Se Buscan Fundadores Apasionados para Dar Vida a una Nueva Hermandad!

[EDIT] A raíz del éxito de este post, ya abrimos hermandad. Visita

¡Únete a la Nueva Hermandad Linaje de Honor y Forja Tu Camino en Equipo! - Reclutamiento / Reclutamiento de hermandades y comunidades - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Muchas gracias a los lectores de este post.

¡Se Buscan Fundadores Apasionados para Dar Vida a una Nueva Hermandad!

¿Eres un jugador que busca un nuevo comienzo emocionante y lleno de posibilidades? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de algo grande! Estoy en la búsqueda de fundadores que compartan la visión de crear una Hermandad excepcional y vibrante.

¿Por qué ser un Fundador de [Nombre de hermandad a debatir como fundadores]?

  1. Pioneros del Éxito:

Como fundador, tendrás el privilegio de dar forma y liderar desde los cimientos una Hermandad que valora el aprendizaje, el compañerismo y el progreso constante. Serás un pionero en un viaje emocionante hacia el éxito.

  1. Mentores y Camaradas:

Si eres un jugador veterano que busca un nuevo desafío, serás un faro de experiencia y apoyo para nuestros miembros nuevos. Si eres nuevo en el juego, tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a tu comunidad hermana.

  1. Compromiso Activo:

Valoro a aquellos que están activos y comprometidos. Como fundador, serás un modelo a seguir en términos de estar en línea, socializar y colaborar en grupos para conquistar desafíos en equipo.

  1. Deja una Huella Duradera:

Ser parte de los fundadores te permitirá dejar tu marca en la comunidad de jugadores. Tu dedicación y contribución ayudarán a construir una hermandad que perdurará en el tiempo.

  1. Pasión por el Juego:

Nuestra hermandad está en busca de fundadores que compartan nuestra pasión por el juego y que estén dispuestos a trabajar juntos hacia metas emocionantes. Tu amor por el juego nos impulsará hacia adelante y asegurará un crecimiento constante.

¿Cómo Puedes Ser un Fundador?

Únete a mi como uno de los fundadores de [Nombre a debatir] y participa activamente en su crecimiento y desarrollo.

Pueden responder este mismo post. O bien mandarme solicitud en btag C4rlos#11283.

Si estás emocionado por la idea de ayudar a construir una hermandad unida y exitosa desde sus inicios, ¡espero contar contigo como uno de nuestros valiosos fundadores!

Toda esta idea nace de haber vagado de hermandad a hermandad sin encontrar los cimientos o visiones que busco. Todos dicen ser activos, pero lamentablemente son grupos cerrados los cuales cuesta unirse, o bien no comentan nada y es lo mismo a estar sin hermandad.

Saludos!

4 "Me gusta"

Hola, estoy interesado en ser fundador, me gusta la idea, esperemos que funcione, si gustas ma tarde mando solicitud a tu bt, cuento con varios personajes lvl 70 y algunos en proceso, tengo tanque 436 y dps 430 los otros no están armados por el momento pero de algo servirá, en qué servidor planeas hacerlo?

Hola, primero muchas gracias por comentar y dar actividad al hilo.

Segundo, bienvenido seas si así lo deseas . Cabe mencionar que será un proceso lento, ojala sea de la noche a la mañana pero a paso lento y seguro se lograra. Actualmente juego en ragnaros, tengo una ficha sin ocupar (max 50) que podría usar en otro reino si se requiere, o bien en otra facción (soy alianza).

Tu tanque seria bien recibido para comenzar una vez fundada, soy dps pero planeo hacerme todas las spec necesarias jaja.

Buenas noches, es para mi un agrado pertenecer y fundar una hermandad partiendo de los valores y lazos de compañerismo y lealtad hacia otros jugadores. Un desafio importante el cual requiere dedicacion, tiempo, lealtad, compañerismo. Pertenezco al servidor ragnaros.

Hola bro yo estoy por fundar una tambien tengo csnal de YouTube sobre wow de donde puedo traer a mas miembros y tenfo servidor de discord listo también

Buenas!, primero me alegra que cites los valores que busco dentro de lo que quiero crear, así que muchas gracias. Segundo, si es un desafío grande que creo puedo lograr, pero no solo. Requiero de buenos compañeros que me ayuden a lograrlo.

Si estas interesado, así como el resto que han comentado y han mostrado apoyo, te invito a agregarme y así podamos hablar (quizás creamos un grupo dentro de la misma herramienta de battle net) esto con el fin de ponernos de acuerdo.

De momento estamoa viendo tener los 5 fundadores para ver que server hacemos habemos 3 de ragnaros

Dime el BT y te agrego para el tema de la fundación

Me recuerdan a mí y a mis amigos cuando fundamos nuestra hermandad hace años.
Toda la suerte del mundo chicos :dracthyr_heart:

Ishnu-alah Eikken!, primero gracias por darte el tiempo de pasar a dejar un comentario, ayuda a mantener el hilo activo. Y muchas gracias por tu apoyo.

1 "Me gusta"

Hace mucho fui uno de los fundadores de una guild con gente que ni conocía y fueron los mejores meses de juego, hoy en día no queda nadie en la hermandad, tristemente… Así que me apuro, cuenta conmigo

Bal’a dash, malanore Fabs, que hermosa experiencia y triste desenlace. Me alegra mucho tu interés y gracias por comentar, ayuda a mantener el hilo activo.

Te invito a agregarme (o hablarme si lo hiciste ya) para ver mas del tema.

Se ve interesante! Me gustaría participar del proyecto, pero no soy jugador veterano. Podria participar en el reclutamiento de gente! :D. Soy jugadora de server estadounidense si, ¿En qué server seria la Guild? Por cierto! Te mandé solicitud con el BT

Thaxlu, primero gracias por comentar el hilo. Sirve para mantenerlo activo, y segundo un gracias enorme a tu interés. De momento ya tenemos suficientes fundadores por lo que si te unes y ayudas a hacer crecer la hermandad bienvenido sea.

Siéntete libre de hablarme por btag :slight_smile:

Saludos

Cuenta con mi apoyo ya que ser apasionado por el WoW es mi placer y tener tanto en común con mas personas , solo es cuestion de conocernos hay tanto contenido viejo por descubrir en su totalidad monturas misiones juguetes titulos etc, bueno hasta levear alters tiene un significado.

Ishnu-alah Lymubai.

Agradecido de tu interés y que tu horizonte coincida con lo que busco. De momento ya estamos a tope de fundadores, no obstante si lo permites me gustaría que ingresaras como miembro y participes del proyecto.

Te invito a agregarme para hablar mas del tema, serias totalmente bienvenido.

¡Hola! Me encantó esta iniciativa. Por lo que veo ya no aceptan fundadores, pero me gustaría unirme, una vez esté creada la hermandad.

Egalmoth,

Muchas gracias por tu interes y si efectivamente como fundador no tengo cupos. No obstante si se aplica para miembro, si gustas me agregas y lo hablamos para darme invitacion.

Como adelanto para ti, y quienes estén atentos al hilo. Pronto se vienen novedades al respecto :smiley:

1 "Me gusta"

Hola Hola que tal, dejo puntito para ser miembro y poder aportar en lo que pueda, también estoy en ragnaros, saludos.

Hola Mamis, como vas?

Primero disculpa la demora en mi respuesta a estado conflictivo estos días jaja.

Lo otro gracias por el interés pero estamos en quel´thalas, por el momento desconozco si se puede cross reino. Por lo pronto si piensas ir por quel´thalas aquí estaremos :smiley: