En resumen no poca gente esta asustada y sospecha fuertemente que 9.1 podría atrasarse hasta agosto.
¿Aguantarían tanto tiempo ?y ¿creen que se marcaran un WOD y que a lo mucho llegaremos a 9.2?
En resumen no poca gente esta asustada y sospecha fuertemente que 9.1 podría atrasarse hasta agosto.
¿Aguantarían tanto tiempo ?y ¿creen que se marcaran un WOD y que a lo mucho llegaremos a 9.2?
ignorando que champe es muy sensacionalista. puedo llegar a entender que se tarden por el tema de covid pero eso no cambia que es demasiado tiempo sin contenido. como mínimo deberían poner entre medio un 9.0.6. se marcaran un wod? no creo, se vera en la retrospectiva.
Le creas o no hay que verlo como una posibilidad en especial si siguen bajando las SUB y mas si el infierno del desarrollo sigue ardiendo gracias a la pandemia y la eterna re-estructuración que valga la ironía esta activa desde el mismo WOD.
En WOD jalaron del cable es algo que no podemos negar y temo que ocurra lo mismo en SL.
Si volviera a ocurrir al menos yo jugaría hasta cumplir mis metas personales y le daría descansó a juego hasta que saliera el próximo parche en WOD me quede incluso durante la sequia pero los tiempos cambian.
Ojala y no lleguemos a los 8 meses de parche y si llegamos sea una excepción y no la nueva regla.
Sobre los parches menores ¿significo algo 9.06? son parches para arreglar cosas no para agregar cosas en su mayoría.
Si SL ya perdio el 41% de jugadores a mitad de marzo, para mayo/junio con suerte llegan a los 30% activos.
Que genial la imagen de portada de ese vídeo
A mi me mandaron con el loquero cuando dije que el parche salia en Julio, si es que llega a salir en agosto seria uno (si no el que mas) de los parches mas largos en salir, 9 meses sin un parche es una locura y mas cuando las criticas a SL son el pan de cada dia
Yo he adoptado el enfoque del Vacío todos los futuros son una verdad una posibilidad que no hay que ignorar.
Osea que el Covid pasa factura es creible pero si miro algunos datos de cada 100000 havitantes apenas 3 se contagie al dia, ya por ser uds unos 25 al dia sigue siendo una cifra MUY baja eso da cavida a que blizz se reestructure con mas de 1 año para crear una infraestructura capaz de funcionar en esta pandemia.
fuente: https: //www .mayoclinic.org/es-es/coronavirus-covid-19/map/california
Ahora lo que demuestra esto es la falta de un guion y liderasgo para dar una buena extructura ya que ideas y argumentos tienen y de sobra nada mas ver…
Por lo que aqui posiblemente si tenemos un crunch y wow se pegue un vietnam o mejor dicho un wod 2.0.
Denuevo aqui lo que hace falta es que los creativos de wow dejen de ser tan hermeticos y se abran mas a la comunidad, tenemos ejemplos como el consejo galactico o en el mismo disturbio game con su moba donde la comunidad es mas activa y mas importante es participativa.
¿que mas puedo agregar?
Podemos entender o yo almenos entiendo las dificultades al no existir un metodo eficiente de trabajo ante estas situaciones que se dan cada 100 años y mas aun con una tan planeada como es el bicho-19.
La imagen del bait es acorde al mensaje lo quieran o no porque si se juega el riesgo de un crunch 2.0…
aunque para bien o para mal blizzard si escucha y eso se ve reflejado en varios cambios que fue metiendo y en los hotfixes. el ejemplo mas reciente es el buff a todos los tankes (ecepto vdh) que mas que nada esta enfocado para miticas+ ya que en piedras altas se la pasaban kickteando, como si todas las semanas fuera necrotico.
pero si, deberia haber una especie de consejo galactico.
técnicamente si se disculpan por sus errores, pero de la mala manera y el mejor ejemplo que se me ocurre es el tema de gcd o el escalado pvp en bfa y se puede resumir en: creo un problema, lo “soluciono”, la comunidad se enoja, lo revierto la proxima expancion. ahora es asi con el tema del aoe cap, veremos si en la próxima lo revierten o aumentan el aoe cap a tal punto que ni notes que este capeado. lo que deberían hacer en estas situaciones es cambiar esas cosas a mitad de expancion y no esperarse hasta la siguiente. si a la gente no le gusta no veo el sentido mantenerlo
Hay que calmarnos, los parches en lich, Burning, cataclismo, Legión incluso tardaron 10 meses, uno en mop un año entero y un mes y uno de burnig también un año no es momento de alzar el grito al cielo por algo que a términos generales seguimos en la media de buenas expansiones…
Y lo de los 40% siempre sucede, incluso en legión a los primeros meses de cada parche, lo sabemos siempre sucede incluso ah sucedido en las mejores expansiones
Necedad pura y dura pero si rebusco un poco es para no rehacer los encuentros ya hechos y hacer los nuevos en base a las reglas.
No recuerdo si el limite de AOE estaba desde un inicio(creo que no) pero es un cambio que a ellos les parecía adecuado para estos calabozos en general para revertirlo y poder seguir haciendo las cosas a su modo les tocaría rediseñar esos calabozos.
