Roleplay en Ragnaros

Me encuentro en el server Ragnaros, he comenzado a jugar hace un par de dias con la intencion de hacer RolePlay al mismo tiempo que hago mis actividades de leveo, pero me he encontrado con una comunidad muy toxica al preguntar por alguna hermandad dedicada a esto o personas que lo practiquen, algunos incluso no tenian idea de que es el RP. Por los comentarios que recibi al hacer esta pregunta me parece que la mayoria tiene una mala impresion de los que hacemos RP debido a las actividades que practican en el famoso server MoonGuard, ya que me ha quedado en claro que llevan a cabo contenido MUY turbio y obsceno bastante alejado de lo que seria el RolePlay realmente y mas cercano a otras practicas comunes del internet.
Mi pregunta ahora es ¿Alguno hace actualmente RolePlay en sus servers? ¿Alguno se encuentra en Ragnaros haciendo RP? ¿Alguien quiere comenzar a hacer RP y no se atreve? Seria muy lindo que se creen comunidades mas grandes de RP para que las personas nuevas en este mundo que esten temerosas de comenzar den un primer paso y probar.
Descargue el addon TRP3 y durante todo el dia solo encontre 3 personas y ninguna de las 2 hacia RP muy seguido por falta de gente.
Amiga, el Rol en Ragnaros esta muerto hace un tiempo, la mayoría de Roleros se encuentra en Qhel´thalas, incluso los pocos que habían en Ragnaros se mudaron a este reino.

No digo que sea el mejor server de Rol, pero somos el que tiene mayor actividad en eso, ademas te aseguro que es mucho menos tóxico que Ragnaros, si alguna vez pasas por Loch Modan te invitare un trago.
En eso tiene razón Thriam, Quel'Thalas es la comunidad de latam con mayor actividad en lo que se refiere a RP, pero eso no indica que no puedas encontrar a algun que otro grupito pequeño en Ragnaros, uno núnca sabe. Pero si te descartas por un grupo amplio vente para Quel'Thalas, hay muchas hermandades roleras tanto en la alianza como en la horda, si te interesa el buen ambiente te diria que te quedes en la alianza, ya que en lo que yo me encontré en la horda no son más que gente egoista que solo se preocupan por tener personajes demasiado op y que carecen de humildad y coherencia en sus historias, aunque esto les divierte no es verdaderamente rol como se lo conoce si no tienes un argumento válido, teniendo en cuenta que tu personaje es un don nadie en un mundo abierto de fantasia, sin más te dejo algunos nombres de hermandades en la alianza: Exiliados de la Taberna, Pacto del Alba y Séptima Legión, que la Luz te cuide.

Otro consejo si no, es acudir a las comunidades privadas o piratas como se los llama si buscas un buen ambiente de rol, en teória son todos Españoles pero al menos se nota la seriedad y el compromiso en el asunto.
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, al final lo hemos pensado junto a mi esposo y vamos a probar suerte en Quel'Thalas (Llevabamos un par de dias jugando apenas, pero vendimos una Ficha de WoW en Ragnaros), el no hace ROL pero notamos un ambiente mucho mas agradable en el server y una cantidad mayor de personas que en Ragnaros.
No tengo mucha experiencia en lo que es el ROL realmente, pero intento hacer lo mio y darle algo de forma a mi propia historia. ¿Puedo contactarme con alguno de ustedes dentro del juego? Quisiera entrar en una hermandad donde se practique el roleo de forma mas seria o "comprometida" para poder desenvolverme mejor y tener mas experiencia en ese ambito.

mi TAG es: DomiRabbit#1877
¡hey! si hay roleros en Ragnaros y activos! nosotros Cuervos de las Sombras (horda) llevamos roleando casi 2 años, y si.. hay mucho mongol que dice de cosas y lo que quieras pero otros hasta disfrutan leyendo o nos dicen wow no sabia que hacían esto aquí. ¡no te desanimes!
por lo general pásate por villadorada, siempre hay uno que otro rolero y yo que siempre estoy dispuesto a ayudar
Rol en ragnaros muerto... eso no lo sabia y es de verdad una sorpresa, creo que no me invitaron al funeral, como sea... en la horda estamos "Cuervos de las Sombras" estamos actualmente en la Horda, pero algunos de nosotros estamos intentando hacer un proyecto conjunto en la alianza, por si te interesa Valtielx#1334 para que me agregues.
18/12/2017 08:13 PMCita por Morgormir
Rol en ragnaros muerto... eso no lo sabia y es de verdad una sorpresa, creo que no me invitaron al funeral, como sea... en la horda estamos "Cuervos de las Sombras" estamos actualmente en la Horda, pero algunos de nosotros estamos intentando hacer un proyecto conjunto en la alianza, por si te interesa Valtielx#1334 para que me agregues.


