Sanlayn-Queldorei jugables

No, no te puedo creer que Blizzard saque a los sanlayn y high elves en lugar de los vulperas y los jinyus o también llamados ankoa ya que lo vulperas tienen facción así como los jinyus de nazjtar porque tienen Lore en el wow. En cambio los sanlayn no tienen facción con nadie solo eran soldados del rey examine; encima son feos prefiero un ogro para la horda, y para cuándo Blizzard los ninjas jinyus, ya que los vimos en pandaria y ahora los veremos de nuevo a los jinyus en el 8.2 en nazjtar para la alianza encima los mejoraron la personalización podés poner bigote, cambiarle el peinado, el color de la piel a los jinyus encima también los ojos también; pienso que las razas más elegidas son los ogros, vrykulls para alianza también los ursa les gusta a la alianza, ya que estamos porque no a los vulperas, en lugar de a los sanlayn. Pienso que Blizzard tendría ver el pasado del Lore ya los ogros fueron de la horda antes que las demás razas y luego los vimos en la expansión de cataclismo ayudando a rexxar en las misiones de marjal. Blizzard sólo quiere que todo los ojos tengan rasgos de humanos; por creo a los humanos huargen, humanos kultiranos, humanos del vacío; y ahora quiere crear humanos vampiros y humanos-elfos. Mejor ponerte a pensar Blizzard.

Jejeje y les dieron elfos de Suramar

A ojo cerrado hago el cambio de raza.

Prefiero primero a los HE que a un gnomo descuartizado

2 "Me gusta"

Es un fan art.

faltan3c

las razas nuevas solo al comienzo de una expansión las va colocar blizzard según se, y las razas aliadas las pueden meter ya a mitad de una, seria genial que colocaran una nueva raza como vulperas etc y a mitad de expansión raza aliada, como los san lyn o mecanomos y el que no los quiera usar no los use pero a muchos si les gusta.

Entre más variedad de razas mejor, ahora da gusto raidear, te encuentras de todo, en la horda generalmente eran todos elfos de sangre ahora hay menos. Y en la alianza pasaba lo mismo con los humanos, ahora se ve mucha más diversidad.

Solo quedan agregar las siguientes razas y el lloriqueo masivo por razas nuevas acabara:

Alianza: Furbolg, Tábido, Alto elfo , Enano Martillo salvaje, Mekagnomos, Eredar, Natoescarcha, Jinyu.

Horda: Troll del bosque, Ogro, Elfo San’layn, Taunka, Orco Fel (Rojo), Vulpera, Gilgoblin, Orco Faucedraco.

5 "Me gusta"

me gusta su idea, me encanta

3 "Me gusta"

Pues los sanlayn Jugables me parece buena idea caerían bien en la horda

3 "Me gusta"

Cuando hemos tenido lo que queremos acá, Blizz con su fama de fun police xD

2 "Me gusta"

No sé esta pidiendo que se nieguen razas a la gente XD
De hecho, también quiero Vulperas, Ankoa y Sanlayn, hay espacio para todos :wink:

2 "Me gusta"

Vrykul ya!!!

5 "Me gusta"

Que sexy :heart: :heart:

debe de ser difícil pasar por puertas.

Que se agache un poco o que agranden las puertas y listo. :slightly_smiling_face:

1 "Me gusta"

Me encanta!!!
La verdad no se porque no pusieron Vrykul en vez de Kultiran, o al menos hacerlos mas parecidos a estos, el modelo Vrykul femenino me parece genial y ademas de ponerlos hubiera tenido mucho sentido en la Alianza por los eventos de Legion.

1 "Me gusta"