Roleplay en Ragnaros

14/12/2017 12:58 PMCita por Moa
Me encuentro en el server Ragnaros, he comenzado a jugar hace un par de dias con la intencion de hacer RolePlay al mismo tiempo que hago mis actividades de leveo, pero me he encontrado con una comunidad muy toxica al preguntar por alguna hermandad dedicada a esto o personas que lo practiquen, algunos incluso no tenian idea de que es el RP. Por los comentarios que recibi al hacer esta pregunta me parece que la mayoria tiene una mala impresion de los que hacemos RP debido a las actividades que practican en el famoso server MoonGuard, ya que me ha quedado en claro que llevan a cabo contenido MUY turbio y obsceno bastante alejado de lo que seria el RolePlay realmente y mas cercano a otras practicas comunes del internet.
Mi pregunta ahora es ¿Alguno hace actualmente RolePlay en sus servers? ¿Alguno se encuentra en Ragnaros haciendo RP? ¿Alguien quiere comenzar a hacer RP y no se atreve? Seria muy lindo que se creen comunidades mas grandes de RP para que las personas nuevas en este mundo que esten temerosas de comenzar den un primer paso y probar.
Descargue el addon TRP3 y durante todo el dia solo encontre 3 personas y ninguna de las 2 hacia RP muy seguido por falta de gente.

Espero no llegar muy tarde (casi un año después xd)
El rol alianza en Ragnaros como algunos te lo han dicho está muerto o casi agonizando, de hecho nuestra hermandad tenía grandes proyectos pero por temas personales no pudimos convertirlos, algunos oficiales se fueron, me incluyo ahí, y la decisión más sabia que tomaron los restantes fue mudarse a Quel'thalas, donde está la mayor comunidad rol de Latam, ahora no están bajo el nombre de un grupo elitista o excluyente que es lo que solía suceder con las hermandades rol, formaron una hermandad donde se puedan unir los que deseen aprender a rolear y pasar un tiempo agradable, buscalos por el nombre de Rol sin barreras. Si deseas me agregas al btnet y yo te hago llegar la solicitud.
1 "Me gusta"

Me sigo preguntando hay grupos de roleplay en ragnaros? Me tengo que si o si hacer un personaje en queltalas.
Donde están los enlaces para las comunidades o me tienen q invitar ?
Battletag Sheik#1734

En realidad siguen existiendo alguna que otra hermandad de rol en Ragnaros (al menos hasta donde sé), en su momento busqué por varios post para ver qué hermandades había en cada reino y encontré esto:
Rol en Ragnaros
Contacto: Chopper#22415, Erikumi#1827, Abssenth#1335, Snake19#1650
Comunidad: https://www.worldofwarcraft.com/invite/Yz5vRhezo?region=US&faction=Horde

<>Cuervos de las Sombras:
Contacto: Valtielx#1334

Sé que cuervos de las sombras sigue activo porque hace poco hablé con el GM, Sino dentro de Quel’Thalas hay variedad para elegir, tanto en la alianza como en la horda hay roleros serios que reciben con brazos abiertos a los aspirantes, por mencionar algunos ejemplos: la séptima legión, rol sin barreras, tales of azeroth, el alba carmesí y muchos más.

Cualquier cosa mi BT es Eintha#1472, espero que esta respuesta te sirva!

Hola Mádoran, yo hago Role-Play, también en mi hermandad a veces hacemos RP, no muy seguido, pero yo lo hago mas seguido. si quiere podemos ponernos en contacto en el server Ragnaros, soy solo Alianza,
un Abrazo.

Respecto si Ragnaros es tóxico o no, depende de con quién te relaciones, como todo en la vida es relativo, unos ven el vaso medio vació, otros ven el vaso medio lleno, otros solo ven un vaso, y otro pregunta, vaso ? cuál vaso, aquí no había ningún vaso. (político).

Att: IvanxPrime.

edit: corregiir mi ortografía, digamos que fue el autocorrector :wink:

Me parece fantástico encontrar a otras personas quienes practiquen esta modalidad de juego, estoy interesado en poder integrarme a vuestra comunidad, mi battletag es Mifune#11149
Espero vuestra invitación :grin:

Nombre: Recuerdos de Azeroth

Servidor de tu Hermandad: Ragnaros

Facción: Horda

Tematica: Social y Misiones (Role Play Gaming)

Descripción/Historia: Surge como una alternativa de entretenimiento y remembranza.

Forma de Contacto: https://twitter.com/Strengthwolf_

1 "Me gusta"

Hola buenas, me encantaría poder participar en tu comunidad de rol