Mucha suerte con eso del proyecto!!
Hi~!

Mi nombre es Crim~ soy uno de los oficiales de la hermandad "La Orden Sin Cuartel"~ uno de los grupos activos de rol en la horda de QT~
Últimamente estamos creciendo y si alguien quiere pasar tiene las puertas abiertas~ El grupo es amigable y si tienes alguna duda cualquiera de los miembros o los oficiales te ayudara~
Ante cualquier duda puedes mandarme un mensaje~ mi tag es BlueMoon#11362~
Les deseo suerte y les mando un abrazo~

Cya~
Bueno, es una sorpresa sin duda eso del rol muerto en Ragnaros, aunque la mayoría sea Horda, no dispongo de una guild que haga rol, pues en la Alianza no lo hay (Aunque estoy proponiendo una)
Lo que hago es agregar varios roleros de amigos a mi cuenta battle.net y coordinar luego para rolear en la Alianza. Así ya tienes ambas facciones para rolear.
Me asusté con los primeros dos comentarios, creí que de verdad Ragnaros es tan malo como lo pintan, y... si, es muy tóxico en ese sentido. Pero es saber ignorar y centrarse en su propio grupo :D
Saludos!
¡Hola! Me gustaría unirme a alguna hermandad o comunidad de rol en ragnaros, ya sea alianza u horda, aunque por ahora sólo tengo personajes en la alianza. ¿Me podrían recomendar alguna por favor? Si les interesa, pueden agregarme a su lista de amigos para acordar rol.
01/01/2018 02:30 PMCita por Dominusnecis
¡Hola! Me gustaría unirme a alguna hermandad o comunidad de rol en ragnaros, ya sea alianza u horda, aunque por ahora sólo tengo personajes en la alianza. ¿Me podrían recomendar alguna por favor? Si les interesa, pueden agregarme a su lista de amigos para acordar rol.

Cuervos de las sombras obviamente, roleamos en la Horda, estamos viendo una trama en la alianza pero no hemos avanzado mucho en eso, asi que principalmente estamos en la Horda, buscame Valtielx#1334
El rol de Drakkari esta muerto(?
Hola! Espero no haber llegado muy tarde a este post, recién regrese a jugar WoW después de algunos años para probar BFA y estoy muy interesado en hacer RP, quería saber si la hermandad Cuervos de las Sombras sigue activa y de así ser el caso saber si pudiera unirme. Gracias!
Gente y por que no ahora que esta disponible esa opción abrimos una comunidad de rol? Me parece que son sin límite de server o facción incluso
27/09/2018 06:11 PMCita por Nerolidari
Gente y por que no ahora que esta disponible esa opción abrimos una comunidad de rol? Me parece que son sin límite de server o facción incluso


De hecho existen varias, hay una en battle net que se llama "Rol Horda" y otra comunidad in game "rol si barrerras", ambas funcionan independientemente del reino. De la alianza no me hago cargo porque ahí roleo poco y nada.
el de rol sin barreras me imagino que es de ambos, lo digo por que la cantidad de usuarios seria mayor a mas facciones para ellas
29/09/2018 03:03 PMCita por Nerolidari
el de rol sin barreras me imagino que es de ambos, lo digo por que la cantidad de usuarios seria mayor a mas facciones para ellas


Claro, somos un grupo de gente de ambos bandos, así y todo hay gente que prefiere sólo en alianza y viceversa pero en general rolean sin problemas
18/12/2017 08:13 PMCita por Morgormir
Rol en ragnaros muerto... eso no lo sabia y es de verdad una sorpresa, creo que no me invitaron al funeral, como sea... en la horda estamos "Cuervos de las Sombras" estamos actualmente en la Horda, pero algunos de nosotros estamos intentando hacer un proyecto conjunto en la alianza, por si te interesa Valtielx#1334 para que me agregues.


me interesa

Aquí lo dejo: Samarino#1639
18/12/2017 08:13 PMCita por Morgormir
Rol en ragnaros muerto... eso no lo sabia y es de verdad una sorpresa, creo que no me invitaron al funeral, como sea... en la horda estamos "Cuervos de las Sombras" estamos actualmente en la Horda, pero algunos de nosotros estamos intentando hacer un proyecto conjunto en la alianza, por si te interesa Valtielx#1334 para que me agregues.


Me interesa! uwu mi TAG es Xócalo#1537. ya te agregue. :3