Se borro mi PJ y los GMs no me hacen caso

Buenas, la verdad me da mucha pena y miedo a que me baneen hacer este post, pero ya no veo otra salida. Hace 1 semana y unos dias, por unos problemas con el servidor mi personaje (Ghoulsdaddy DK nivel 70 con 6 dias playes en el servidor grobbulus) se borro, al igual que todos mis personajes lows. Todo el problema comenzo cuando intente pasarlo a Eranikus, tras repetidos errores de Tienes un correo en el buzós, que no me permitia pasar a mi DK, todos mis personajes se borraron. Mande muchos tickets a blizzard, tardaron 8 dias en responderme solo para decirme (En resumidas palabras) El servidor esta locked, mal ahí, segui con tu vida. Cuando ellos tranquilamente pueden copiar mi DK en Eranikus, ya que los transfers estan activos de forma gratuita, no va encontra de ninguna regla.
Ya que mi personaje Esta en grobbulus, los transfers entre Grobb y Eranikus estan abiertos aunque los servers esten locked, etc. Hago este Post como ultimo llamado a un GM que si quiera trabajar, para que me restaure mi personaje, quedan pocos dias antes de LK y solo perdi 1 semana de tiempo de juego que nadie me va a devolver, desde ya, gracias al GM que me restaure el personaje

Entiendo tu frustración con nuestros tiempos de espera en estos momentos, nuestro equipo está trabajando para responder a consultas lo antes posible.

Veo que en estos momentos tu caso está siendo investigado por un Maestro de Juego. Recibirás respuesta mediante tu ticket próximamente.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.