Paladín Persiste! Resistencia! Exigimos rework now!

Pues ya pasaron casi 3 años y el pala sigue en la lona, muy tarde puedo decir que me escucharon sobre varios puntos que toque en su momento, y fueron implementados a partir de la season 3 de Shadowlands y ahora con el nuevo árbol de talentos en DF, pero no como debería de ser.

Sentencia de Ejecución ya podemos elegirlo “libremente” entre comillas, porque no se podrá tener la configuración deseada con el nuevo árbol de talentos, no se quien esté llevando la clase, pero sinceramente no creo que juegue paladín, nos han puesto una sarta de talentos de relleno que debemos tomar si o si para poder escoger por ejemplo esa Sentencia de ejecución, serafín ya fue implementado con el tier en la season 3 y es gratis, el cambio ahora es que se activa eligiéndolo en el árbol de talentos, muy bien acertado ahí Blizzard, pero sigue siendo insuficiente 4 segundos de serafín, es muy poco, nos obligas a tomar el talento serafín y perder por ejemplo cólera santificada que nos aumenta el daño sagrado u otro que pudiera aumentar nuestras skills de dps.

El aura de Reprensión mejoró, personalmente la ocupo para activar alitas, y serafín, pero tiene un candado de eficiencia, porque solo obtienes el beneficio mientras estés en grupo o banda, o sea que si te agarran por el mundo o andas solo, nunca obtendremos el beneficio del aura de Reprensión, o sea que no pegas como los demás melé esto está mal.

Parte de este cambio que veo muy positivo y lo señale hace 3 años, es que debían de sacar Retribución definitiva para convertirlo en un talento PvE y vaya que aquí si superaron mis expectativas, nos sacaron eso, y nos dieron una nueva habilidad, Intercesión, bien aquí, ya podemos resucitar en combate, pero al parecer no está habilitado para pvp instanciado, para pve funciona con normalidad, y aqui si me desilusionaron, el antiguo talento para PvP lo transformaron en una cosa totalmente inútil, o sea te da la oportunidad de resucitar a un aliado, siempre y cuando mates al que mato a tu compañero en 8 segundos, esto está muy xD (inservible talento pvp basura) pero bueno…

Exorcismo, por fin después de 6 años regreso, no recuerdo bien si otorgaba 2 puntos de poder sagrado, me parece que sí, el nuevo exorcismo está bien pero debería generar poder sagrado como lo era antes, sólo ese sería mi señalamiento, 1 punto como mínimo.

Por lo demás debería haber una revisión más a detalle y a fondo de los nuevos talentos relleno que nos pusieron, nos están obligando a tomar consagración para todo y eso no sirve de nada, hay varios talentos que no sirven sinceramente y viendo a otras clases melé, de verdad que el pala queda exactamente igual, depende de las Alas que nos nerfearon y veredictos y tormentas divinas, aumenta el daño Blizzard, o auméntanos la sanación, por que sigue quedando muy por debajo nuestro daño, es insuficiente la imposición de manos (que nadie te pidió), lo que pedimos es un aumento del daño, la impo es inútil, esas impos se las sacan de la manga los Warrios y los DHs gratuitamente sin ninguna penalización de 10 minutos como a nosotros si tengo que señalar algo mas es que debes subir el daño de las alas si o si, era nuestra única fuente de hacer algo de daño el cual por ahora no veo realmente, quizás un buff de maestría decente nos caería bien ante tal nerf de nuestras alas, o buff de crítico, o versatilidad o celeridad, pero un buen buff, porque insisto de todos los talentos que nos aumentan muy poco estas stats no sirven de nada, la diferencia es mínima y no se nota realmente y por favor deberían de cambiar esos talentos inútiles también para proporcionarnos un talento decente de aumento de velocidad, nadie quiere sus Corceles divinos entiendan eso, ahora bien que si lo metiste a fuerzas Blizzard dale un rework, mientras corcel divino éste activo, no puedes ser ralentizado ni stuneado ni enraizado ni pérdida de control de movimiento, porque de nada te sirve tener dos caballos cuando te pueden hacer lo que quieran y también debería de poder aventar como lo hace el corcel siendo tank, esto debería ser corcel divino e Hidalgo y vieran como si tendría utilidad.

