Saldo Bnet en 0 después de cambio de moneda

Buen día

Hoy note despues de llegar el trabajo la moneda cambio de USD a COP, había recibido el correo previamente sobre este cambio asi que no me sorprende, sin embargo, al revisar mi saldo de Bnet aparece en 0, siendo que tenia casi 150 USD.

Quiero pensar que esto es un error y será corregido pero me gustaría tener la confirmación por parte de un GM.

Gracias

Igualmente para mi, tenía algo de saldo en ARS y luego de la conversión a USD directamente no me sale ningún saldo. Menciono también que se modificó la moneda en la tienda de battle.net, no obstante dentro de WoW aun me siguen apareciendo los precios en ARS.

Revisa de nuevo, hace unos segundos acaba de actualizarse mi saldo, pero un amigo de Perú me dice que a él aún no, puede que sea por paises que están actualizando

supongo que estaran aplicando las cosas ahora y puede que tarde un rato en ponerse todo ok, mi tienda se ve en dolares ya (en ves de pesos) pero el saldo lo tengo sin numero. ademas aun no veo el post oficial de que el cambio ya esta aplicado ni un email

Recomiendo revisar nuevamente. El proceso del cambio de moneda se ha completado y deberías de tener tu saldo disponible.

Nos avisan si continúan experimentando problemas.