Hola Mis Herman@s Justicier@s de la Luz!
Aprovecho esta oportunidad para informarles que el Paladin Retri en Dragonflight esta muy, por no decir una palabrota, esta muy mediocre en lo que es Habilidades y Talentos, y es totalmente lamentable que este de esa manera, quizás ya muchos lo saben y no han podido decir nada, pero bueno, yo no puedo quedarme de brazos cruzados a esperar que hagan algo, estuve leyendo en los foros europeos acerca de esto y justo ayer me descargue el PTR y entre para confirmarlo por mi propia cuenta, y valla sorpresa que me di… no quería aceptarlo… pero bueno es la Realidad…
Habilidades y Talentos que nos mostraron en un principio fueron quitados y eliminados de la rama de Talentos, uno de ellos muy amado por nosotros los paladines que desde que se fue hemos sido unos Troncos Andantes con Lucecitas, nos quisieron compensar con el Cabasho pero eso no es suficiente, y me refiero al poder llamado “Largo-brazo-de-la-ley” el cual nos daba un 30% de velocidad de movimiento por 3s cada vez que lanzábamos Sentencia. No puedo creer que lo hallan eliminado, cuando lo vi por primera vez, dije " Ohhh por fin dejaremos de ser Tortollanos Paladines Siii " pero lamentablemente ya no existe, y de los mas profundo de mi ser, deseo que vuelva. Y así como esta habilidad también hay otras que han sido eliminadas del Árbol de Talentos, pero resalto justo esta porque era lo que Tanto Pediamos… en fin, Blizzard te lo pido y te lo pedimos, porfavor Otórganos mas Atención a nosotros los Paladines Retri, que somos una Gran Comunidad, y desde Inicios somos la Clase mas Amada y Maravillosa de Warcraft lll.
El Paladin ¿ Cuando escuchas o lees esa palabra, que es lo que se te viene a la mente ?
-Exacto! Un Protector, Un Defensor, Un Justiciero, alguien que Ayuda ,Protege y Bendice a sus Aliados, eso significa un Paladin, pero actualmente el Paladin en Wow es Solo un 15% de lo que Realmente Significa y me refiero al Paladin de Retail, porque hasta el Paladin de Classic es Mas Completo, Hace un Buen Daño, Bendice, Protege y hasta se Sacrifica por sus Aliados, a comparación del Paladin de Retail que solo Hace Daño Egoista, estando Top Dps en las Raids, pero en las M+ no tiene Ninguna Utilidad, y Uds Desarrolladores lo saben bien y seguro pensaron añadámosle el Ress en Combate y ya con eso suficiente. Pero No, no es suficiente, Un Druida, Un Brujo y hasta el Dk seguirá estando por encima del Paladin en Utilidad.
¿ Como Hacer de Utilidad a un Paladin ?
Simple, Que sus Habilidades de Daño o de Sanación o Protección, Otorguen a los Aliados Estadísticas Adicionales y no solo únicamente al Paladin, ya sean Básicas o Secundarias es de Gran Utilidad, que las Auras del Paladin tengan un 100% mas de efecto, excepto el Aura de Cruzado y Concentración, pero que Diantres es que el aura de Devoción solo Otorgue 3% de reducción de Daño… almenos 10% eso si lo compensa, y el Aura de Reprensión es tan Egoísta, que Nos Otorgue Daño cuando muere un aliado, eso debería cambiar y simplemente puede ser una Habilidad Pasiva, y que el Aura de Reprensión como su mismo nombre lo dice Otorgue al Paladin y a los Aliados 8% de Maestría y que haga Daño Sagrado a Nuestros Atacantes, oh que Brinde a los Aliados Cólera Vengativa por 6 segundos cuando el Paladin usa Cólera Vengativa y que brinde los mismos Efectos. Oh… el Paladin seria Tanto de Utilidad… Y si se pudiese, una petición un tanto personal y es que seria genial que vuelvan las Bendiciones de Reyes, Poderío, Sabiduría y Salvaguardia como las que hay en Wotlk Classic. Y que eliminen tantas Pasivas Inútiles que han añadido en Dragonflight. Se ve y se Nota que están tratando de hacer que la Consagración sea mas Útil, eso esta bien, pero no solo se concentren en esa habilidad sino en Todas las Habilidades y Talentos Generales del Paladin.
Bueno Mi Querida Gente , Podría Añadir tantas Cosas Mas pero nunca Acabaría de Escribir, soy un tanto Imaginativo y Creativo con las Cosas, así que, hasta aquí esta bien por ahora, pueden Añadir sus Ideas en los Comentarios y así debatir sobre los Cambios que deberían hacerle a nuestra Clase Favorita los Paladines. Un Fuerte Abrazo!