Y todo lo que es volver atrás y rediseñar les da ansiedad por eso los cambios siempre se basan en % de daño cosas que se pueden cambiar con relativa facilidad.
Respectó a que blizzard “escucha” y se “disculpa” ellos escuchan solo sus propias cámaras de Eco y sobre disculparse hay dos tipos de disculpa la corporativa hecha posiblemente por un lote de abogados y la mas común de “siento mucho que no seas capas de apreciar mi magnifico trabajo, lamento mucho no poder alcanzar tus expectativas jugador” .
Son disculpas que se resumen en : no creo que hiciera algo malo pero estoy obligado a decir algo pero me asegurare de decir entre líneas que no lo siento.
no es necesario cuando hoy en dia no se juega la expansión, sino el parche del momento, ósea cuando salga la proxima raid CN quedara olvidada.
no habria necesidad de rediseñar calabozos cuando hay ciertas clases sin aoe cap y que casualmente en el MDI es lo unico que se lleva porque el formato les beneficia.
Tiene que ver con la disposición de enemigos en las Mazmorras eso es algo que cambia cada expa y es cuando se aprovecha de hacer cambios y diseñar los encuentros y enemigos.
Si y no los cambios a menudo se hacen pensado en quien lo hace mejor y quien lo hace peor, si X clase tiene un rendimiento promedio pero Y es superior en vez de tocar a X y el calabozo simplemente toco a Y y la mecánica que le hace eficiente.
En una expansión posterior puedo rediseñar a X y tendré que hacer nuevos Calabozos teniendo en cuenta de mejor forma a X e Y.
Siempre que pienses en un cambio tiene que se el que menor tiempo y recursos cueste en un sistema ya creado.
Los grandes cambios requieren crear cosas desde 0 es algo que se aplica en prácticamente todo.
un ad verecundiam?
Bueno aqui entro el porque pienso eso.
El problema partamos tiene nombre y rostro: Ion Hazzikostas ademas de unos memes que de seguro me mandan de vacaciones toda la expancion en argumentar en una critica el porque el no deveria estar ahi.
Ahora el tema va que SL fue una expancion que ya tenia una estructura ya creada y planificada hace años y perfectamente pudieron plantearse el reestructurar todo acorde a la pandemia y usar ese chanse de permicividad a su favor… aunque supongo que soy demaciado estupido en ver una escusa que justifique un retraso a cara al publico y salir airoso.
solo te dire que…
Y soy yo el que lo recive y te aplaudo por ello porque me distes el reversal y te quedo hermoso.
El problema de raíz es que Shadowlands debió haber empezado en marzo de este año.
Así se hubieran corregido todos los errores y se hubiera entregado la mejor expansión.
Entonces sin problemas el parche 9.1 podría empezar en agosto de 2021.
No estoy usando una falacia de autoridad Adaneron, todos aquí saben que detesto a Ión y demás, estoy diciendo que hay que calmarnos respecto al tema del tiempo que no es motivo para llamarlo warlods of Shadowland o cosas de este estilo o que sea un desastre por el tiempo, cuando una vez más la mayoría de las expansiones han tenido parches incluso más largos y han sido de las mejores, a no ser que quieras ignorar la evidencia empírica. Que ya me vengan que quieren cosas rápidas y más rápidas bueno entonces volvamos a Wod con el pensamiento de expansión por año que así tenemos todo rápido en la teoría, agradezcamos que no siguieron con ese rumbo de rápidos.
Ahora bien sobre el tema de mentiras de Ión una vez más fui el primero en advertirlo en el pre parche de Bfa eh incluso antes con todo el tema de Ilidan y bla bla bla.
Nada nos ah venido con el tema de que se allá atrasado, es más lo del agosto lo saco de un tweet (que ni siquiera era de Blizzard o de una entrevista) en dónde se barajeaba como mejor fecha en Junio, mediano Julio y peor situación agosto. Si no tenemos nada cálmense de una vez, no digan que Wod a lo absurdo
para no ofender.
Pero por la misma razon que la evidencia empirica ha mostrado en el pasado que la expancion no ha sido condenada por lo espaciado entre parche se puede decir que una expancion ha sido mala por la misma razon, esto se aplica a ambos lados de la moneda y ya muchos estamos asqueados de que el destino de nuestro tiempo de juego sea decidido de esa manera.
Sorpresa sorpresa
El rpp sale a mitad de abril , entonces saquen calculos para una fecha aproximada de la salida del parche.
No digo que por tiempo de más sea positiva, solo que no juzgemos y comencemos a chillar Wod como justamente ese vídeo grita por todos lados, se juzga el contenido y la calidad, no si llega antes o después, pues hasta los parches de Wod han sido rapidos ¡Rápidos! En comparación a eso.
Y si podemos estar cansado de algo, pero tampoco debemos sorprendernos y tirar hate y gritar Wod Wod ¿Vamos a juzgar algo? Bien juzgese en los mismos niveles y no en unos gritemos Wod por tiempo y a otros con más tiempos declaremos obras de arte
Posiblemente por Junio o Julio, como eran las aproximaciones más optimismas y las neutrales