juego y puede ser que esos monos cambien mucho a la historia y a la trama que probablemente ella dio de diferente trama.

En otra palabras la tendencia de las empresas aparte de hacerlo por dinero prefieren tomar todo la diversidad y la inclusion por encima del arte y la emocion de una verdadera gran historia profanandolo y mutilandolo sin importar nada del daño de que lo hagan.

1 "Me gusta"