Por ultimo solo me toca decir para todos los Haters de la clase paladín, que es justo que se le haga un rework, esto ni siquiera es para que quede roto como lo está el Demon Hunter o el Warrior Furia o el Chaman mejora y elemental, el Monk winwalker o el DKs y hasta el pícaro, todas estas clases tienen mas recursos de daño que lo que tiene el paladín , nos tienen en el hoyo por tanto odio a nuestra clase, los escudos están totalmente sobrevalorados, actualmente muchas clases pueden disipar y romper tanto la corona como la pompa, la sanación es débil, o gastas poder sagrado para curarte, o para pegar y muy débilmente, usar destello de luz cuesta DEMASIADO mana, para una sanación inútil, de verdad que esto Blizzard no es justo, esto último es lo que debes arregla en el paladín urgentemente, aún hay tiempo antes del lanzamiento de DF este 28 de noviembre, urge que ya balances nuestra clase, y no es para que este roto, es para poder hacerles frente a todas las clases que actualmente están pasando por encima descaradamente y abusivamente sobre nuestra clase, espero encarecidamente un nerf para el Demon Hunter y Warrior Furia, asi como nos destruiste a nosotros, espero lo mismo, porque de verdad es de risa ver a esas clases que tanto tiempo se han quejado del paladín, teniendo más recursos de supervivencia y sanación gratis y un daño asquerosamente insano, pidiendo aún más y más nerf a nuestra clase, de verdad que es inconcebible, urge Blizzard que le metas mano ya al paladín de buena manera basta ya de nerf!! O nerfeate parejo a las clases que ya estaban rotas y no las tocas para nada…

Uno de mis antiguos posts:

h ttps://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-paladín-en-shadowlands-está-más-nerf/9812

Mas quejas y sugerencias:

h ttps://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/blizzard-tienes-que-hacer-algo-con-la-movilidad-del-paladin/19007

Y si buscan por internet debe haber algunos mas que me han cerrado por que la comunidad odia que se señale como esta el pala

Les dejo unos links con capturas que ejemplifican bien lo que es ser paladín día a día, la discriminación que se vive y el odio que se le tiene a la clase, también les dejo lo que a mi parecer, debería de revisarse a los talentos del paladín reprensión de 46 no sirven 21, prácticamente la mitad y requieren cambios urgentes.

Clase rechazada y discriminada:
h ttps://ibb.co/qpkD11y

Clase odiada:
h ttps://ibb.co/648k06q

Cambios urgentes en árbol de talentos:
h ttps://ibb.co/L68vgff

1 "Me gusta"

Cita en bloque

[quote=“Coscolino-quelthalas, post:1, topic:19221”]
urge Blizzard que le metas mano ya al paladín de buena manera basta ya de nerf!!
[/quote] Desde cuando nerfearon al pala ? La clase más consentida de blizzard y quieres que encima le den buff. Los palas están OP, fueron OP y seguirán OP.

1 "Me gusta"

Desde siempre lo han nerfeado, si leíste y si juegas la clase sabrías perfectamente que la clase esta carente de muchas cosas entre ellas el daño, esta por debajo la sanación esta reducida, no tiene supervivencia, los escudos no sirven de mucho, hay algunas clases que los quitan, no tiene movilidad y entendería que hablaras con razón si utilizaras la clase pero veo que realmente no la usas y desconoces las carencias y lo mal que esta el retry, en pocas palabras ejemplifique todo lo que esta mal y tu no me das ni una razón para afirmar que esta OP, eso quedo en el vanila man, hace bastantes años es mas creo que ni a ti te toco la época en la que el pala estuvo OP al juzgar por tus logros, eso veo, solo hablas por hablar sin darme ningún argumento…

Bueno, es que me dan asquito los palas, subí el mío a 60 solo para saber cómo matarlos. Quieres hacer todo lo que se puede hacer con alas, sin ellas. Eso es todo quieres buff cuando ya están OP. El único tank que se considera healer que con un buen monk ww pueden vender carry’s. El único healer con doble inmune… en fin según tú están nerf ojalá sigan así porque sino verías rositas por todo el mundo.

para empezar, te estoy hablando del paladín Retribución, no estoy hablando del tank, el tanque es otra cosa, y se usa para otros fines yo te estoy hablando exclusivamente del paladín Retry que es de lo que trata el tema, en ningún momento hable de tanques y healers, estoy hablando del DPS, si te dan asco los palas como a mucha gente ya quedo expuesto en imágenes y tu mismo me lo corroboras de por que esta así de mal la clase, por que la odian

Pero no confundas, la odiamos por los rotos que están los retry si bien antes estaban mejor no podemos quedarnos viviendo en el pasado. Son los ÚNICOS dps que te matan sino es en el stun que uno se ve obligado a usar trinket o defensivos te matan en el blind de one shot con todo cargado. Tienes alguna duda de lo rotos que están ? Mira a savix un streamer, que tú uses mal tú pala y sientas que te haga falta daño es otro tema, si ves por acá no hay otro pala quejándose.

