Si es otro, pero tiene el agregado de los Sanlayn de los cuales me sorprende que nadie está hablando
Me gusta su nombre, se vería muy bien en un Sanlayn
Los Sanlayn que quedaban estaban por unirse a la horda pero los matan en una quest ali ahora en BFA creo o no?
Ademas que planeaban apuñalar por la espalda a la horda.
OP, en el foro de USA hay un hilo exclusivo sobre este mismo tema, bastante extenso.
Llendo al tema, diría que existen ciertas posibilidades que sean una futura raza aliada en la próxima expansión, considerando que han echo presencia actualmente en BFA y ademas han interactuado en favor de la Horda y hostilmente contra la Alianza.
Eso si, si ponen a los elfos vampiros en la Horda, entonces la Alianza debe obtener si o si Altos Elfos, de lo contrario ya sería un insulto para los fans de la historia Warcraft.
Y por ultimo, si se agregaran estas dos raza elficas deberían ser las ultimas que se agregen hasta al menos dentro de un siglo, si es que me entienden.
Yo ni me entere de que habian Sanlayn en BFA hasta que veo un video, osea sacas el logro de Nazmir siendo horda y en ningun momento se los menciona. Hasta hubiese jurado era algo que quedo en el Reino de prueba sino por los comentarions del video XD.
Yo creo que este tema es de los que mas cansa hoy en dia en blizzard, y creo que es el motivo por el cual el pacto de plata ha sido relegado en el olvido, porque si el pacto de plata no aparece en una expancion en la cual se centra en hostilidad entre facciones , no lo va a ser en un futuro.
1.- es el motivo mas claro de porque todavia no hay altos elfos , y es porque son lo mismo que un belf, esto se ha discutido demasiadas veces , que si le cambian el peinado que si le ponen pinturas celticas etc etc, un elfo de sangre fisicamente guste o no ,su cambio radica en sus ojos , que dependiendo al tipo de alimentacion de mana cambia .hacerlos diferentes solo para encajarlos a la historia es un error cuando el principal motivo de incluirlos y su razon de peso tienen es su historia con la alianza que con el pacto de plata es de reconocer que si hay un legado importante ahi
2 dejando en el punto 1 que son la misma raza , pero con ideologias politicas e incluso hasta de cultura diferentes por lo de usar fel para potenciar su sed de mana, se ha discutido lo de las pandarem, si los pandas son neutrales , porque la raza thalasiana no lo es?, y aqui pueden discutir todo lo que quieren sin ponerse de acuerdo sacar de nuevo lo de los natonoturnos etc, para mi seria una injusticia con el lado horda
3 futuro de la raza mas alla de wow siguiendo el canon actual del lore, y aqui es donde mas salen perdiendo, vamos a empezar que los elfos de sangre se llaman asi no porque mutaran en otra raza, es un nombre simbolico por la matanza de la plaga, los altos elfos son los que malfurion perdono por negarse a abandonar sus costumbres arcanas, y en su exilio fundaron quetalhas y nombraron el pozo que encontraron la fuente del sol, este ultimo es el eje importante de la sociedad elfica, sin la fuente del sol los altos elfos no serian lo que son ahora,Por lo que hemos visto los elfos mutan dependiendo su fuente de poder, los natonocturnos fueron transformados por estar miles de años sometidos a la fuente de la noche, los altos elfos por la fuente del sol , y los sindorei cambiaron de color de ojos por usar el fel, a saber que serian si pasaran mil años ,Pero blizzard ha querido agregar mas al lore de los sindorei colocando los ojos dorados producto de la purificacion de la fuente por la naruu dandole poderes arcanos y de luz, y el efecto provocando que los sindorei empiezen a tener ojos dorados, Los altos elfos sin la fuente del sol no son altos elfos, si se alimentan de ella obtendran la misma evolucion que los sindorei en sus ojos que posiblemente algunos de ellos ya los tengan, arathor el hijo de alleria ya los tiene , y puede que muchos mas lo empiezen a tener ya que lothermar permite que cualquier elfo thalasiano sea bienvenido a la fuente del sol sea o no de silvermoon, por lo cual los altos elfos que quedan pueden o consumir de la fuente o mezclarse con los humanos sea cual sea su eleccion es extincion
Para eso existe el aporte de ideas y demás, las razas aliadas actuales también han tenido muchos cambios en comparación a sus versiones originales, por ejemplo:
-los Dark iron tenian antes de su implementación cabellos y barbas en llamas?
-Los mechagnomes desde cuando son en realidad cybergnomes?
-Los Kultirans desde cuando son semi gigantes con cuerpos similares a los de un Vrykul?
Por esa misma razón propongo que los Queldorei tengan algunos rasgos de personalización de Half elves, ademas siempre que haya algún problema con el diseño o exceso de parentesco se puede recurrir a ideas creativas para solucionarlo.
Si, sería una injusticia para el lado Horda, ya que los Sindorei ahora están muy arraigados al lado Horda y comparten muchas cosas con ellos, por esta razon no se está pidiendo que los Sindorei sean neutrales, simplemente se busca que los Queldorei, una facción Alianza, se vuelva jugable.
No veo porque razón los Elfos que estén en la Alianza no se puedan reproducir entre ellos
Ahora referente a la extinción…
Solo quiero mencionar que el concepto extinción u pérdida poblacional en Wow no existe, wow es un juego de carácter irracional, el término oxidación poblacional no es aplicable en este juego, por esta razón aún todas las razas tienen suficientes fuerzas para pelear pese a estar incesantemente de un conflicto a otro sin final, esto te le dice un RP Draenei, como tal me conozco el lore de mi raza, sé que por ejemplo que los Draenei que llegaron a Azeroth son muy pocos, han estado en conflicto tras otro, en Legión fueron muy afectados, y son la raza que más difícilmente pueden recomponerse ya que un Draenei de 50 años sigue siendo casi un niño, por lógica esta raza debería estar extinta, pero sigue existiendo ya que WoW es un juego de carácter irracional.
Por cierto, lo de Arathor fue un error provocado por el añadido de color de ojos a los Sindorei, de hecho fue muy curioso, ya que al inicio tenía un rostro con bajas texturas llevando ojos azules, posteriormente se le podía ver con ojos de color verde en la sede de clase y finalmente cuando añadieron los ojos dorados a los Sindorei se le cambió el color de ojos debido a que los distintos ojos son en realidad un cambio de rostro y Arathor tenia la personalización de Sindorei.
Hay elfos participando, por ahora no está el Silver Covenant, pero tienes que admitir que se ha llevado muy mal el conflicto de facción, por ejemplo en la guerra de las espinas las fuerzas de las naturaleza y los dioses salvajes no ayudaron a los elfos y aún no sabemos dónde está el Vindicar.
En las misiones de mundo es evidente que quieren darle más protagonismo a razas jugables, más aún con los Void elves de por medio, quienes han tenido el peor desarrollo visto en alguna raza jugable.