Robo de cuenta/hackeo

Me han robado mi cuenta de wow. Hace 5 días estaba jugando tranquilo cuando de repente me llega un correo de que mi contraseña de battle.net había sido cambiada, automáticamente el juego se me cierra y cuando intento ingresar, ya no reconoce los datos de mi cuenta, ni mi correo, ni tampoco no contraseña, mi cuenta ha sido robada/hackeada ya no puedo ingresar ya que le cambiaron el correo y la contraseña. Por favor ayuda, le pedí a mi amigo que publicará un post en el foro de Blizzard ya que yo no puedo ingresar con mi cuenta, además también envío un ticket a Blizzard hablando de este caso, aparte de eso me cree otro correo donde también envié un ticket a Blizzard, pero no me han contestado ningún ticket. Por favor ayuda no quiero perder los personajes de mi cuenta, ni todo el progreso, tengo pruebas para demostrar que la cuenta me pertenece.
Como ya dije a través de esta cuenta le pedí a mi amigo que publicará este post a ver si puede ayudarme, también envío ticket desde aquí y desde otro correo y no tengo respuesta.
Ayúdeme a recuperar mi cuenta.

1 "Me gusta"

Veo que tu consulta está en nuestro sistema y esperamos responder lo antes posible. Gracias por tu paciencia.

Hola me robaron la cuenta tambien, me llego un susurro de blizzard y desconocia que por completo esa modalidad de estafa, ya envie un ticket para recuperar la cuenta, espero su pronta respuesta

No se cómo me pasó, pero es raro.
Igualmente estoy esperando que me contesten el tiket, espero que tú también recuperes tú cuenta!

Espero que no tomen a mal mi comentario pero estas son las razones por la cual DEBEMOS estar informados sobre el PHISHING y los métodos más comunes de robo de cuentas.

Además contar con un AUTENTICADOR de Bnet y así prevenir estas incómodas situaciones.

Han podido solventar el problema? Tengo un amigo con el mismo problema. Paso el ticket pero no ha recibido soporte alguno

Aun nada, sigo esperando. Me preocupa que quien hackeo me elimine todos los pj :s

Si, espero que tu tambien puedas recuperar tu cuenta. Si te llegan a solventar avisas, para tener algo de esperanza

Hola, se me cerro la sesion en foros de mi cuenta Bionica, escribo desde la cuenta de mi esposo, sigo esperando que me ayuden a solucionar, segun el correo que me enviaron el Game Master Aethisiax tenia mi caso desde el 04 de abril, me podrían indicar como va mi caso! ya van varios dias y aun no se nada. Lo mas probable es que mi cuenta se haya cancelado porque yo ahorro para comprar ficha y cambiarlo por un mes, si esas personas que me robaron la cuenta no usaron la ficha asumo que no tienen acceso al wow

Apenas verificar el seguimiento en los tickets generados al contactar al servicio al cliente de Blizzard. Hay que recordar que es muy importante dar todos los datos posibles para agilizar el proceso.

En caso que tengas mas dudas, nos avisas.

Hola me podrías decir como puedo hacerle seguimiento al ticket? se me dificulta porque no puedo iniciar sesion, lo realice dando mi correo original el cual fue cambiado en la cuenta hackeada, cuando intento iniciar sesion no me deja puesto que para ustedes ya no existe dicho correo

En ese caso aqui te pongo unos consejos para recuperar tu cuenta dando la siguiente información:

Y en caso de tener que crear un ticket nuevo, aqui te paso la liga:
https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/181/938/solution

vale, gracias tendre que enviar nuevamente un ticket ya que siento que el otro lo dejaron en el olvido, colocare los datos que me sugeriste. La pagina dice ¨No aceptamos tickets por este problema en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.¨

1 "Me gusta"

a un amigo le esta pasando lo mismo y tampoco me deja mandar tickets para ver que podemos hacer para que no pierda los pj ni la cuenta

Voy a ponerme en contacto con Servicio al Cliente de Blizzard para reportar este incidente. Cualquier novedad se los haré saber.

Gracias por el reporte, Gantoro. Hemos recibido reportes similares y los programadores están investigando el problema en estos momentos.

Esperamos resolver el problema lo antes posible.

1 "Me gusta"