En LATAM, y si si hay otros palas quejándose, se quien es Savix, y el mismo esta de acuerdo que el paladín esta nerf looool, inclusive tiene videos hablando de eso, no me voy a empantanar mucho contigo amigo, de verdad, pero conozco bien mi clase para saber cuando esta funcionando mal, y te invito a que leas los foros americanos, hay muchos paladines que no estamos de acuerdo en la manera tan absurda que estan llevando la clase, y no yo no vivo en el pasado, por que a mi ni siquiera me toco la época en la que el paladín estuvo roto, ni a ti ni a mi, y me hablas de un stun donde el pícaro hace exactamente lo mismo que tu estas diciendo, te mete 3 stuns seguidos, te saca el trinket y escudos, el paladín no, el pala para poder meterte un stun tiene que esperar un cd de 1 minuto y con el talento te va disminuyendo cada 5 segundos pero para que eso pase tiene que pegar, y eso contra aun pícaro es bastante improbable por que usan invisibilidad, eso mi amigo es un inmune permanente yo tengo cd y abstinencia con mis escudos y tuno amigo, de verdad no me vengas a decir que el paladín esta roto, cuando no lo esta, insisto hablas desde tus experiencias yo te estoy hablando con números, hice un análisis de todos su talentos y de el tremendo nerf que le hicieron a su única fuente de daño que eran las Alas, de donde mas quieres que pegue?? no man en serio que estas muy equivocado para venir hablar sandeces del paladín cuando ni siquiera la usas, en dado caso te respondo igual, si no sabes como jugarle a un retry es asunto tuyo, pero eso no significa que mi clase este rota, cuando la tuya sigue haciendo oneshot en cada momento y cuando van a morir se meten invisibles, salen full vida y te hacen gg y me dices que el paladín esta roto?

No tienes porque ofuscarte pala, los de blizzard están ocupados con sus dragones. Ya a uds les dieron las alitas sino te gusta podrías jugar otra clase no tienes porque ser char lover. Yo juego con todas, y la que más aburre es el pala.

No y no me gusta que destruyan mi clase por que simplemente gente como tu la odie, y no tengo que usar otra clase por que no me gusta así de sencillo, además de que pago dinero tengo derecho de quejarme y exigir por lo que estoy pagando

Tú dinero no les vale, tu opinión menos, a llorar a otra parte.

No haga caso a estos que odian a los palas porque no pueden matarlos o le tiran ceguera y arrancan. (:sweat_smile:)

Sabemos que el pala esta nerfeado, la única vez que estuvieron decentes en shadowlands (creo que al principio del season 1) todos lloraron en los foros y los volvieron a nerfear de lo lindo, es una pena. A mi tampoco me gusta ninguna otra clase que no sea el paladín, por un tema de la Luz, o que se yo, es la única que me gusta y es refome ver como semana a semana hay cambios para mejorar a todos el resto y el paladin queda rezagado.

Tampoco soy de los que juegan la clase op del momento, es cosa de gustos no?

Tienes todo el derecho a quejarte aunque no nos lean, Saludos.

1 "Me gusta"

Es correcto, en la season 1 estaba muy over el Juicio final, (que solo duro una semana) ese si era un juicio final, era critico si o si mas el debuff de aumento de daño sagrado, digamos que pegaba como el aliento profundo del evoker que ahorita esta oneshoteando con esa habilidad, pero solo fue 1 semana, de ahi le nerfearon juicio, después nerfearon palabra de gloria, después veredicto final, despues el escudo de venganza (pero nadie se queja del karma de los monjes o sus golpes de furia que son oneshot) nerfearon el Arte de la guerra y por ultimo nuestra única fuente de dps que eran las alitas, “aumentaron” el daño base de todas las demás skills pero nada consistente, no pega nada ya el pala

1 "Me gusta"

Correcto compañero, nerfearon el daño, ya no pegábamos fuerte, pero teníamos buena sanidad para aguantar en la pelea, pero luego nerfearon la sanidad, y ya no pegábamos ni manteníamos buena sanidad, un asco.

