Revivir lo social de un MMO

Saludos comunidad

He notado que últimamente el aspecto social y la camaradería en el juego han estado un poco apagados, y me encantaría cambiar eso. Estoy en busca de jugadores que compartan mi entusiasmo por la diversión relajada, la amabilidad y la emoción de explorar el mundo en buena compañía.

Ya sea si tienen una hermandad y/o comunidad con estos aspectos me gustaría que se abriera una invitación.

Se que el juego no es igual a como cuando comencé en este mundo de los MMO, pero siento que aun queda gente esparcida en los bastos servidores del juego que aun sienten nostalgia por el apartado social del juego.

Claramente no busco algo para sentarnos y tomar el té jaja, igual busco poder hacer contenido, ya sea PVE o PVP o bien avanzar en colecciones, logros, etc. Todo lo que tiene para ofrecer este juego.

Si no existe algo así, los invito entre todos a iniciar una comunidad o hermandad para esto. Si debo empezar de 0 en otro reino, estoy dispuesto a hacerlo.

Actualmente juego en Ragnaros (se me dijo que si o si debía jugar acá xD) y estoy disponible la mayor parte del día.

Espero este mensaje llegue a alguien, que tengan buenas aventuras.

2 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Me parece muy buena tu idea, en mi caso llegué algo tarde al juego (En Shadowlands) y pues cuando entré me di cuenta que no era tan afín a lo que me imaginaba, habían muchas cosas pero poca comunidad y de rol, que era mi principal interés, ni se diga.
Actualmente comparto con un grupo de personas, principalmente hacemos rol, concursos, actividades, PvP (Normal, puntuado y de mundo), cazamos enemigos, entre otras cosas.

Agrégame y compartimos más a fondo RauriaGris#1108

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Primero, muchas gracias por darte el tiempo de comentar y ayudar que el hilo permanezca.

Segundo, agradecido te agrego y hablamos mas, eso si no se si será inoportuno pero no soy de rolear mucho :frowning: