quédenselo ustedes, nadie los pidió y en la Horda no los queremos, queremos Ogros, razas rudas ( o vulperas para Shawi).
Pues en los foros EU están como locos pidiendolos, los elfos son el futuro amigo mío, el futuro
Fuera de bromas, respeto su opinión, de hecho me gustan mucho unos diseños de Ogros que he visto en los foros ingleses utilizando el modelo Kultirans, personalmente me gustan mas los Forest trol pero ambos están muy bien.
Que buena imagen fercho, me pareceria muy justo.
wow seria super genial uno de mis sueños hechos realidad, siempre quise usar San layn como raza aliada y lo bueno de ellos es que usan los poderes de la sangre osea no tendrían los mismos poderes de las demás razas serian como los DH.
Sigen vivos de hecho no solo en BFA salen , están también en legión y seria genial Tener esa raza aliada ya que por lo menos tendrian poderes de sangre y si colocan ejemplo una nueva raza aliada goblin de azhara tendrían los mismos poderes que los que ya tenemos así que si y si las quiero
Los pandarens nos son todos neutrales como ya sabemos, están ademas aquellos que se dividen entre los que siguen las dos filosofías opuestas que los lleva a elegir pelear o por la Horda o por la Alianza en cada caso. Mientras que la división entre elfos thalassianos es completa, afecta a la totalidad de su población, con alguna que otra excepción que seguramente siempre hay respecto a estas cuestiones.
Oye, haces RP? yo estoy busscando gente para hacer RP en español, solo pude hacer algo de RP en ingles en servidores de anglo parlantes pero preferiría rolear en español al menos alguna vez. Te dejo mi Battletag para que nos comuniquemos y podamos rolear en un algún momento si te parece bien: Rexxar#11899
Saludos!
Jaja, el Vampiro es idéntico a Kain de Legacy of Kain. Me sorprende que no pusieran a los altos elfos como paladines, pero bueh.
Razas rudas? Es muy chistoso, ya que en tu facción están las dos razas de elfos más afeminadas del juego.
Entonces que ya nos den a los Vampiritos emos de una y a los alis Mechagnomos así todos contentos
En Legion se vio que los elfos no son los unicos que pueden ser afectados por ese vampirismo
También habian vrykuls vampiros, recuerdl esa mision ayudado por un murloc de la liga de expedicionarios(?)
Y si en lugar de darnos elfos vampiros nos dan Vrykuls vampiros??
O mejor, buscamos a otro lider vampiro como el q convirtió a los piratas en vampiros (vampiratas :d ) y asi tendriamos la posibilidad de hacernos un troll, wlfo, orco, etc y llegado a x lvl (o empezando en ese lvl) hacer misiones para convertirnos en “san layn”
Algo como lo que se hace cuando te creas un dk
No no no Furros para la Horda y Mechagnomos para los Ali hay que mantener las proporciones.
El nivel de vergüenza agena al ver uno tiene que ser Proporcional.
Si les llegan a dar vampiros me asegurare de echarles brillantina para poder hacer chistes de crepusculo.
ahi vere a muchos usando vampiros elfos si los llegaran a dar, asi como todos los ali usaron los elfos del vacio -_- y lo cool de los vampiros es que usaran poderes de sangre como los troll de sangre osea no lo mismo de siempre.
No sería mejor que sanleyn sea una clase? Me choca que los elfos cada cosita que tengan se cambian de raza… sin ir mas lejos los elfos del vacio ya son Ren’dorei, digamos que los elfos van bien con la ideología de genero… eligen su raza cuando crecen(?..
Pero en fin, yo digo clase “vampiro” suena bastante ridículo pero veo a que a muchos les llama, y si se implementa bien como hicieron con el monje, la verdad no veo por que no, pero no necesitamos mas razas aliadas, espero volver a ver razas nuevas con una zona de inicio nueva misiones e historia particular, la ultima fueron los panda, quisiera una nueva nueva… no raza aliada
JAJAJA Y sí sería crepúsculo, la ali tiene a los pulgosso y la horda tendría a los vampiros XD.
El tema con los belfos no es que me gusten, es mas la satisfacción de quitárselos a ustedes que si los quieren XD.
Si me encanta el rol ^^
Ahora juego mas el Quelthalas Alianza, te enviare solicitud.
Solo una pequeña acotacion, los Blood elves siguen usando habilidades de sangre, por ejemplo en cuando utilizan esos pequeños golem de animus.
uno o 2 poderes no es lo mismo ejemplo muchos tienen poderes de sanación esos no los hace heal pero mire al DH eso si es diferente todos sus poderes son creados para el así seria los san layn curarse con al chupar sangre infringir daño sangrientos defensa de sangre etc como un vampiro poder volar o transformarse en murciélago XD y se tele transportan ese poder lo usan mucho. si seria genial ver algo así y les apuesto una vez los tuvieran les encantaría .
Larga vida a los Queldorei !!!
ya me imagino (estoy soñando) el anuncio oficial de que van a ser jugables y seleccionano los tatuajes de mi Alta Elfita con mis lagrimas cayendo de la emocio’n y Bloody molesta por que por fin los Helf son jugables ^^
Tranquila mujer
touché.
Ahora respecto a los Sanlayn, estos son lo que mas espero en la Horda, creo que seria la única raza que me interesaría de verdad jugar en esta facción, no juego Horda desde hace mucho xD
Espero que en verdad se los den, sinceramente no entiendo porque hayr tanto ataque a los fans de los elfos, se que por ahora hay suficientes, pero cuando agreguen mas razas supongo que tendrán su nuevo momento…
Recuerden que un juego es para divertirse, muchos se olvidan de este punto…
Bloody tiene buen corazón, siempre dice algo para molestar pero desde el fondo quiere que todos sean felices