A propósito del evoker espero que cuando estemos en la expansión DF puedan arreglarlos, yo como paladin sagrado con 300ilvl, casi 40% de versa, me pilla un dragon dps com ropa básica y recién subido a lvl60 me hace un daño de 120k de dmg sólo en 3 segundos… que terrible!!! Y mas encima ahora la mayoría son evokers.

jajaja es cierto, antier y ayer estuve haciendo unas RBG y los evokers nos limpiaron, al parecer la combinación es dk y dos evokers o mas, el dk los junta y los evokers limpian la raid, yo tengo un dragoncito, pero en RBG no e limpiado tan feo a la gente, en bgs normales si, y señalaste algo en lo que he hecho hincapié muchas veces, y no sólo con los dractyr, como es posible que teniendo un itlvl alto o competitivo, venga un low y te gane un duelo o te mate incluso a gente duelista? ahí es donde dices, Blizzard algo anda mal aquí, esto no es posible y comprendo perfectamente tu inquietud es ilógico que unos lows por mas clase héroe que sean, le ganen a gente bien equipada incluso duelistas o elite, me toco ver un duelo de un pala tauren duelista fácil itlvl 311 contra un DH 246 y el DH le gano en todos los duelos, y no se trata de que el pala haya sido malo, el tenia en las 3 ramas un promedio de 2.1k en 2 v 2, 2133 en 3 v 3, 2400 RBG 1768 y un dh low le gano? entonces la clase paladín esta claramente en el hoyo, congruencia Blizzard por favor balancea esto ya…

Hay algo que se llaman columnas, si te pillan en campo abierto pues corre, o le vas a tanquear a un mago frost en pleno burst ? Los golpes desorbitantes que dan es por el burst como todos tienen su momento así como uds y sus alitas toca corrérles cuando hay alas sino te matan eso pasa con todas las clases si sólo juegas pala no te enteras cuando te están bursteando porque no las conoces ! Por más que juegues con alguien toda la vida y use esa clase hasta que juegues tu mismo esa clase sabrás que build lleva y en que momento te explotan. Como recomendación les pido el favor que dejen de llorar si bien su clase está nerfeada se lo merecen o que esperaban el emisario de la Luz siendo counter de un dragoon ? Ojalá nunca pase.

no lo vamos a hacer man, estamos consientes que el Paladín esta nerfeado, así digas lo que digas y nos acuses de no saber de las demás clases, esta clarísimo ya te puse ejemplos tienes un análisis de los talentos basura que no sirven al pala y tu solo hablas de jugabilidad del player, explícame entonces señor burst, como un paladín 2400 a sido derrotado por un DH low 246 es imposible hombre, ya déjate de cosas, por mas bueno que sea el DH no se puede ganarle así de fácil y mas siendo Glad me explico? no tienes una respuesta para eso mas que hachearle la culpa al jugador de que no sabe jugar su clase siendo que es 2400, estas mal tu amiguito, vamos a seguir alzando la voz para que nos suban el daño que mas bien por ustedes y sus lagrimas nos nerfearon.

Es sencillo porque el DH te gana lleves el equipo que tengas y la experiencia que sea se llama COUNTER así como el hunter es counter del mago. Siempre vas a encontrar una clase que te quede mas difícil de matar esto no quiere decir que sea imposible solo debes saber cómo jugarle y esto se hace teniendo esa clase así aprendes cuando correr y cuando matar. O dime cómo te va dueliando contra los pollos ? Yo cuando jugaba con el mío tenía que ser malo el pala para ganarle porque por rotación siempre va ganar un retry a un pollo. Si bien el retry está nerf y no quieres cambiar porque eres char lover del pala pues cambia a tank o heal están rotísimos y no me vengas a llorar y a decir que no porque seguro vienes con que el healer no se pueden teletransportar como los monks entonces están nerf.
Yo lo que veo en esta conversación es que estás olvidado que tras una clase hay un mundo de gente y trabajo en ella. Que no te guste otra clase quiere decir que esta menos precisado el trabajo de los que hicieron partícipes para lograrla. Si bien tienen errores de programación y se les va el nerf o el buff con algunas pues sencillo juega la clase meta cada season y ya, esto es imposible de entender para un char lover. Son los consentidos de blizzard a los rositas no los van a dejar en el olvido, pero como te dije antes ahora están enfocados en los dragones así que a crearte uno (no quiero solo me gusta el pala cry cry) :rofl:

Ud siga jugando la clase meta/op/fácil del momento, que si nos llamas char lovers entonces ud es un meta lovers?
Deje jugar como a uno le guste que también eso es divertido, yo en mi caso tengo todas las clases subidas y con ser decente para saber como funcionan, sus fortalezas y debilidades para jugarles, soy healer y es esencial eso, he estado jugando desde Legion en el ofi.

Sólo pido que no se burle del estilo de juego de los demás.

1 "Me gusta"

Pero de que trabajo me estas hablando por dios, no hay ningún trabajo detrás del retry, tiene 21 talentos basura de relleno, prácticamente la mitad, si hubiera un trabajo no se sentiría flojo el dps y lo estoy corroborando en directos ahora mismo en twitch de mains paladín como Raeven donde esta quedando por debajo incluso del tank, a eso le llamas trabajo? trabajo seria que con ese dinero que pagamos por las suscripciones, monturas, pets, etc etc; que se le paga mensualmente a Blizzard, se viera reflejado en el balance de las clases, pero sabes cual es la respuesta que últimamente dan para todo? “es que es demasiado trabajo” bueno entonces para que pagamos el juego?? pues sencillo que sea free to play, por que no se ve reflejado los costos que pagamos por el juego y no me voy tan lejos, el lanzamiento de DF, caídas, bugs, misiones que no sirven no se completan, NPCs que no se puede interactuar, colas enormes para entrar, no me vengas a decir que hay trabajo detrás por favor, ahora bien si lo que le pusieron no sólo al pala si no a todas las clases en general, fueron los poderes de las curias, nada nuevo, solo que te lo pusieron en un árbol de talentos, en este caso al paladín le agregaron habilidades como exorcismo que se había perdido hace ya 6 años, y que se venia pidiendo para que lo pusieran y nada que ver con lo que fue en su momento, un “ajuste” a venganza de justiciar que nadie utilizo por 6 años por el alto costo de poder sagrado que se requería para poder usar la habilidad, ahora son 3 puntos antes 5 pero sin ser un daño sobresaliente, es decir que realmente no le hicieron ningún trabajo, trabajo seria que el paladín realmente tuviera los recursos que le quitaron, como evitar desarmar, pasivas que ayudaban al grupo que desaparecieron, las bendiciones que nos quitaron como la de reyes, la de sabiduría, las auras que si eran funcionales que aumentaban el daño, no las auras que se tienen ahora que no sirven de mucho, por ponerte un ejemplo el aura de devoción que solo disminuye el daño en 3% eso que es?? no es nada a eso le llamas trabajo? si se supone que es una clase soporte, pues de soporte no tiene nada con esos cds enormes que tenemos y todo lo que le han quitado, esta super flojo el retry, y lo peor es que si lo arreglan vas a saltar junto con mas gente a decir que están rotísimos, entiéndelo, el pala no esta roto, hay clases mas rotas como los chamanes, aun a pesar de su nerf, nada comparado al que le metieron al paladín, los monks que te hacen oneshoot y que ni lo han tocado, DHs, Warriors furia, que se sanan exageradamente como si se tiraran imposición de manos, pasivamente y además hacen un daño insano, hasta tu misma clase rogue, que te hacen oneshoot, los DKs, si hubiera trabajo de tras, todas estas clases estarían balanceadas y no unas debajo de otras y por mucho como lo esta el paladín, incisito y lo vuelvo a repetir y tu mismo lo dijiste “te da asquito el paladín” pues ahí esta, si estamos así es por el odio que le tienen a la clase sencillamente, por eso y es triste que tengan tan maltratada a una clase icónica del universo de Warcraft, ICONICA!! los palas existen desde Warcraft 1 Orcs & Humans y que crees ya tenían inmune desde ese entonces y te estoy hablando de 1994, es mucha gente que usa paladín y esas alusiones de color rosita a lasque haces me parecen innecesarias y hasta ofensivas, y para que lo sepas el paladín no siempre fue rosita era azul su color como el del chaman, lo que pasa es que le fueron agarrando tirria desde hace años pero compréndelo hace años luz que el paladín dejo de ser esa clase rota de la que ustedes hablan de verdad, me hablas del Counter, pues es exactamente lo mismo, no le saben jugar al pala y por eso se quejan, les han puesto la clase a merced de todos por que no podían ganarles, y lo dejaron en lo que hoy es un paralitico con lucecitas brillantes nada mas, no me digas que hay un trabajo arduo detrás, soy main pala dps se de lo que te estoy hablando, y si hicieran esos cambios estaría completamente balanceada y al nivel en el que están todos los demás melés y no rotos por que aun así le hicieran esos cambios, no estarían rotos, solo estaríamos parejos a las demás clases

1 "Me gusta"

El tema aun hoy en día 28 de agosto 2023, al parecer BLIZZARD aun no entiende el éxito del Rey Linch, que es muy simple, el lado que defiende lo justo (PALADÍN) contra el lado que defiende lo corrupto, lo vil (CABALLERO DE LA MUERTE), protagonista contra el antagonista, las demás clases apoyaban a uno u otro bando obviamente estas 2 clases tienen que ser las más fuertes META; el paladín no es cualquier clase, es increíble lo que hacen como por ejemplo que un maguito, sacerdote, chaman, brujo o monje, pícaro, el cazador, tengan la resistencia al llevar armaduras de tela o cuero (que por que tela magia o cuero encantado) cuando la armadura de acero del paladín debe de ser infinitamente superior a la de los anteriores, tan simple que el paladín es un guerrero de élite de los reyes y ¿ que estos no tenían magos que encantaran el acero que usarían sus mejores hombres de élite? que si la de tela resiste 1000 puntos, el acero resiste 50000 puntos y que si el cuero resiste 5000 puntos, el acero resiste 50000 puntos por simple lógica y congruencia. Además de como lo mencione guerreros de élite que a un espartano, berserker, samurai, mameluco, la guardia pretoriana romana, un persa inmortal, un caballero templario, caballero teutón, paladín de Carlo Magno, etc., lo derrotaba cualquier tontito que pasaba por la calle, obvio no, fueron clases desarrolladas para la guerra y el combate cuerpo a cuerpo, cada uno de ellos equivalía mínimo a 50 hombres o en algunos casos hasta 500 hombres del enemigo caídos por cada hombre de élite, aquí si blizzard de plano no tiene ni pies ni cabeza; además no puede ser que hasta el guerrero este por encima del paladín, lo lógico que el guerrero al llegar a su top se convirtiera en paladín (el druida, cazador de demonios todavía es creíble que este a la par). Blizzard no entiende que el éxito de starwar es por que los jedi son de medio pelo y magitos, robots son infinitamente superiores a ellos y de chiripada ellos son los protagonistas o si gustan dragón ball que goku es de medio pelo, quien discute que tienen que ser los mas fuertes como el JEDI O GOKU nadie, es igual con el paladín ya que son los héroes de la historia en WOW; si son los maguitos, sacerdotes y evoker que truenan los dedos y ya se murieron todos por la magia fenomenal que tienen, para eso esta HOGWART LEGACY o en el HOGWART LEGACY EL MÁS PODEROSO ES EL PALADÍN O UN GUERRERO DE ARMAS, obvio no y quién les va discutir que sean los más fuertes si se trata de magos obviamente nadie y todos contentos. WOW se trata de un juego de caballeros humanos y orcos principalmente que después derivan de otras razas, que luchas para sobrevivir ambos reinos en el medievo donde los más fuertes son los guerreros donde existe una élite entrenados desde niños para ser los mejores y enfrentar cualquier adversidad, no un rogue (asesino cobarde que mata gracias al descuido y nunca pelea de frente, un soldado x lo mataría en cuestión de segundos solo en wow sería fuerte, al igual que cualquier maguito o sacerdote {no es un shaolin ya que no pelea con armas}, chaman, cazador) esta es la razón de por que wow no puede crecer mucho, no solo es el paladín, es la serie de incongruencias que sigue el juego con los metas, por que si las clases de magia son las fuertes como THANOS DE AVENGER QUE TRUENAN LOS DEDOS Y YA SE MURIERON TODOS es una ridicules, recuerden se trata de el medievo caballeros las clases que peleaban en las guerras, por ese simple hecho. Por ejemplo ELDER RING cual es su éxito entiende perfectamente que el caballero es la estrella o the witcher (que es un guerrero de élite que no cualquiera puede llegar a ser uno y además con magia que pelea con ambas cosas que no es un brujo consumado solo lo básico para la pelea es más un guerrero) ahí radica su éxito. WOW es un gran juego tiene todo para crecer muchisimo más de lo que es, pero estas incongruencias no permiten crecer, simplemente volver al paladín meta top se enoje quién se enoje es ser congruente con tu historia.

1 "Me gusta"